El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 29.07.25 a las 11:21:09
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Ya se acerca la hora
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Ya se acerca la hora  (Leido 408 veces)
Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
Ya se acerca la hora
« fecha: 19.05.09 a las 14:10:19 »
Cita Cita Editar Editar

Ya se acerca la Hora.

Después de un largísimo año, desde que te despedí con lágrimas a las puertas de mi Hdad del Cachorro, otra vez se acerca la hora, y como cada primavera  la tierra se renueva, el cielo se vuelve  azul inmaculado, la vida resurge en cada rincón….
Y mi barrio se engalana para ese día en que partimos hacia tus plantas.

Y han cambiado tanto las cosas Madre….que ni podía imaginar que me llamaras tan cerquita tuya, por que sin duda estoy segura de que además de esa manita Amiga.. que se acordó de mi cuando mas me hacia falta, y para la que siempre tendré mil  gracias,  seguro que tiraste de algún hilillo para traerme a tu vera.

Y que distintos estos días Madre, de aquellos de pena y tristeza por quedarnos a la orilla del camino, que ahora se me antojan lejanos…..  

Solo quiero contarte que me tendrás a Tu vera, otra vez, que volveré a mirarte en mi camino, que quiero llenarme de ti, que mi alma lo necesita, que quiero contarte tantas cosas con mi caminar…..y decirte que te quiero y  que me lleves de Tu mano Madre como siempre….que necesito de tu hijo Divino Pastorcillo, que sueño con tu mirada….

Gracias Madre, por hacer realidad este sueño, gracias por poder compartirlo con amigos del alma  con mi familia…., gracias por llevar de mi mano a mi mejor compañero….GRACIAS.
COMPARTE "Ya se acerca la hora" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
Re: Ya se acerca la hora
« Responder #1 fecha: 19.05.09 a las 14:19:41 »
Cita Cita Editar Editar

Se me ponen los pelos de punta al leerte... Sé muy bien de lo que hablas, de un año pasado por alto, en blanco casi, porque ha durado 730 días... De la ilusión que explota cuando por fin llega el momento, cuando este año sí que sí, cuando nos acordamos de las despedidas de los que se iban, mientras nosotros nos quedábamos llorando y lamentándonos, aun sabiendo que, gracias a Dios, es por un bien para nosotros que nos impide vivir esta Semana como a nosotros nos gusta.

A mí me pasó lo mismo hace algunos años, en el último curso de carrera, y me acuerdo del año siguiente, como persona adulta ya que trabajaba, jeje, que nada ni nadie iba a dejarme en tierra... Yo también me acordaba del año anterior, de las lágrimas derramadas, pero, como tú bien dices, eso lo veía ya en la lejanía, mirando sólo con ilusión a los días que me esperaban junto a Ella.

Os doy mi enhorabuena porque este año sí que pueda ser, y de que lo viváis de la mano, que es muy importante.

Disfrutad de un buen camino y una buena romería.

Un beso

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 20.05.09 a las 11:45:24 »
Cita Cita Editar Editar

Tú despedistes con lágrimas el año pasado a tú hermandad, con las mismas que tengo yo ahora al leerte, y con las mismas que te despediremos a tí a tu compañero ese miércoles "De Triana", pero me queda el consuelo, que el Sábado estaremos juntos, y disfrutaré de como con mil detalles me contarás como ha sido este año el Camino.

LLénate de Rocio, De Ella, de Rueda Izquierda de la Carreta del Simpecao, De Fé, y pídele para que los que este año no caminamos hacia Ella, podamos estar el año que viene y que ese Alma tan Puro que tienes se llene como cada año.

Nos veremos antes, el Lunes si Dios quieres estaremos juntas viendo al Simpecao de Granada y al de Ronda, y os acompañaremos en la Salida de Vuestra Querida Hermandad, pero............... Ella os espera y quiere que disfrutemos juntas de sus Días Grandes en el Rocio.

Buen Camino, Hermanos Trianeros.
Os Quiero.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
JOSEBA
Miembro del Foro
*

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5085
« Responder #3 fecha: 22.05.09 a las 17:39:08 »
Cita Cita Editar Editar

Es precioso tu relato y esta lleno de pensamientos de corazón.
Gracias por compartir con nosotros tu vivencia.

Un fuerte abrazo. Joseba  Wink

IP almacenada

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »