Autor |
Tema: SENTIMIENTO CON LA VIRGEN (Leido 542 veces) |
|
flamnco_rocio
 Por q te llamas Rocío? tu nmbre que bien m suena
Temas iniciados: 3
|
 |
SENTIMIENTO CON LA VIRGEN
« fecha: 06.07.09 a las 21:48:21 » |
Cita Editar
|
Aqui os presento mi historia, una historia que escribe un dia tal como hoy pero que me acordaba mucho de la virgen como siempre, y me da mucha alegria poder compartirla con todos vosotros, ya que me entende como buenos Rocieros, espero que os guste. Nos conocimos un día tal vez por equivocación desde entonces amiga mía te tengo presente hasta en mis sueños. Yo me dirigía por las calles de mi pueblo tu ciudad natal la Aldea del Rocío nuestro refugio de sentimiento y devoción la que fue testigo del primer encuentro de nuestras primeras miradas de mi bautizo Rociero de mi primer SENTIMIENTO. Nos separamos sin esperarlo yo me volvía a Madrid y tu te quedaste con mi recuerdo con las Marismas contándole lo bonita que estaba presentándome a tu pueblo a los almonteños que fueron nuestros testigos quienes descubrieron a una nueva Rociera quien hizo que las estrellas brillaran en toda la Aldea para nosotros y que las olas rompan de alegría por nuestra felicidad pero Rocío no me eches de menos no me veas reflejado en tus angelitos de tu ermita no dejes que mis lagrimas estropeen mi rostro de felicidad esa cara esa sonrisa que pusiste cuando me posaron antes tus plantas cuando te miro y te dijo soy Rociera esa cara que la recuerdo cada noche no Rocío esto es un sueño, sueño que me dura 20 años, cuantos años de felicidad a distancia y que bonita nuestra historia yo en Madrid y tu en La aldea del Rocío guardándonos los sentimiento hasta que nos veamos otra vez… A veces te necesito cerca, y noto escalofríos solo contigo no creo que pueda querer más que se quiere a una madre, cuando nos volvamos a ver no se si sentiré lo mismo pero tu dile a la aldea a las marisma a tu pueblo almonteño que se cubra de recuerdos, de vivas, pero dile que nos tuvimos que separar y ante la distancia y los kilómetros yo por siempre seré Rociera. Que los barcos me lleven a la felicidad, que la luna me vuelva a sonreír Que el viento escriba mi nombre en el cielo pero no me seques las lagrimas no me las seques ROCÍO que se me derraban por mi sentimiento andaluz, por mi carita de Rociera por quererte tocar y no tenerte cerca… ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
|
COMPARTE "SENTIMIENTO CON LA VIRGEN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Vivan los niños que van con sus padres a rezar por aquellas arenas....
|
|
|
|