Autor |
Tema: Gracias Madre una vez más... (Leido 324 veces) |
|
rociera_de_corazon
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 16
|
 |
Gracias Madre una vez más...
« fecha: 30.07.09 a las 16:43:58 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre, Una vez más. No puedo dejar de darte las gracias, por no olvidarte de nosotros, nos has hecho el mejor regalo que se puede desear, gracias Madre una vez más. Por habernos concedido el sueño mayor de nuestra vida, Mi marido y yo te lo agradeceremos siempre madre, será una deuda de amor que nos durara eternamente, porque la felicidad que nos has dado es tan grande que no se puede cuantificar. Gracias madre, por hacernos padres de esta pequeña criatura, tan bonita y tan bendita, nuestra pequeña Rocío, nació el día 18 de Julio siendo a su vez doble regalo para mi marido y mi padre ya que ellos celebraban ese mismo día sus respectivos cumpleaños, Gracias Madre, por concederme el honor de hacerles tan insigne regalo a ambos, los hombres más importantes de mi vida. Es una experiencia tan bonita y tan ... tan sin palabras la que he vivido, la que me has concedido vivir, la que tantas veces había imaginado y la que tantas veces te había pedido que me dejaras sentir. Cualquiera que sea madre sabe bien de lo que hablo, cualquiera como tu Madre del Rocío, Gracias por concederme lo que más he deseado en el mundo, mi mayor riqueza, mi mayor lotería, ya soy rica porque tengo lo más hermoso que se puede tener, un hijo, en este caso madre una hija. Que en tu honor se llamará Rocío. Y que en Septiembre si Dios y Tu así lo quereis iremos a postrarnos a tus divinas plantas y mostrarte el fruto de nuestro amor, y ofrecértela a tí divina Pastora, para que la acojas en tu rebaño y nos ayudes a guiarla en el camino cristiano y Rociero. Gracias Madre una Vez Más. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....
|
COMPARTE "Gracias Madre una vez más..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Habrá lugares hermosos en el mundo, imágenes de amaneceres y atardeceres dorados imborrables, pero me quedo con tu imagen Rocío. Madre piadosa, consuelo del peregrino.
|
|
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
Re: Gracias Madre una vez más...
« Responder #2 fecha: 05.08.09 a las 18:18:21 » |
Cita Editar
|
se lo que sientes, mi hija nació en enero así que si echas cuentas me quedé embarazada en el rocío del 2008. como ella nos conoce, no hace falta muchas vecer decirle lo que queremos, porq con mirarla ella lo sabe. y me dió lo que yo en esos momentos quería, así que todos lo dias le doy gracias por la niña tan bonita que tengo,,,,,,,,,,,la que le da sentido a mi vida, y soy feliz porq amo a la virgen del rocío, porq ella es la que lo cubre todo con su amor.
|
COMPARTE "Gracias Madre una vez más..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
|