Autor |
Tema: MADRE DEL ROCÍO, TE PIDO POR LA PAZ......... (Leido 337 veces) |
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: MADRE DEL ROCÍO, TE PIDO POR LA PAZ.........
« Responder #3 fecha: 01.08.09 a las 19:19:03 » |
Cita Editar
|
SUFRO PENA Y LLANTO, tengo odio y la vez miro al cielo en busca de aplacar el rencor un día mas, la muerte de seres inocentes a manos del terror, mido mis palabras para que, mi mente recobre la lucidez, PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA NOSOTROS TU REINO, HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, EL PAN NUESTRO DE CADA DIA DANOSLE HOY PERDONA NUESTRAS OFENSAS, COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN, NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION MAS LIBRANOS DEL MAL AMEN. ASI SEA D.E.P. hijos de la patria al servicio de ella, por ella disteis vuestras vidas.
|
COMPARTE "MADRE DEL ROCÍO, TE PIDO POR LA PAZ........." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
JOSEBA
Miembro del Foro

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
#
Temas iniciados: 5085
|
 |
Re: MADRE DEL ROCÍO, TE PIDO POR LA PAZ.........
« Responder #4 fecha: 02.08.09 a las 02:13:06 » |
Cita Editar
|
También yo me uno a vuestras oraciones por la paz, la seguridad, que tanta falta nos hace. Mi mas sincero pesame a toda la Guardia Civil y sobre todo mi mas sincero pésame a las familias y que encuentren consuelo. No dejeis de luchar por la paz e intentar acabar con los que tienen el desprecio a la Vida, sembrando de Terror nuestras vidas. Cuando alguien muere y muere por nuestra libertad, por nuestra seguridad, no tengo palabras de agradecimiento y de orgullo hacia ellos, gracias, que en el cielo esteis. "" Instituto, gloria a Ti, por tu honor quiero vivir. Viva España, Viva el Rey, Viva el Orden y la Ley, Viva honrada la Guardia Civil. Benemérito Instituto, Guarda fiel de España entera, que llevas en tu Bandera el Lema de Paz y Honor. Por glorificar el nombre, que el Gran Ahumada te diera, con tu sangre noble y fiera, has bordado tu blasón. Vigor, firmeza y constancia, valor en pos de la gloria, amor, lealtad y arrogancia, ideales tuyos son. Por Ti cultivan la tierra, la Patria goza de calma, por tu conducta en la guerra, brilla airoso tu Pendón. Instituto, gloria a Ti, por tu honor quiero vivir. Viva España, Viva el Rey, Viva el Orden y la Ley, Viva honrada la Guardia Civil. "" Señor te pedimos la Paz ...Dios te salve María, llena eres de gracia... D.E.P. Los dos Jovenes Guardias Civiles que dieron sus vida por la patria y al servicio de ella.
|
COMPARTE "MADRE DEL ROCÍO, TE PIDO POR LA PAZ........." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!! ¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!
|
|
|
|