El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.04.25 a las 15:13:03
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   LA PRIMERA VEZ QUE LA VI
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: LA PRIMERA VEZ QUE LA VI  (Leido 279 veces)
Onubense_serrano
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5
LA PRIMERA VEZ QUE LA VI
« fecha: 06.08.09 a las 22:08:46 »
Cita Cita Editar Editar

Aunque es muy dificil explicar lo que se siente cuando se ve por primera vez voy a intentarlo. La Primera vez que la ví me sentí el ser más minúsculo del universo, una especie de congojo que no sabía explicar el nudo que se me formaba en el estómago y me impedia hasta hablar, y puedo decir orguyoso que me sigue pasando cada vez que la veo. Me sentí lleno de la luz que emanaba, mi alma se estaba dando un atracón de esa paz que transmite esa serenidad que te hace quererla y amarla. Ese sentimiento tan complejo de explicar que cuando haces el camino para verla en su romeria y llegas a la Ermita y la ves ahí tan cerquita que no puedes hacer otra cosa que romper a llorar de felicidad y rozarla con el alma con tus oraciones, agradecerle permitirte otro año más verla y sólo pedirle verla el año q viene. El corazón se me aceleró ese día que la ví por primera vez, contaba con diez añitos y ese día entendí el sentimiento que mi abuela me transmitió primero y después mi madre que fueron mis dos guías en este sentimiento. Aunque la primera ya se fue con La Señora siento que cada día me sigue alentando mi sentimiento rociero y animandome cuando decaigo en él.  
Era pequeño, pero aquel día entre aquellos blanquísimos caminos entendí que era El Rocio, entendí que la fe está por encima de cualquier cosa, que Rocio es el camino recto, que Rocio siginifica luchar por las injusticias, ser mejor persona, creer con toda la fuerza del corazón en Dios, Cristo y en Nuestra Señora de La Rocina. Que cuando decaigo en mi fuerza Ella viene a levantarme, a secar mis lágrimas y a darme la fuerza que em falta, que también me acompaña en los éxitos y sonrie cuando soy feliz. Ese día entendí que Rocio es mi vida, que La Virgen es quien me guía y que en su camino soy feliz y camino con rectitud y fuerza.  
Y cada vez que voy a verla me siento como aquella primera vez, algo que hayq vivirlo y que no se puede explicar con palabras, tal vez la única forma de explicarlo son las lágrimas que surcan mi rostro cuando la veo y cuando le rezo. ¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESA BLANCA PALOMA!!!!! ¡¡¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!!!!!
COMPARTE "LA PRIMERA VEZ QUE LA VI" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
Re: LA PRIMERA VEZ QUE LA VI
« Responder #1 fecha: 10.08.09 a las 23:46:43 »
Cita Cita Editar Editar

Has abierto tu alma en sentimientos hacia ELLA, al exterior y eso te dará mas fuerza, mas tranquilidad y expresar tu AMOR  por ELLA como lo haces es....... grande.
   Un besito

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Airesdelcamino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 67
« Responder #2 fecha: 06.10.09 a las 11:19:46 »
Cita Cita Editar Editar

Que sentimiento mas puro y real, escalofrio en sentió al leer estas palabras tan bella que salen de lo mas profundo del alma de las personas que verdaderamente están cerca de Dios y de Nuestra Señora la Virgen del Rocío, la verdad que me siento muy identificado contigo, porque es lo que a mi también me ocurrio cuando a ví por primera vez, de verdad y de corazón yo también quiero tanto a mí Virgen del Rocio, que es dificil de explicar lo que por Ella siento, me alegro de sentir y compartir contigo este sentimiento tan limpio y bonito.

IP almacenada
100x100_rociero
Miembro del Foro
*

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 892
« Responder #3 fecha: 06.10.09 a las 16:51:31 »
Cita Cita Editar Editar

Muy bonito tu escrito, me has recordado cuando estuve la primera vez en su Ermita y esos sentimientos que te invaden cuando ves de nuevo Su dulce mirada... Cry  Desde el día que Te vi me enamoré de Tu cara!!!  

Viva la Virgen del Rocío!!!!

IP almacenada

ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »