Autor |
Tema: LA PRIMERA VEZ QUE LA VI (Leido 279 veces) |
|
Onubense_serrano
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 5
|
 |
LA PRIMERA VEZ QUE LA VI
« fecha: 06.08.09 a las 22:08:46 » |
Cita Editar
|
Aunque es muy dificil explicar lo que se siente cuando se ve por primera vez voy a intentarlo. La Primera vez que la ví me sentí el ser más minúsculo del universo, una especie de congojo que no sabía explicar el nudo que se me formaba en el estómago y me impedia hasta hablar, y puedo decir orguyoso que me sigue pasando cada vez que la veo. Me sentí lleno de la luz que emanaba, mi alma se estaba dando un atracón de esa paz que transmite esa serenidad que te hace quererla y amarla. Ese sentimiento tan complejo de explicar que cuando haces el camino para verla en su romeria y llegas a la Ermita y la ves ahí tan cerquita que no puedes hacer otra cosa que romper a llorar de felicidad y rozarla con el alma con tus oraciones, agradecerle permitirte otro año más verla y sólo pedirle verla el año q viene. El corazón se me aceleró ese día que la ví por primera vez, contaba con diez añitos y ese día entendí el sentimiento que mi abuela me transmitió primero y después mi madre que fueron mis dos guías en este sentimiento. Aunque la primera ya se fue con La Señora siento que cada día me sigue alentando mi sentimiento rociero y animandome cuando decaigo en él. Era pequeño, pero aquel día entre aquellos blanquísimos caminos entendí que era El Rocio, entendí que la fe está por encima de cualquier cosa, que Rocio es el camino recto, que Rocio siginifica luchar por las injusticias, ser mejor persona, creer con toda la fuerza del corazón en Dios, Cristo y en Nuestra Señora de La Rocina. Que cuando decaigo en mi fuerza Ella viene a levantarme, a secar mis lágrimas y a darme la fuerza que em falta, que también me acompaña en los éxitos y sonrie cuando soy feliz. Ese día entendí que Rocio es mi vida, que La Virgen es quien me guía y que en su camino soy feliz y camino con rectitud y fuerza. Y cada vez que voy a verla me siento como aquella primera vez, algo que hayq vivirlo y que no se puede explicar con palabras, tal vez la única forma de explicarlo son las lágrimas que surcan mi rostro cuando la veo y cuando le rezo. ¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESA BLANCA PALOMA!!!!! ¡¡¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!!!!!
|
COMPARTE "LA PRIMERA VEZ QUE LA VI" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|