Autor |
Tema: REINA MIA; CUANTA TERNURA, CUANTO AMOR (Leido 695 veces) |
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1986
|
 |
REINA MIA; CUANTA TERNURA, CUANTO AMOR
« fecha: 13.08.09 a las 16:02:29 » |
Cita Editar
|
Cuando lees en un post donde lo único que se hace es discutir y medir el grado de Rocierismo (perdona MI REINA por esta palabreja tan mal sonante), donde se intenta por todos los medios demostrar nuestra razón, donde se llega al insulto entre hermanos, donde TU nuestra PASTORA dejas de ser lo mas importante, donde ves que las visitas al mencionado post se multiplican (imagino por el morbo que provoca), donde ves que es interminable la discusión; eso, amigos, te deja mal cuerpo, y te preguntas ?quienes somos nosotros para juzgar nada ni a nadie¿, ?porqué descalificamos a nuestros hermanos¿, ?porque nos reímos de su FE¿, ?porqué lo consentimos todos¿, ?porqué nos deleitamos leyendo estas cosas¿. Os ruego que veáis estas imágenes, esto que veréis es !!!VERDADERA GRANDEZA DE CORAZON!!!, !!!VERDADERA FE!!! !!!VERDADERA VALENTIA!!! y sobre todo !!!MUCHA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAD!!! http://www.youtube.com/watch?v=FlDAlz3lWVI&feature=related Amigos, reflexionemos, y pidamos a nuestra BLANCA PALOMA porque nos anule la soberbia, el orgullo, la falsa FE, la falta de respeto por nuestros hermanos. !!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! !!!VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!! Un beso a todos. X2 P.D. A ver si conseguimos mas lecturas de este post que con la ultima polémica surgida en nuestro foro, nuestra PASTORA no tiene que estar muy contenta con nosotros.
|
COMPARTE "REINA MIA; CUANTA TERNURA, CUANTO AMOR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: REINA MIA; CUANTA TERNURA, CUANTO AMOR
« Responder #1 fecha: 13.08.09 a las 17:14:44 » |
Cita Editar
|
solo decirte que lo siento en mi alma. Lo este vídeo amigo, es amor puro en su máxima extención, además de heroe es una mujer santa, una mujer que irá al lado de nuestra Santa Madre y de su hijo, un mujer que da su vida y su alma solo por amor a su nieto,, su hijo, estoy totalmente impresionado y a la vez admirado, en verdad Ricardo ma llegao muy adentro. almonteño y peregrino
|
COMPARTE "REINA MIA; CUANTA TERNURA, CUANTO AMOR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
|