Autor |
Tema: UN PENSAMIENTO CADA DÍA, ROCÍO (Leido 24472 veces) |
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
UN PENSAMIENTO CADA DÍA, ROCÍO
« fecha: 26.09.09 a las 16:01:52 » |
Cita Editar
|
Bueno abro este hilo porque veo que siendo el mas importante que debe de ser en el foro, es el que está mas apagado desde hace varios meses, y no lo entiendo ni lo comprendo, a ver si somos capaces de escribir todos los días un pensamiento o una frase relacionada con Ella y su Pastorcito, esas cositas que les decimos día a día en silencio, esos rezos que salen al azar mientras caminamos, y que no hace ninguna falta esperar ir a la iglesia o la capilla para decirlos ehhh. así que animaros que ELLA nos está esperando. aunque nadie aquí te escriba nunca te sientas sola, estás en nuestros pensamientos como en el mar están las olas. te quiero rocío, te quiero esté despierto o dormío, ¿cómo no te voy a querer? si en Almonte yo he nacío, para llevarte con fe. en la arena del Rocío. almonteño y peregrino
|
COMPARTE "UN PENSAMIENTO CADA DÍA, ROCÍO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
Re: UN PENSAMIENTO CADA DÍA, ROCÍO
« Responder #2 fecha: 27.09.09 a las 15:22:22 » |
Cita Editar
|
un día mas que vaquera y yo estamos contigo, los dos frente a frente agarraditos a tu reja, Gracias Madre por hacernos cada día pregoneros de tu fe, Gracias Madre por hacer que no levantemos con muchas ganas de hablarte, Gracias Rocío, llena de pureza Celestial y caudales de alegrías, Gracias Rocío, Patrona Almonteña y Pastora marismeña, fuente de luz divina que a todos nos ilumina con tu sonrisa y mirar.... VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA) VIVA EL PASTORCILLO DIVINO. almonteño y peregrino
|
|
IP almacenada |
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #4 fecha: 27.09.09 a las 21:42:48 » |
Cita Editar
|
en 27.09.09 a las 21:27:27, rocio--triana escribió: ALMONTEÑO me encantas que hayas puesto este hilo pero tu sabes que yo de poesiAs cortitas, asi que solo puede decirle. que es mi luz y mi guia que le doy gracias porla familia que tengo por la niña tan bonita que tengo que por ella se llama ROCIO por todo lo que me rodea, y solo decirle GRACIAS MADRE MIA DEL ROCIO. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE VIVA MI TRIANA VIVA EL ALMONTEÑO CON MAS ARTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA |
| muchas gracias por tus palabras trianera, quiero hacerte una puntualización este hilo no es para decirle poesías a ELla, es para que todos los días la saludemos, con un pensamiento o una frase da igual, con decir a diario, CUÁNTO TE QUIERO ROCÍO, con eso ya está bien, hay un hilo aquí que es para saludarnos, ¿ y por qué no hay uno para saludarla a Ella? pues este es, todos los días me levanto pensando en Ella pues de eso se trata, no hace falta hacer poesías para nada amiga, solo escribir ese pensamiento que hacia Ella tenemos todos los días. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA) VIVA TRIANA Y CAI almonteño y peregrino
|
|
IP almacenada |
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
« Responder #7 fecha: 28.09.09 a las 07:07:13 » |
Cita Editar
|
PARA TI ROCÍO....... pensamientos que me llevan, a Tu altar Virgen Bendita, a cogerme fuerte a Tus rejas, de rodilla, para pedirte por todos tus hijos, para darte las Gracias, Gracias Señora, por que cada día al despertar estas custodiando nuestra cama, cada día Eres destino del caminar, Eres canción y alegría, Eres Paloma que vuela y sobre los hombres de bien, tu halo de amor impregnas, Gracias Rocío, Gracias Madre Bendita. ""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"" ""PASTORA SEÑORA Y REINA"" ""VIVA EL PASTORCITO DIVINO""
|
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
« Responder #11 fecha: 28.09.09 a las 17:11:08 » |
Cita Editar
|
Como dedicarte un pensamiento cada día, si a lo largo del día estas presente en mi pensamiento? Como expresar un pensamiento si Tu llenas mi vida de luz, alegría y esperanza? Como expresar que para mi no hay camino mas grande que el compartimos día a día? Y es que no hay nada mas grande que el camino que nos ofreces cada día. Un camino donde reina el amor, y caminando a tu lado siempre encuentro la risa más profunda, las ganas de amar, de vivir, de ofrecérselo a los demás, de ilusionarme, de enamorarme, eres mi alegría. A tu lado siempre es domingo, contigo esta la paz, la armonía, la serenidad, a tu lado nada me da miedo ni me asusta. Cuando te miro, en tus ojos encuentro, esperanza para vivir, para caminar, para no parar, para seguir siempre pal ante, y luchar, me llenas de ilusión Madre, me renuevas cada día. Con tus manos, me muestras la confianza, a través, de tu Hijo, del Pastorcillo Divino, y en cada uno de tus dedos, la serenidad que me hace falta. Todo lo encuentro en tus ojos y todas tus manos me lo dan. Gracias Madre por dirigir mi camino, gracias madre por hacerte dueña de todos mis pensamientos, Gracias Madre por estar tan presente en mi vida. Gracias Madre, muchas gracias por hace que este camino resulte tan bello. ¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!! ¡¡¡¡¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!!!!! Inma
|
|
IP almacenada |
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1986
|
 |
« Responder #13 fecha: 28.09.09 a las 20:09:10 » |
Cita Editar
|
Bueno Manuel, me alegra que hayas abierto este post, donde poder decirle a nuestra REINA todo lo que en nuestro pensamiento hacia ELLA decimo para nosotros mismo. Pues hoy, para mi un dia muy importante, he estado con un buen amigo mio al que quiero bastante, el sabe decirme de muchas formas como acercarme a mas TI cuando mas lo necesito, gracias ROCIO. Yo siempre digo (lo siento si soy pesado) !!!!! SIN ELLA NO VALEMOS DOS GORDAS !!!!! Besos a todos. x2
|
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
Sonrisa_Marinera
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 269
|
 |
« Responder #14 fecha: 28.09.09 a las 20:27:40 » |
Cita Editar
|
Tus manos Madre!, tan acariciadoras, tan de seda, tan blancas y bienhechoras. ¡Sólo ellas son las santas, sólo ellas son las que aman, las que todo prodigan y nada me reclaman! ¡Las que por aliviarme de dudas y querellas, me sacan las espinas y se las clavan en ellas! Para el dolor, caricias; para el pesar, unción; ¡Son las únicas manos que tienen corazón! Para el ardor ingrato de recónditas penas, no hay como la frescura de esas dos azucenas. Ellas son las celestes; las milagrosas, ellas, porque hacen que en mi sombra me florezcan estrellas. GRACIAS MADRE POR CADA DÍA, POR PONER TUS DULCES MANOS EN CADA UNOS DE NUESTROS PROBLEMAS Y ENSEÑARNOS TU SONRISA Y LO MEJOR DE CADA DÍA. VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!! *amigo emigrante del sur gracias por recordarnos que el motor tiene que seguir bombeando, por este post y por tu iniciativa.Es preciosa . Un abrazo Vanessa
|
|
IP almacenada |
Arenas del camino, no se que tienen.....Tú eres el Paraiso Rocío de Andalucía!!!!!
|
|
|
|