Autor |
Tema: DEJAME HABLARLE MADRE (Leido 322 veces) |
|
lucerito
Miembro del Foro

a la gloria con gines
#
Temas iniciados: 108
|
 |
DEJAME HABLARLE MADRE
« fecha: 15.10.09 a las 19:29:49 » |
Cita Editar
|
Madre,dejame volar con el levante y poder llegar a Cadiz,hoy es su santo y no se si ya esta despierta,pero si no es así dejame que yo le lleve mis recuerdos de niña por las arenas de La Linea. Hola Tere ,felicidades soy lucerito no, no me conoces pero la Señora me ha dejado un ratito contigo Ella ha ido a darle una vuelta al Pastorcito y de camino echar una mano a quien lo necesite,no se separa de tu cabecera ni un segundo,ya sabes como es con sus hijos. Mirame con los ojos del alma Tere,escuchame con el corazón y aunque no me hables dejame que note en tu piel en tu pelo que corre levante,¿O quieres poniente ?Elige tenemos los dos,Tere, gracias a ti he recordado momentos muy dulces cuando mi padre me llevaba al la MOdelo al Okey al Blanco y Negro a la Marina ,ja ja a comer pulpo e el mercado cuando hice mi comunion en San Pedro con un baby no me dejaban de largo la calle Pedrera ,Victor Pradera,como me temblaban las piernas cuando cogiamos la calle de la delegación de ciegos para ir a la feria, mi primer amor en Campamento el niño aspirina que tenia loca a mi amiga Yoly,cuando mi padre hizo el paseito Fariñas fue el contructor,es como la cancion de Rocio Jurado,QUE NO DARIA YO ,recuerdo los cokis, las chingas los tenis ,el jersy,el tocar por telefono mil cosas mi niña alguna tambien tristes pero esas se las llevó el levante,ya ,ya voy,esta mujer siempre igual ya quiere que me vaya dice que tienes que descansar que me deje de monsergas Tere,cuando no se dé cuenta (que lo dudo)mirala de reojo que guapa es nuestra Madre ,como te sonrie, te habla de los tuyos, te cuiday como te canta bajito.DUERMETE,MI NIÑA DUERMETE,QUE TE VOY A CANTAR UNA NANA. Ya me voy te dejo en buenas manos las mejores,un beso Tere de nuevo FELICIDADES,y gracias por escucharme,el levante se ha quitado el viento que viene es marismeño,calido,agradable con olor a romero a jara a eucalipto,en la mesita te dejo un lirio me lo ha dado el Pastorcito para ti a EL no lo dejan entrar en el hospital te dejo abierta la ventana para que veas como se pone el sol en la marisma por la Madre ,cuantos potros,ponte pronto buena que te echamos todos de menos un beso de tu gente del foro.LUCERITO.
|
COMPARTE "DEJAME HABLARLE MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
lucerito
Miembro del Foro

a la gloria con gines
#
Temas iniciados: 108
|
 |
Re: DEJAME HABLARLE MADRE
« Responder #2 fecha: 01.11.09 a las 01:23:58 » |
Cita Editar
|
Hoy necesito hablarte a ti ,yo se que estas ocupada que hay muchos hermanos mios llamandote pero Madre no se que tengo ,estoy feliz por Tere y no se como darte las gracias bueno si,tu sabes que prometi no hacer camino jamas pero ahora no es romeria necesito pisar la Raya descalza sentir su caricia en mi piel por ella y por mucha gente que no tienen a nadie que pidan por ellos ,no va ha ser un sacrificio tu lo sabes Madre ,pero despues de cinco años llegar a tus plantas llena de marisma me da miedo . Madre estare a la altura que tu quieres de tus hijos ?.Cuando cruce tu puerta me miraras con esa dulzura y paz que siempre me miras hasta para reñirme?. Espero que Cadiz ya no te necesite por un tiempo y puedas poner tus tirabuzones en orden ,tu sabes que el levante es así,ademas a ti te gustaque se te quede en la piel olor a mar ,no se en que cabecera te sentaras ahora ni a quien cogeras de la mano para darle fuerza pero te aseguro que Momo nunca olvidara ,tu cariño ,tus silencios,tus nanas,tu empujon cada mañana,tus sonrisas,seguro que tambien ha sentido tus besos de madre y tu abrazo protector. Madre que te digo de Tere si la cogiste en brazos y solo la dejabas para darle una vuelta al Pastorcillo cuando Tere no estaba sola si hasta le decias a los medicos !Vengo enseguida ,pero llamarme si hago falta !Como no te vamos a necesitar .Yo se que naciste en Almonte ,bueno en el cielo de Almonte ,pero te aseguro que pareces de La Linea eso de cojer al niño y dejarlo con la abuela Ana y ayudar al vecino en los malos momentos ,si,en todas partes hay buena gente pero tu sabes que alli es lo normal incluso llevar los "habios" del puchero aunque no tengan para comer. Bueno ya te dejo es tarde y el niño tiene que dormir tranquilo aunque mejor que tus brazos no hay cuna ,gracias virgencita como siempre estas a nuestro lado el que dude de ti es por que tiene que estar muy dolido ayudale y ami amparame en ese camino especial que como siempre me llenara de rocio el alma y el corazon de amor por ti .Lucerito
|
COMPARTE "DEJAME HABLARLE MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|