Autor |
Tema: SIEMPRE CONTIGO MADRE (Leido 314 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
SIEMPRE CONTIGO MADRE
« fecha: 01.11.09 a las 19:22:38 » |
Cita Editar
|
!! MADRE !!, no se por donde empezar, toy hecho una misma mierd.a, (perdona por la expresión), a veces crees que eres fuerte, que puedes, sacas fuerzas donde sin saberlo no las tienes, sabes bién que es así. Y sin embargo van pasando los días y no le hecho cuenta, no miro a mi al rededor, e ignoro todo lo que me rodea, sabes muy bién de lo que te estoy hablando, por ello hoy desde hace tiempo vuelvo a recordar este titular !! SIEMPRE CONTIGO MADRE !! . Llevamos un fin de año mortá, el tropezón de nuestra hermana Tere, que gracias a tu interseción ante nuestro PADRE, sigue evolucionando favorablemente, también es verdad que no te dejamos respirar y tu como buena MADRE, siempre estás dispuesta y te entregas a las peticiones que tus hijos te hacen, a los hecho me remito. También hay personas en este foro que lo están pasando muy mal, por el mismo motivo, los puñeteros males, a veces decimos que aquí estamos, y esa frase " HAGASE EN MI, SEGÚN TU VOLUNTAD " , que como humano que somos, ni nosotros mismos nos lo creemos, pues una madre, un hermano o un primo, se encuentra asumido en un hospital o en una cama y eso cuesta. Hoy, igual que hiciste con nuestro amigo momo, herman@s y amig@s, me sumo yo, suplicandote para que nos extienda tu dulce manto, pidiendote, que como nunca me has fallado, continue a mi vera, como estás junto a ellos a llevar este madero de la vida. !! GRACIAS MI CIRINEA ALMONTEÑA !! Salud de los enfermos......... Ruega por nosotros.
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
Re: SIEMPRE CONTIGO MADRE
« Responder #1 fecha: 01.11.09 a las 21:47:23 » |
Cita Editar
|
Creo Semari que en esto de los altibajos soy campeon de la champion lí , tu lo sabes bien , guadiana?? creo que soy el nilo con tantas subidas y bajadas , pero siempre siempre me he defendido con una sonrisa de oreja a oreja , será nuestro caracter autoctono o no lo se , pero siempre tenemos nuestros bajoncillos , yo te animo a seguir , animo a todos a seguir , por que como dijo alguien que ya no esta : " la vida puede ser maravillosa" que cuando desfallezcamos perdamos nuestar vista al cielo y digamo , echame una miraita anda pish ...ita , o no lo dejes de la mano Madre. Siempre pa ´lante y animo y mucha fuerza a todos que la Marismeña ni su bendito hijo no nos dejan nunca y que nos protejen siempre. un abrazo mu fuerte pishon y que te lo pases bien en la capitá del reino os quiero
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
|