Autor |
Tema: POR ELLA (Leido 392 veces) |
|
Rociero Alcalaino
Miembro del Foro

¡Viva la Virgen del Rocío!
Temas iniciados: 459
|
 |
POR ELLA
« fecha: 03.11.09 a las 09:39:32 » |
Cita Editar
|
Madre Santísima del Rocío, empiezo el día pidiéndote por ella y por su familia, tu sabes quién es, quienes son, familia rociera donde las haya, devota y humilde. Que Tu Manto soberano les proteja, que Tu intercesión ante el Pastorcito Divino les ampare. DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESÚS. SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN
|
COMPARTE "POR ELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
A Ti, pedimos Señora por todos Tus hijos de Alcalá de Henares
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: POR ELLA
« Responder #1 fecha: 15.11.09 a las 18:03:38 » |
Cita Editar
|
hola amigo, me uno en tus rezos por esa familia rociera y por todos los que sufren y penan por los caminos de Dios, y por todos los que caminan sin ver y sin oir. Todos necesitamos amigos sinceros que velen por nosotros, en esos momentos en que nos sentimos vulnerables y perdidos, en esos momentos cuando la ignorancia y la ceguera nos persigue, por eso pienso y creo que es muy importante manifectar los buenos sentimientos que tenemos, en el momento justo y apropiado, saber que contamos con gente que miran, piden y luchan por ti, es algo amigo que no tiene precio. Te dije hace tiempo que contabas conmigo y lo sigo manteniendo, así que la próxima vez que vaya a Alcala quiero darte un abrazo rociero, ese que se da con el alma. almonteño y peregrino VIVA TRIANA Y CADIZ VIVA BADAJOZ,MELILLA Y CANARIAS. VIVA ALCALA DE HENARES Y MÓSTOLES
|
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: POR ELLA
« Responder #2 fecha: 15.11.09 a las 18:46:07 » |
Cita Editar
|
POR ESTA FAMILIA QUE TE NECESITA , SEÑORA SIGUE AYUDANDO Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Maria! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen.
|
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|