El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.04.25 a las 15:33:29
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   en la columna , como siempre ...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: en la columna , como siempre ...  (Leido 432 veces)
francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
en la columna , como siempre ...
« fecha: 11.12.09 a las 02:18:24 »
Cita Cita Editar Editar

Vuelvo a verte Madre , tan bonita como siempre , impactante vestido rojo pentecostes , y yo donde siempre , se que me ves , que notas mi presencia , sabes donde estoy , te veo entrecortada por el blanco de la columna , pero asi me gusta verte , me escondo de tus regaños , de tus enfados conmigo .... porque se que llevas razon , pero mil veces te pido que me enseñes el camino , y solo veo oscuridad , es eso lo que debo ver ?

La quiero mucho Madre , de verdad que si , aun diciendolo con la boca pequeña iba a hacer muchas cosas por ella , pero porque me siento bien ?', normal como si nada hubiese ocurrido ? haz tu voluntad madre , no la mia , que hago madre?? dimelo Tú , porque soy persona que necesita una guia , haz esto y yo lo hago , pero estoy actuando bien ?? como debo vivir mi vida ? , cuando amo me entrego , doy todo lo mejor de mi , porque no lo ve ? no estaba para mi verdad, se que soy asi es mi forma de ser y no quiero cambiarlo , pero cansa mucho Madre , cuando das y no recibes , que lo hago de corazon , no por interes , y me cansa .

Este año tampoco tenia ganas de verte ,  no tenia pretensiones de eso , siempre es igual , el mismo ritmo de vida cuando estoy cerca tuya , pero gracias a una desgracia solucionada , como fue el ingreso de Tere , dia a dia necesitaba mas de ti , poco a poco , me has quitado cosas y me has dado otras tantas ,me has quitado a la que creia que era el amor mio para siempre pero me has dado tranquilidad en mi alma , me has quitado desgana y desidia y me has dado ilusion por un nuevo proyecto laboral , mi empresa , que poco a poco iremos adelante , me has vuelto a leer el verdadero evangelio tuyo , la amistad , el amor y el sentrse hermano y sobre todo esperanza , de saber que como dice en tu salve , QUE TU PALABRA NOS GUIE , QUE TU AMOR NOS DE ESPERANZA Y QUE AUMENTE NUESTRA FE , ..... QUE CON FE TODO SE ALCANZA ... Fe transformada en esperanza para aquellos que mas lo necesitan , ya no necesito mas nada.

Una estancia en la aldea diferente Madre , lo necesitaba muchisimo , respirar marismas nuevas , y otear nuevos horizontes , que veo mas claro que el que veia antes , aqui en la columna de siempre con la mirada perdida en ti , en tu bendito hijo , en tu calma , en tu amor , en tu luz , solo puedo decirte gracias , gracias por lo que me das y por lo que me quitas , sabes que me siento orgulloso de la vida que me ha tocado vivir , solo una cosa voy a pedirte , para mi y para mis compañeros , que tambien trabajan duro ........ una manita pal concurso del Falla andaa.

Ah pues no , era otra cosa mas la que tenia que pedirte , que me des fuerzas suficientes para volver a verte siempre con la misma alegria de estos 30 años atras , aqui en esta columna donde siempre estuve .

Gracias Madre  

Desde Cadiz , foro os quiero

COMPARTE "en la columna , como siempre ..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
Re: en la columna , como siempre ...
« Responder #1 fecha: 11.12.09 a las 02:33:09 »
Cita Cita Editar Editar

Eso es lo que tiene Ella... que parece que te quita, pero no, simplemente hace hueco para algo mejor que viene después, que te pondrá para llenar ese vacío aparente que parece dejarnos éste o aquello que se alejan... Desde hace algunos años pienso que nada pasa por nada... todo tiene un porqué, un para qué, y, ¿sabes?, siempre son para mejor, aunque al principio no seamos capaces de verlo... De repente, un día, te levantas sin saber que será ESE día, en el que la más insignificante de las rutinas, da un pequeño giro, para ponerte el viento a favor y, sin más, OCURRE.

Así es siempre, y así será contigo, sobre todo contigo, que lo mereces enormemente, por esa grandeza de corazón que te avala.

Recuerda una cosa: DIOS NO SE QUEDA CON NA DE NADIE.

Un abrazo, estartalao.

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Extremeña
Miembro del Foro
*

ME VOY AL ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 229
« Responder #2 fecha: 14.12.09 a las 20:37:30 »
Cita Cita Editar Editar

Ánimo Fran que Ella está contigo y te guiará por el camino adecuado,aunque parece que no nos escucha, siempre está pendiente de todos nosotros y gente como tú es la que le gusta .Hasta otra.Pury.

IP almacenada

Cuantas veces me pregunto porqué te llevo tan dentro,si en mi niñez nunca hubo un ambiente rociero.
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
« Responder #3 fecha: 21.12.09 a las 22:05:25 »
Cita Cita Editar Editar

Joé parece casualidad, pero es que Fran yo estoy igual que tu, con menos años y según mi madre con un pavo impresionantee, pero yo tambien lo estoy pasando mal, siento una ausencia muy grande.. me hice ilusiones con una persona y todo iba sobre ruedas fenomenal, hasta que el miedo me hizo perder la confianza, y me confundí (y con el perdon de la palabra) la cagué. Ella me lo ha dado y me lo ha quitado, muchas veces he pensado que será por algo, lo mismo porque no me convenía o me estaba perjudicando en otros aspectos, y ahora le estoy agradecido, porque me he dado cuenta de que estoy en 1º de bachiller con cinco suspensas y sin el amor que yo creia... Madre santa ayudame y guiame, porque estoy perdido.

DIOS TE SALVE MARIA....

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
« Responder #4 fecha: 22.12.09 a las 02:29:16 »
Cita Cita Editar Editar

aiiinnss esta virgen que larga essssss

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »