Autor |
Tema: VIVENCIA (Leido 338 veces) |
|
ana_isabel
Miembro del Foro

la virgen me mira con los varales torcios
Temas iniciados: 20
|
 |
VIVENCIA
« fecha: 10.02.10 a las 10:40:00 » |
Cita Editar
|
Buenos dias a todos hoy quiero contaros lo que me paso el lunes de pentecoste de 2007 y esque ya han pasado los años y lo sigo recordando como si fuera ayer, querida amiga miriam esto me paso con tu hermandad, bueno ahi va. Como dije en el escrito de ayer, mi hermana y yo siempre vamos detrás del que esta debajo, y delante del que lucha por cojerla, bueno pues llegando la virgen a la hermandad de triana , le dije a mi hermana que nos fueramos para nuestra hermandad que tenia que ir al servicio y ya de camino nos tomabamos un cafelito calentito. Cuando sali de mi hermandad, el sonido de un tamboril me enamoro, ese hombre tocaba la flauta y el tambor de una manera especial, le dije a mi hermana mira niña vamonos alli que estan vailando y luego nos vamos para ver a la virgen en la puerta de las camaristas. Como seria que de alli no me puede mover y hoy por hoy me digo que la virgen queria que me quedara alli, por más que queria irme a buscar a mi patrona, mis pies no se movian de al lado del simpecao de la hermandad de valencia eso a mi nunca me habia pasado, me gusta la virgen en cada hermandad le rezo con ellos cada y todas de la salves pero ese año valencia me llamo y no me dejaba irme. Cuando me quise dar cuenta la virgen estaba ya en la hermandad de huelva, sabeis que la virgen lo mismo biene que va, asin que mi hermana y yo nos dispusimo a abrir ese pasillo para que la virgen fuera al emcuentro de valencia lo mas facil posible, cuando la virgen llego al simpecado, el cura rezandole esa salve, yo alli frente a ese simpecado que me habia embrujao no pude más que llorar. Todabia estando la virgen en el simpecao de valencia vi como un hombre en medio del barullo y ese gentio se ponia de rodillas pidiendole a su novia que si se queria casar con el, cuando yo vi aquello no podia ni creer lo que estaba biendo, espere a que la virgen siguiera su camino y cuando ella se fué y con ella el gentio, sin conocerlos de na le dije que me dieran sus medallas, aquellas personas se extrañaron de lo que les estaba pidiendo, pero sin dudarlo ni un solo segundo se las quitaron y me las dieron, yo no dije nada más y mi hermana y yo nos fuimos cada una con una medalla. Nos fuimos al encuentro de mi patrona que estaba en esa calle estrecha que es la esquina de la hermandad de huelva donde le canta senderos, esa calle que tu la ves un dia normal y dices, esta calle no es estrecha pero el lunes de pentecostes yo no he visto otra calle más estrecha que esa, nos costo mucho trabajo hacercanos hasta ella, cuando por fin lo conseguimos, cojimos las medallas y se las pasamos por el manto. Cuando llegamos donde aquellas personas nos estaban esperando, le dijimos que sus medallas ya estaban vendecida por la señora, que acabamos de pasarlas por el manto, no puedo explicar con palabras los que aquellas personas sintieron por dentro solo puedo deciros que nos fundimos en un abrazo y rompimos a llorar. Solo deciros que no hay una vez que valencia no venga al rocio que no nos veamos porque ó voy yo a la hermandad donde me reciben con los brazos abierto ó ellos bienen a mi casa, este año cuando valencia haga noche en villamanrique alli estare con ellos.
|
COMPARTE "VIVENCIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|