Autor |
Tema: MADRE MUCHAS GRACIAS (Leido 446 veces) |
|
paqui_duran
Miembro del Foro

Siempre ella en mi corazón
Temas iniciados: 225
|
 |
MADRE MUCHAS GRACIAS
« fecha: 23.03.10 a las 21:07:23 » |
Cita Editar
|
Madre muchas gracias, por el día tan feliz que pasamos el domingo 21 mi familia y yo.Tu sabes MADRE lo que yo te quiero y las ganas que tenia de pertenecer a una hermandad y por fin el Domingo fue ese gran dia .MADRE nos levantamos y nos fuimos tempranito ibamos todos nervioso y a la vez contentos,cuando llegamos al ROCIO fuimos a ver a una rociera de verdad que nos estaba esperando ¡¡QUE BUENA MUJER!!nos explico todo sobre la hermandad , y que emocion senti cuando vi salir de la casa al SIMPECAO DE BADAJOZ. Fue una cosa imposible de explicar , pero cuando llegamos a tu hermita y te VI con ese vestido blanco, ¡¡MADRE!!,estabas guapiiiisima.Te mire y te dije: aqui me tienes otra vez a verte con mi hermandad y mi familia. MADRE la misa fue preciosa el sacerdote que la dijo fue el fundador de nuestra hermandad y hay que ver las palabras tan bonitas que te dedico, fueron palabras de verdad y con mucho amor hacia TI. MADRE cuando salimos de tu hermita fuimos hasta la casa de hermandad en procesion, pero tuve un momento de mucha emocion cuando a mi marido le dijeron que si queria cojer al SIMPECAO un ratito, el se quedo sorprendido y yo de que lo vi fue una cosa tan especial que no se nos olvidara en la vida . MADRE todabia parece que estoy en una nube yo no habia sentido nunca ese cosquilleo que te entra cuando ves a tu gente tan contenta y todos tan cariñosos con nosotros . Ya solo decirte MADRE que esta experiencia la tengo que repetir mas veces y decirle a todos los rocieros y en especial a chicadeoro que GRACIAS...GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS por todo. Un saludo tambien a JOSEBA, su madre y ha JOSE HELADERO que nunca los olvidare. Gracias Madre y protege siempre a toda mi familia bajo tu MANTO y no nos abandones. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA!! ¡¡ VIVA MI HERMANDA DE BADAJOZ!! ¡¡ VIVA LA MADRE DE DIOS!! ¡¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
|
COMPARTE "MADRE MUCHAS GRACIAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
JOSEBA
Miembro del Foro

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
#
Temas iniciados: 5085
|
 |
Re: MADRE MUCHAS GRACIAS
« Responder #5 fecha: 26.03.10 a las 16:38:59 » |
Cita Editar
|
Deseo expresar ante todo mi agradecimiento a la Virgen del Rocio por habernos dejado llegar bien y con buena salud. Tambien deseo agradecer a Emilia la buena hospitalidad que siempre ella saber dispensar, así como a toda la Hermandad de Badajoz por su buena acogida y sus atenciones con nosotros en todo momento.Gracias por compartir con nosotros un trozo de vuestra Tierra y vuestra querida HERMANDAD DEL ROCIO DE BADAJOZ. Quiero agradecer la oportunidad a todos de haber estado en la convivencia de la Hermandad de Badajoz que se celebró el Domingo 21 de Marzo, que fue algo impresionante por la gran multitud que alli se congrego y que como una Gran Familia eran, verles daba mucho calor de Amor y Cariño. Aunque llegamos tarde porque estabamos en la Casa de nuestra Hermandad de Las Palmas G.C., agasajando a nuestro Hogar Canario, como al resto de invitados, atendiendoles y serviendoles para que alli se encontraran feliz. En la casa de Villarrasa era estupendo ver como todos compartian sus comidas que habían traido de sus casas con mucha ternura y que habian preparado para que se pudieran probar y que con una sonrisa complice se miraban para sentirse agradecidas de poder saber lo rico que estaba todo y pudiera llenar el corazón de alegría. El camino para Vivir el valor del Agradecimiento tiene algunas notas y muchas características que te implican en Reconocer en los demás el esfuerzo por servir y agradar, Acostumbrarnos a dar las gracias y Tener pequeños detalles de atención con todas las personas. Paqui me alegra que fuera ese extraordinario Domingo un día inolvidable para tí y para tu familia que te acompañaron en todo momento. También deseo agradecer la compañia de Jose el heladero por ser una persona muy atenta y cariñosa. A Valentin, Sofia, Marisa,Jose Manuel por sus muestras de afecto y cariño. Agradecer a Santiago por su forma de saber hablar y dar cariño, y a cuantos se portaron con nosotros como unos hermanos más de la Casa. Tras pasar rapidamente los momentos que alli estabamos disfrutando volvimos despues de despedirnos de todos los Hermanos de Badajoz . Y volvimos a nuestra Casa de La Hermandad de Las Palmas G.C. Nuestro agradecimiento se debe al cariño que tuvieron con nosotros a pesar del cansancio y la rutina. Donde se dice que de todos los sentimientos humanos la gratitud es el más efímero de todos. Y no deja de haber algo de cierto en ello. El saber agradecer es un valor en el que pocas veces se piensa. Ya nuestros padres nos lo decían "es de gente bien nacida es el ser agradecida".  Muchos besos y abrazos para todos los rocier@s. Vuestro amigo Joseba.
|
COMPARTE "MADRE MUCHAS GRACIAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!! ¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!
|
|
|
|