Autor |
Tema: Hoy no te pido nada MADRE. (Leido 367 veces) |
|
LUIS_MARBELLA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 307
|
 |
Hoy no te pido nada MADRE.
« fecha: 28.03.10 a las 14:58:34 » |
Cita Editar
|
MADRE nuestra que estás en los Cielos, hoy empieza para Tí,el mayor de los Calvarios que puede sufrir,alguien a quien de modo tan despiadado y cruel le arrebatan un hijo como el tuyo y EL ese HIJO que dió la vida por todos nosotros,para que fuésemos reflejo de bondad,de saber hacer, de Cristiano comportamiento y en definitiva ese AMOR al prójimo,que todos y cada uno de los que nos llamamos ROCIEROS,debiéramos tener hacia los demás. Aunque la Pasión y sufrimiento de El,empezara despues del hoy Domingo de Ramos,para Tí empezó antes,pues Tú, MADRE QUERIDA, sabias de sobra lo que se le venía encima y mayor dolor aún tenias,porque sabías que no podías hacer nada por EL y aunque hubieses podido hacerlo,EL no te lo habría permitido,porque su destino estaba ahí en SALVAR AL MUNDO. Solo tuvistes MADRE MIA,la fortuna de tenerlo a tu lado 33 años y hoy tenemos la FORTUNA de teneros a TI y a EL durante toda la vida, y con la esperanza puesta,en que algún día veremos la LUZ DE SU ROSTRO. Por eso SEÑORA,hoy no te pido nada,porque ante el dolor que siente una MADRE como TU,creo humildemente que no se debe pedir nada,sino rezar y darte a TI esos rezos para que almenos palien un poco tu Dolor,al saber que tienes a todos tus hijos,pendientes de Ti y que nuestros rezos que salen de lo más profundo de nuestros corazones,sirvan para algo más que para tratar de sentirnos mejor con nosotros mismos. MADRE MIA, no te canso más,por eso hoy no te pido nada,
|
COMPARTE " Hoy no te pido nada MADRE." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Hoy no te pido nada MADRE.
« Responder #2 fecha: 29.03.10 a las 02:19:08 » |
Cita Editar
|
Hoy, viendo un palio en Málaga, una señora que tenía detrás, le decía a la que le acompañaba, que escuchó en la tele un comentario anecdótico, de un niño que le decía a su madre: "Mamá, cuando tengas que pedir algo, no se lo pidas al Señor, sino a La Virgen", y la madre le preguntó por qué, a lo que él le contestó: "Porque La Virgen es Nuestra Madre y una madre hará todo lo posible para que un hijo tenga lo que necesita, así que será más seguro que lo consigas"... Yo no sé de dónde habrán salido estas palabras, pero lo que sí es cierto es que me han calado.
|
COMPARTE " Hoy no te pido nada MADRE." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|