Autor |
Tema: AMIGOS ALLI ESTAREMOS AHI CON ELLA,MADRE VAMOS ADELANTE (Leido 369 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
AMIGOS ALLI ESTAREMOS AHI CON ELLA,MADRE VAMOS ADELANTE
« fecha: 01.05.10 a las 18:25:36 » |
Cita Editar
|
Oju venga a la tercera va la vencida,jajajja,direis a esta Susana se le ha ido la cabeza verdad,pues venga vamos que os voy a contar algo bonito. Antes de nada decirte Madre mia,Gracias por que mi amigo este bien,porque se encuentre con fuerzas para seguir adelante,para reir,y tranmitirnos su alegria y su sonrisa como siempre lo ha echo,como yo le dicho bicho malo.................. Pues nada Madre,como bien digo hoy vengo a darte las Graciacs por todo,y por ellos,hoy hablando con un gran amigo,le escuchaba la voz,y estaba triste y a la misma vez alegre. Triste porque cuando nos hemos puesto hablar del Rocio,de la romeria,que nuestra carriola saldra para hacer camino pero no con nuestro grupo,el grupo se queda en casa por fuerzas mayores,pero saldra y aunque no vayamos montado en ella,iremos porque estamos en cada rinconcito de ella,verdad amigos,en esos balconcitos,en la cosina,en el cuarto baño,en las camas,oju oju venga amigo que hay que poner el motor,venga date prisa en ducharte que el agua corre,oju otra vez la niña con el espejo lia,y otro traje y otro trajey ese cafe esta listo,sisisisi yo lo quiero frio muy frio frio?si es que ellos osn asi,ajajajja Pues nada todo eso lo añoraremos,pero si Dios quiere lo haremos el año que viene,si Ella lo permite verdad? Como decia eso es la tristeza,pero a la misma vez alegria.me decia mi amigo que no va al Rocio,que si voy que lo hare y yo digo comorrrrrrrrrrrrrr,y me dice que si que un gran amigo lo hara por mi,sus pisadas seran las mias,su agarramiento al simpecao seran mis manos,sus cantes sus.............Que decir que se me han caio dos lagrimones por las mejillas en mi botica que vamos,oju que detalle,que regalo mas grande el que el amigo de ambos te va a hacer,no se puede hacer un regalo mas grande verdad¿? Pues nada no digo nombre porque ellos saben quienes son,tanto mi carriola como ese bendito peregrino,gracias amigos por todo y deciros que Ella estara con todos,uno en un sitio otro en otro,pero al fin y al cabo estara con todos nosotros. Asi que venga vamos a preparar las mochilas,los botos,y las medallas que nos vamos de peregrino con el Cerro,uno de una manera y otro de otra manera.
|
COMPARTE "AMIGOS ALLI ESTAREMOS AHI CON ELLA,MADRE VAMOS ADELANTE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|