El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 17.04.25 a las 02:28:53
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   EL CONTADOR A CERO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: EL CONTADOR A CERO  (Leido 375 veces)
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
EL CONTADOR A CERO
« fecha: 24.05.10 a las 12:38:17 »
Cita Cita Editar Editar

Hola, Guapa... Lo mismo ahora estás un poquitín liaílla, no?? Pero bueno, sé que todo lo puedes, así que, ¿por qué no atender a un millón de personas in situ, y a otras tantas en la distancia?

Desde hace días veo el contador y se me hace extraño... Cuando yo entré por primera vez, fue un Lunes de Pentecostés, pero al volver de verte, ya lo sabes... Y no vi que eso existía, si quiera... Y, gracias a Dios, siempre he cerrado esta página por última vez antes de ir a buscarte cuando aún quedaban 2 cifras en ese contador... Este año, sin embargo, cuando, sin querer (la verdá, porque sabes que no suelo mirarlo mucho) vi que "quedan 9 días para el Lunes de Pentecostés", me dio un vuelco el corazón... y más me dio cuando quedaron 7, luego 3... y ahora que "quedan CERO días para el Lunes de Pentecostés", no sabes lo que me entra por el cuerpo na más de verlo...

Anoche lo pasé mal... Te vi por la tele, no pude evitarlo, no aguanté despierta todo el programa, pero me despertaste (¡es que estás en to, Chiquilla!)cuando entró Tu Simpecao de Almonte pa que Te viera salir Presurosa por Esa Reja, pa que Te viera pasear por Tu Maravillosa Ermita Blanca, pa que Te viera salir Majestuosa y Triunfal por Esa Concha Bendita, Rodeada de tantísima gente que Te venera, que Te aclama, Te implora, Te reza, Te canta, Te llora... Fue en ese mismo instante cuando me di cuenta de que era verdad, de que este año yo no estaría allí entre esa multitud a la espera de que volvieras a mí Esos Tus Ojos Misericordiosos... Mira que llevo 10 días sola, es como pa haberme percatado, digo yo, pero no... hasta que no Te he visto Mecida por Tu Marea Almonteña no he sido consciente de mi realidad; quién sabe, quizá porque lo mismo una pequeñísima parte de mí, al igual que alguno pensaba, también creía que no aguantaría y me plantaría allí a buscarte repentinamente. Pues ha sido que no, ya lo ves...  

Fue en ese mismo momento cuando una gran tristeza me inundó, más si cabe que la que me acompaña en las últimas semanas, porque ya sí que no hay vuelta atrás, ya si que no hay otra opción que esperar un año entero para verte en la calle. Por otro lado, es como un consuelo pensar que ya pasó, que todo volverá a la normalidad en un par de días... Pero es algo que no sé, aunque ya lo viviese una vez (bueno, 2 ó 3 si nos ceñimos estrictamente a Tu Procesionar por La Aldea), se me ha olvidado qué pasa luego... la mente humana es prodigiosa, y nos hace eliminar los malos recuerdos para protegernos. Y me da miedo, temo pensar qué pasará por no haber puesto mi contador a CERO también... Para muchos de nosotros es en Pentecostés cuando empieza el nuevo año (y mira que para mí, incluso mis años naturales empiezan el 1 de enero, y ni por ésas), porque realmente el calendario rociero es el que marca nuestras vidas, nuestros tiempos, nuestras etapas.

¿QUÉ VA A PASAR AHORA, MADRE? Sólo Tú lo sabes... a mí sólo me queda esperar a que sea lo que Tú y Tu Divino Hijo queráis... y rogaros para que sea bueno.

Aquí Te dejo la letra más bella que, para mí, existe... Como si estuviéramos frente a frente...

Yo con Tus Ojos
me encontré una vez
una mañana
Yo con Tus Ojos
me encontré una vez
una mañana
y en Tu Mirada
yo vi la Fe y Tú volaste a mí
Paloma Blanca
Miré Tus Ojos, lloré de emoción
miré Tu Cara, miré Tu Cara
Qué tienes Tú que me robaste el corazón
Paloma Blanca
Lo que sentí, lo que lloré, lo que pensé
no es pa explicarlo, no es pa contarlo
hay que meterse Allí donde yo me metí
Bajo Tu Manto.
COMPARTE "EL CONTADOR A CERO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »