Autor |
Tema: ME ENCOMENDE CADA DIA A LA VIRGEN (Leido 412 veces) |
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
ME ENCOMENDE CADA DIA A LA VIRGEN
« fecha: 01.06.10 a las 11:30:04 » |
Cita Editar
|
Si hermanos durante 4 largos meses, ore a la Virgen del Rocío y a la Virgen del Carmen, al levantarme cada día a las 05:30, y después del desayuno en alta mar, a veces era de día a veces de noche, leía el evangelio del día, y las oraciones a la Virgen, me sentía un poco en las arenas, dentro de mis sueños despierto, conté los días para la cuaresma, donde mi sacrificio una vez más lo ofrecía a Nuestro Padre, Nuestro Señor Jesucristo, El vino a sufrir por nosotros y creo que la correspondencia se la merece El, cualquier sacrifico terrenal será mínimo comparado con su esfuerzo, poniendo su vida en pos de nuestra salvación, para pentecostés conté también los días, para la romería, y seguía buscando en Ella, un día esperanzador, un día sin complicaciones, y Ella, siempre después del rezo del Santo Rosario en la noche, me daba la Paz que necesitaba, una bocanada de aire llenaba de Paz mi interior y así día a día, ofrecí, miles de oraciones por las almas del purgatorio tan necesitas hoy día por la falta de oración, ofrecí mi propio sacrificio a mi llegada a las arenas benditas del Rocío, caminare todos los viernes que me encuentre en el Rocío, de Almonte a la Aldea para dar Gracias a Madre de Dios por esta protección Divina que ha tenido para conmigo. Siempre supe que Ella no me dejaría solo, que su imagen en mi cabecera, en mi pecho eran escudo suficiente para que me protegiera día a día y así fue después de 140 días, estar en tierra firme es de agradecer. A ELLA TODO SE LO DEVO.
|
COMPARTE "ME ENCOMENDE CADA DIA A LA VIRGEN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: ME ENCOMENDE CADA DIA A LA VIRGEN
« Responder #4 fecha: 07.06.10 a las 00:39:46 » |
Cita Editar
|
Después de leer tu post tan solo puedo decir GRACIAS MARISMEÑA, PASTORA, SEÑORA, MADRE Y REINA, atrás quedan dias de preocupación, nostalgia, ansiedad, angustias y hasta dolor por ciertas noticias que en ese tiempo transcurrían. Ya paso todo y observando como lo trasmites tan solo puedo decir " bien por ti " pues tu FE a mi me produce verdadera envidia, ya me gustaría que a todo cuanto acontece en mi vida yo pudiera encontrar solución atraves de la oración como tu has hecho. Aun asi, procura pensar las cosas dos veces no seas tan impulsivo pues por ti otras personas sufren por las circunstancias de separación, por soledad o simplemente por que no tienen tu misma FE y por tanto puede ser un regalo inmerecido. Espero que ya estés descansado y afrontando el dia a dia, con la protección siempre de la MADRE DE DIOS. Un besito
|
COMPARTE "ME ENCOMENDE CADA DIA A LA VIRGEN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|