Autor |
Tema: HERMANO (Leido 531 veces) |
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: HERMANO
« Responder #3 fecha: 18.06.10 a las 23:17:08 » |
Cita Editar
|
en 18.06.10 a las 16:37:38, Vaquera escribió:MADRE, hoy hace ocho años que te lo llevaste.TU sabes lo mucho que me ha costado asimilar que ya no estaría más entre nosotros, que ya no me dará sus sabios consejos; pero ya me he hecho a la idea de que si TU decidiste llevartelo y es porque "lo necesitabas" para algo, prefiero pensar eso; porque a mi me sigue haciendo falta. Ya no le escucho reñirme...ni llamarme ...ni lo oigo cantarme bajito para que yo aprendiera. MADRE, yo sé que mi hermano está contigo, en tus Marismas eternas y hoy no puedo dejar de recordarlo, de añorarlo, cuidameló MADRE y como siempre, hagasé TU voluntad. TE QUIERO HERMANO. HERMANO YA NO TE ESCUCHO CANTAR A MI LAO EN EL SENDERO QUE TE HAS IDO A CAMINAR A LAS MARISMAS DEL CIELO |
| SOLO TE DIGO QUE ME UNO A TU AMOR, DOLOR Y FE, TE QUIERO HERMANA ROCIERA. almonteño y peregrino
|
COMPARTE "HERMANO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: HERMANO
« Responder #4 fecha: 19.06.10 a las 01:10:22 » |
Cita Editar
|
Me uno en tu recuerdo amoroso por ti hacia tu hermano con una oracion NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO TE ENCOMIENDO SU ALMA PARA QUE SIGAS PRESENTANDO LO AL ALTISIMO, TU HIJO, EL PASTORCITO DIVINO Y PUEDA GOZAR DE LA VIDA ETERNA, EN ESAS MARISMAS AZULES . SIGE Y ACOJELO BAJO TU MANTO Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. SU ALMA DESCANSE Y LA DE TODOS LOS DIFUNTOS , EN PAZ. ASI SEA CHONI, PARA TI UN BESITO.
|
COMPARTE "HERMANO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|