Autor |
Tema: SE CERRARON LAS PUERTAS (Leido 921 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
SE CERRARON LAS PUERTAS
« fecha: 28.06.10 a las 12:39:48 » |
Cita Editar
|
Buenos días MI REINA..........te había pedido muchas veces para que no ocurriera, lo que inevitablemte ya ha ha ocurrido. Ha sido duro......muy duro, se cerraron las puertas de miles de vivencias, miles de recuerdos maravillosos. Se cerraron las puertas donde nacieron parejas que ya caminan juntas. Se cerraron las puertas donde se fraguaron amistades que perdurarán siempre. Estoy triste, si, porque negarlo, pero a la vez soy feliz muy feliz, por todo lo que he podido vivir tras esas puertas, aún recuerdo mis primeras visitas a la aldea, sin conocer a nadie, cuando en silencio te pedía que pusieras en mi camino gente rociera, cuando paseando por la aldea veía esos porches llenos de amigos cantándote, pensaba en silencio, que suerte tienen, y en silencio TE pedía, para que yo algún día pudiera disfrutar de todo eso. Y me lo diste con creces, han sido los cinco mejores años de mi vida, seguro. Donde he visto como han ido entrando por esas puertas, gente que no se conocía de nada y hoy se dicen HERMANO. Donde se han organizado fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, donde se han planificado bodas, donde se ha respirado, AMOR, HERMANDAD, AMISTAD, y sobre todo donde se ha vivido ROCIO, Y por eso hoy TE DOY LAS GRACIAS SEÑORA, Gracias por todo lo que me has dado, me siento privilegiada por haber dado y recibido tanto. Y ahora?...............pues como siempre, será lo que TU QUIERAS, ya no tendré ese maravilloso rinconcito, pero tengo lo más importante, MIS AMIGOS, y sobre todo te tenemos a TI SEÑORA, lo demás no importa , lo material se sustituye, pero los sentimientos perduran para siempre. Gracias a todos los que habéis hecho posible que esas paredes respiraran armonía...........y GRACIAS SEÑORA, por ponerlos en mi camino.
|
COMPARTE "SE CERRARON LAS PUERTAS " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: SE CERRARON LAS PUERTAS
« Responder #1 fecha: 28.06.10 a las 13:50:52 » |
Cita Editar
|
Ha sido un fin de Semana Duro, y a la Vez Triste. Hemos echado Lágrimas, alguna que otra, pero SIEMPRE quedará esa Casa en mi Recuerdo, En mi Memoria. Jamás la olvidaré, porque Gracias a ella tengo a mí lado a la Persona que Amo, esa Casa me llevó de su Mano, me ha enseñado a vivir a su lado, y aunque antes fueran Amigos, me ha dado unos Suegros Maravillosos, unos Amigos de los GRANDES, de los que le duele el Alma si estás Mal........... Y en la Cual he vivido momentos MARAVILLOSOS. Puedo decir, que se cierra una Puerta, pero que estoy Segura, que hoy, Mañana, o cuando NUESTRA REINA quiera, se abrirá otra. A Partir de Hoy, comenzamos una Nueva Etapa de la Vida A Vosotros, a Ellos los que han estado este fin de Semana Junto a Nosotros. GRACIAS. OS QUIERO
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #3 fecha: 04.07.10 a las 10:06:55 » |
Cita Editar
|
Pues que decirte Mercedes,mejor dicho rubia,como cariñosamente siempre te he llamado,pues que al leer el mensage me ha dado un poco de pena,porque se lo que significaba para ti esa CASA,pero si Ella lo ha decidido asi asi tendra que ser. Como bien dice tu nuera,Maru,abristes una puerta quien sabe si abriras otra mas algun diia. Eso si me llevo de esa casa muchisimos muchisimos recuerdos,que nunca los olvidare,donde se han vivido muchisimas experiencias y se ha aprendido mucho de todo y de cada uno de nosotros,asi que nada venga que todo vaya bien,y eso si siempre que entraba en la aldea por la carretera decia ya estoy aqui y mira hay esta la casa verde,esea casa de amigos. Asi que animo que todo volvera algun dia a su cauce y si Dios quiere algun diita abriras otra puerta donde podremos llamar y pasar,como siempre ha sido,un besote enorme para ti y para Pepe.
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #6 fecha: 13.07.10 a las 13:25:48 » |
Cita Editar
|
¿De qué puertas me hablas?. ¿De las de la casa?, ¿las de madera?. ¡¡¡Esas no tienen importancia!!!. Los cuadros, las fotos, los recuerdos seguirán latentes en tu memoria, en nuestra memoria, donde también permanecerán imborrables tantos y tantos momentos irrepetibles. La memoria no tiene puertas. Ahora el techo volverá a ser el que fue, el cielo azul marismeño pintado con lunares blancos cuando caiga la noche. ¿A que es precioso?. Ahora las puertas que quedan son las de antes, las que, como dice Nuestro Señor, solo se abren desde el lado de adentro, las que quedan son las más bonitas, las más imprescindibles, las más generosas, las que siempre tuvisteis abiertas de par en par a la amistad, esas que se abren sin necesidad de golpear en ellas... ¡las puertas de vuestros corazones!, bien abiertas para entrar y, lo que es más importante aún, para salir. Esas son las importantes y esas sabemos que nunca se cerrarán, como nunca se cerraron. A caminar, Mercedes. A caminar Pepe. Que la Señora sabe, que la Señora espera, que la Señora nos guía, que la Señora... ¡es mú larga!. A Ella damos gracias por haber permitido que nuestros caminos se cruzaran aquella, ya lejana, noche de diciembre. Hablando de puertas... Que se abran las puertas del cielo "pa" el que jamás te ha "negao". y que el lunes con la "amanecía" aquí otra vez te ha "esperao" "pa" decirte que daría su vida por estar siempre a Tu "lao". Y hoy yo te pido Rocío que se abran las puertas del cielo que se abran las puertas del cielo "pa" ese que nunca ha "vendío" su corazón rociero. Os queremos. Angeles y Jesús.
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #9 fecha: 23.07.10 a las 09:05:10 » |
Cita Editar
|
Yo conozco unas puertas siempre abiertas, conozco un corazón siempre lleno, consozco una mirada cómplice, conozco un abrazo amigo, conozco una amistada eterna... En tu corazón no hay puertas, esas de las que tu hablas, se cerraron, pero otras se abrirán... no me preguntes, no sé cuando ni como, pero sé que las que se abrieron un día...no las cerraremos nunca. Gracias Madre, por abrirme las puertas de un corazón al que puedo y llamo siempre HERMANA. Os quiero.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
« Responder #10 fecha: 28.07.10 a las 23:44:16 » |
Cita Editar
|
Se abrian vuestras puertas a todos los que alli llegabamos, nos conocierais o no. Abriais vuestras puertas a los que os conociamos y a todos lo que venian con nosotros. Abriais las puertas a quien iba preguntando si conocias a unos u otros amigos vuestros. Perduraran por siempre abiertas esas puertas del amor y la amistad que vosotros, tanto pepe como tu, teneis abiertas. Las puertas materiales de esa casa se cerraron, pero las de vuestro corazon estan abiertas. Se abrieron las puertas de esa casa y se crearon como dices parejas que hoy caminan juntas por la senda de la vida, navidades, romerias, candelarias, bodas, todo terminaba en Pato Real, uno que llegaran o mil, todos entraban en aquella casa. Se vivieron tambien nacimientos, pequeños pasitos, como los de mi alvaro, agarrao a todo lo que se encontraba. Primeros capotazos de mi pequeñajo a ese toro de pilas, Te imaginas que sale el niño torero y el dia de mañana cuando le pregunten : Alvaro tus primeros capotazos , y el niño diga : " en casa de los titos pepe y mercedes, en el rocio, a un torito de pilas", jajaja, . Yo creo que aunque se cerraron las puertas de esa casa, se abrieron las puertas de la amistad, aunque estemos todos liados de un lado para el otro, casi todos los dias estais presente en muchas de nuestras conversaciones, y las ganas de veros no se nos quitan nunca. Ojala La Reina de las Rocinas , os ilumine y os bendiga , pagandoos la buena fe que teneis, y que nos de mucha salud a todos para que nos veamos muchas veces y que sea prontito. Un beso muy fuerte para los dos. Alvaro, Mari y Jose Luis
|
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
« Responder #13 fecha: 23.09.10 a las 00:18:11 » |
Cita Editar
|
No olvidaré jamás esa casa a la que por primera vez fui al rocio, de la mano de una amiga. y para mi sorpresa...encontré otro grupo de AMIGOS, allí dentro, que me trataron como tal desde ese mismo instante, y que poco a poco se han ido convirtiendo en parte de mí, de mi vida, de mis alegrías y penas, de mis ilusiones de cada día. Allí, en esos cuatro rincones, aprendí mucho, muchisimo de lo que es ROCIO. Allí aprendí a valorar más lo que tenemos, lo que somos, y aprendí que la amistad se forja cada dia, con cada sentimiento, con risas y llantos, alegrías y penas... Las puertas se cerraron, pero lo único positivo que saco de eso es que los amigos no se quedaron dentro, salieron para poder tenerlos del mismo modo, tras otras puertas, las que sean, pero tenerlos siempre. Gracias, Mercedes y Pepe, porque ese bendito dia que llegué...ya no me fui nunca. y lo más importante...tampoco os habéis ido vosotros de mi corazón. Y gracias a todos los que cada dia estábais allí por tratarme siempre como lo hicísteis, por hacer que siempre me sintiera como en mi propia casa. Gracias por estar AHI CADA DIA. MUAKKKK OS QUIEROOO MAMENN
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|