El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 17.04.25 a las 06:43:28
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   SE CERRARON LAS PUERTAS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SE CERRARON LAS PUERTAS  (Leido 921 veces)
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
SE CERRARON LAS PUERTAS
« fecha: 28.06.10 a las 12:39:48 »
Cita Cita Editar Editar

Buenos días MI REINA..........te había pedido muchas veces para que no ocurriera, lo que inevitablemte ya ha ha ocurrido. Ha sido duro......muy duro, se cerraron las puertas de miles de vivencias, miles de recuerdos maravillosos. Se cerraron las puertas donde nacieron parejas que ya caminan juntas. Se cerraron las puertas donde se fraguaron amistades que perdurarán siempre.  
Estoy triste, si, porque negarlo, pero a la vez soy feliz muy feliz, por todo lo que he podido vivir tras esas puertas, aún recuerdo mis primeras visitas a la aldea, sin conocer a nadie, cuando en silencio te pedía que pusieras en mi camino gente rociera, cuando paseando por la aldea veía esos porches llenos de amigos cantándote, pensaba en silencio, que suerte tienen, y  en silencio TE  pedía, para que yo algún día pudiera disfrutar de todo eso. Y me lo diste con creces, han sido los cinco mejores años de mi vida, seguro.
 Donde he visto como han ido entrando por esas puertas, gente que no se conocía de nada y hoy se dicen HERMANO. Donde se han organizado fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, donde se han planificado bodas, donde se ha respirado, AMOR, HERMANDAD, AMISTAD, y sobre todo donde se ha vivido ROCIO,  
Y por eso hoy TE DOY LAS GRACIAS SEÑORA, Gracias por todo lo que me has dado, me siento privilegiada por haber dado y recibido tanto.

Y ahora?...............pues como siempre, será lo que TU QUIERAS, ya no tendré ese maravilloso rinconcito, pero tengo lo más importante, MIS AMIGOS, y sobre todo te tenemos a TI SEÑORA, lo demás no importa , lo material se sustituye, pero los sentimientos perduran para siempre.  

Gracias a todos los que habéis hecho posible que esas paredes respiraran armonía...........y GRACIAS SEÑORA, por ponerlos en mi camino.
COMPARTE "SE CERRARON LAS PUERTAS " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: SE CERRARON LAS PUERTAS
« Responder #1 fecha: 28.06.10 a las 13:50:52 »
Cita Cita Editar Editar

Ha sido un fin de Semana Duro, y a la Vez Triste.
Hemos echado Lágrimas, alguna que otra, pero SIEMPRE quedará esa Casa en mi Recuerdo, En mi Memoria.

Jamás la olvidaré, porque Gracias a ella tengo a mí lado a la Persona que Amo, esa Casa me llevó de su Mano, me ha enseñado a vivir a su lado, y  aunque antes fueran Amigos, me ha dado unos Suegros Maravillosos, unos Amigos de los GRANDES, de los que le duele el Alma si estás Mal........... Y en la Cual he vivido momentos MARAVILLOSOS.

Puedo decir, que se cierra una Puerta, pero que estoy Segura, que hoy, Mañana, o cuando NUESTRA REINA quiera, se abrirá otra.

A Partir de Hoy, comenzamos una Nueva Etapa de la Vida

A Vosotros, a Ellos los que han estado este fin de Semana Junto a Nosotros.

GRACIAS. OS QUIERO

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1457
« Responder #2 fecha: 28.06.10 a las 23:31:07 »
Cita Cita Editar Editar

Como tu dices Mercedes, estamos y siempre estaremos aqui, y aunque esas puertas parezcan que se han cerrado, estoy seguro que siempre estarán entornaditas las de vuestro corazón.  El mio y el de mi familia, y creo decirlo por todos y cada uno de los que os conocemos, siempre estarán abiertos de par en par.  Pum, Pum, que os quiero una jarta.

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #3 fecha: 04.07.10 a las 10:06:55 »
Cita Cita Editar Editar

Pues que decirte Mercedes,mejor dicho rubia,como cariñosamente siempre te he llamado,pues que al leer el mensage me ha dado un poco de pena,porque se lo que significaba para ti esa CASA,pero si Ella lo ha decidido asi asi tendra que ser.

Como bien dice tu nuera,Maru,abristes una puerta quien sabe si abriras otra mas algun diia.
Eso si me llevo de esa casa muchisimos muchisimos recuerdos,que nunca los olvidare,donde se han vivido muchisimas experiencias y se ha aprendido mucho de todo y de cada uno de nosotros,asi que nada venga que todo vaya bien,y eso si siempre que entraba en la aldea por la carretera decia ya estoy aqui y    mira hay esta la casa verde,esea casa de amigos.

Asi que animo que todo volvera algun dia a su cauce y si Dios quiere algun diita abriras otra puerta donde podremos llamar y pasar,como siempre ha sido,un besote enorme para ti y para Pepe.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
GEMADRID
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 969
« Responder #4 fecha: 04.07.10 a las 21:08:25 »
Cita Cita Editar Editar

Que te quedes con todo lo bueno que has vivido en estos últimos años detras de esas puertas, compartiendo amistad y amor a la Sra.

No estes triste, guardas para ti lo mejor. Un abrazo de Gemadrid

IP almacenada

Yo no sere rociero como piensa alguna gente, pero siento que te quiero
Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
« Responder #5 fecha: 05.07.10 a las 17:14:41 »
Cita Cita Editar Editar

Ha sido muy duro para todos que esas puertas se cerraran……. ni me lo creo, seguramente por que aun no me he visto en la Aldea sin pisar ese porche……pero me veré…. y añoraré esa chimenea que tanto calor ha dado a todos los que hemos querido acercarnos.

Pero la Señora  “es mu larga” y hasta en estos ratitos en los que lo pasamos mal, tenemos que seguir dándole las gracias por cerrar esta etapa con unas cuantas lagrimas y muchísimas sonrisas, por todo lo vivido, compartido y por  que nos vamos todos juntos que es lo importante.

Esos ratitos no los olvidaré nunca, esas sonrisas que vienen a mi cara al recordarlos, son los tesoros que me llevo y que todos me habéis ragalao, así que fíjate  tu Mercedes que llegué sin ná y me voy con los brazos llenos.

Las puertas se habrán cerrado…pero a mi Familia me los llevo conmigo, que a esos ya no me los quita nadie.  

Muchas gracias por hacernos un huequito en la vuestra.

PD: Pensándolo bien Mercedes...que la segunda generación viene en camino  y se nos estaba quedando chica… Grin  Grin  Grin

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #6 fecha: 13.07.10 a las 13:25:48 »
Cita Cita Editar Editar

¿De qué puertas me hablas?. ¿De las de la casa?,  ¿las de madera?. ¡¡¡Esas no tienen importancia!!!.  
Los cuadros, las fotos, los recuerdos seguirán latentes en tu memoria, en nuestra memoria, donde también permanecerán imborrables tantos y tantos momentos irrepetibles. La memoria no tiene puertas.

Ahora el techo volverá a ser el que fue, el cielo azul marismeño pintado con lunares blancos cuando caiga la noche. ¿A que es precioso?.  
Ahora las puertas que quedan son las de antes, las que, como dice Nuestro Señor, solo se abren desde el lado de adentro, las que quedan son las más bonitas, las más imprescindibles, las más generosas, las que siempre tuvisteis abiertas de par en par a la amistad, esas que se abren sin necesidad de golpear en ellas... ¡las puertas de vuestros corazones!, bien abiertas para entrar y, lo que es más importante aún, para salir. Esas son las importantes y esas sabemos que nunca se cerrarán, como nunca se cerraron.

A caminar, Mercedes. A caminar Pepe. Que la Señora sabe, que la Señora espera, que la Señora nos guía, que la Señora... ¡es mú larga!.

A Ella damos gracias por haber permitido que nuestros caminos se cruzaran aquella, ya lejana, noche de diciembre.

Hablando de puertas...

Que se abran las puertas del cielo  
"pa" el que jamás te ha "negao".  
y que el lunes con la "amanecía"  
aquí otra vez te ha "esperao"  
"pa" decirte que daría su vida  
por estar siempre a Tu "lao".  

Y hoy yo te pido Rocío  
que se abran las puertas del cielo  
que se abran las puertas del cielo  
"pa" ese que nunca ha "vendío"  
su corazón rociero.

Os queremos.

Angeles y Jesús.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
« Responder #7 fecha: 14.07.10 a las 10:43:13 »
Cita Cita Editar Editar

MI RIBIAAAAQUE PUERTAS SE HAN CERRADO? YO CREO Q NINGUNA , HACE UNOS AÑOS AMI SE ME ABRIERON UNAS PUERTAS, ESAS ERAN PONERTE EN MI CAMINO, A TI Y A TU FAMILIA, Y ESAS PUERTAS NUNCA SE CERRARAN , QUEDAN MUCHOS RECUERDOS, PERO ESOS RECUERDOS SIEMPRE QUEDARAN EN NUESTRA MEMORIA, EN NUESTRO CORAZONES Y SIEMPRE ESTARAN.

BESOSSSSSSSSS MI RUBIA

MARIA

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #8 fecha: 21.07.10 a las 23:32:55 »
Cita Cita Editar Editar

GRACIAS por abrirme SIEMPRE las puertas de esa casa, a mí y a mi gente.
GRACIAS por enseñarme tanto ROCIO en tan poco tiempo.
GRACIAS por dejarme compartir junto a vosotros, tan buenos momentos.
GRACIAS por ser mi familia rociera.

Os quiero mucho, y pronto, otras puertas se abrirán.

Muaka

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #9 fecha: 23.07.10 a las 09:05:10 »
Cita Cita Editar Editar

Yo conozco unas puertas siempre abiertas, conozco un corazón siempre lleno, consozco una mirada cómplice, conozco un abrazo amigo, conozco una amistada eterna...

En tu corazón no hay puertas, esas de las que tu hablas, se cerraron, pero otras se abrirán... no me preguntes, no sé cuando ni como, pero sé que las que se abrieron un día...no las cerraremos nunca.

Gracias Madre, por abrirme las puertas de un corazón al que puedo y llamo siempre HERMANA.

Os quiero.

IP almacenada
joseluis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 225
« Responder #10 fecha: 28.07.10 a las 23:44:16 »
Cita Cita Editar Editar

Se abrian vuestras  puertas a todos los que alli llegabamos, nos conocierais o no. Abriais vuestras puertas a los que os conociamos y a todos lo que venian con nosotros. Abriais las puertas a quien iba preguntando si conocias a unos u otros amigos vuestros. Perduraran por siempre abiertas esas puertas del amor y la amistad que vosotros, tanto pepe como tu, teneis abiertas. Las puertas materiales de esa casa se cerraron, pero las de vuestro corazon estan abiertas. Se abrieron las puertas de esa casa y se crearon como dices parejas que hoy caminan juntas por la senda de la vida, navidades, romerias, candelarias, bodas, todo terminaba en Pato Real, uno que llegaran o mil, todos entraban en aquella casa. Se vivieron tambien nacimientos, pequeños pasitos, como los de mi alvaro, agarrao a todo lo que se encontraba. Primeros capotazos de mi pequeñajo a ese toro de pilas, Te imaginas que sale el niño torero y el dia de mañana cuando le pregunten : Alvaro tus primeros capotazos , y el niño diga : " en casa de los titos pepe y mercedes, en el rocio, a un torito de pilas", jajaja, . Yo creo que aunque se cerraron las puertas de esa casa, se abrieron las puertas de la amistad, aunque estemos todos liados de un lado para el otro, casi todos los dias estais presente en muchas de nuestras conversaciones, y las ganas de veros no se nos quitan nunca.

Ojala La Reina de las Rocinas , os ilumine y os bendiga , pagandoos la buena fe que teneis, y que nos de mucha salud a todos para que nos veamos muchas veces y que sea prontito.

Un beso muy fuerte para los dos.

Alvaro, Mari y Jose Luis

IP almacenada

"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino.
..."
Junco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 654
« Responder #11 fecha: 26.08.10 a las 20:47:38 »
Cita Cita Editar Editar

Mas vale cerrar unas puertas que siempre estuvieron abiertas para todos, que tener una puerta abierta que siempre esta cerrada.

Que lo coja el que pueda.

Une besazo a los dos!!!

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
« Responder #12 fecha: 26.08.10 a las 23:51:07 »
Cita Cita Editar Editar

He visto hoy este post, no lo sabia pero si es verdad que esa casa siempre tuvo un no se que...
 Enhorabuena por esos años vividos y compartidos.

momo

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #13 fecha: 23.09.10 a las 00:18:11 »
Cita Cita Editar Editar

No olvidaré jamás esa casa a la que por primera vez fui al rocio, de la mano de una amiga.  
y para mi sorpresa...encontré otro grupo de AMIGOS, allí dentro, que me trataron como tal desde ese mismo instante, y que poco a poco se han ido convirtiendo en parte de mí, de mi vida, de mis alegrías y penas, de mis ilusiones de cada día.  

Allí, en esos cuatro rincones, aprendí mucho, muchisimo de lo que es ROCIO. Allí aprendí a valorar más lo que tenemos, lo que somos, y aprendí que la amistad se forja cada dia, con cada sentimiento, con risas y llantos, alegrías y penas...

Las puertas se cerraron, pero lo único positivo que saco de eso es que los amigos no se quedaron dentro, salieron para poder tenerlos del mismo modo, tras otras puertas, las que sean, pero tenerlos siempre.

Gracias, Mercedes y Pepe, porque ese bendito dia que llegué...ya no me fui nunca. y lo más importante...tampoco os habéis ido vosotros de mi corazón. Y gracias a todos los que cada dia estábais allí por tratarme siempre como lo hicísteis, por hacer que siempre me sintiera como en mi propia casa. Gracias por estar AHI CADA DIA. MUAKKKK
OS QUIEROOO

MAMENN

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »