Autor |
Tema: POR LOS FALLECIDOS EN ALEMANIA Dios te salve... (Leido 309 veces) |
|
pedro
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío.
Temas iniciados: 113
|
 |
POR LOS FALLECIDOS EN ALEMANIA Dios te salve...
« fecha: 25.07.10 a las 12:02:57 » |
Cita Editar
|
Muy a mi pesar, me encuentro cada día, con noticias verdaderamente lamentables, que si las inundaciones en china, la ola de calor en E.E.U.U las tormentas tropicales del caribe... Muchas veces no sabe uno el porque de estas catastrofes, pero si sabemos que la naturaleza y la climatologia todos los años nos depara situaciones parecidas, a las cuales nadie se quiere acostumbrar, pero se hacen lamentablemente monótonas el oirlas. Pero cuando uno se entera de casos como el que ha ocurrido en Duisburgo (ALEMANIA), donde ya se elevan a 19 los fallecidos la mayoría de ellos jovenes que acudían al desfile de una fiesta musical y cerca de 350 heridos mucho de ellos en muy mal estado, es en esos momento en los que yo personalmente pienso lo frágiles que somos. Desde aqui, quisiera pedir a MARÍA SANTÍSIMA DEL ROCÍO Y SU BENDITO HIJO NUESTRO SEÑOR,que le de amparo a los fallecidos, y de fuerza y entereza tanto a los familiares de estos como a los heridos, amigos y familiares.
|
COMPARTE "POR LOS FALLECIDOS EN ALEMANIA Dios te salve..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
En el barrio y a los pies de la calle que lleva tu nombre nací. Blanca Paloma Gracias
|
|
|
JOSEBA
Miembro del Foro

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
#
Temas iniciados: 5085
|
 |
Re: POR LOS FALLECIDOS EN ALEMANIA Dios te salve..
« Responder #2 fecha: 27.07.10 a las 16:55:42 » |
Cita Editar
|
Me uno a la Oración POR LOS FALLECIDOS EN ALEMANIA y por sus familias que con tanto Dolor estan pasando esto duros momentos . Donde la Fuerza de la Oración, llegue hasta Nuestra Señora y Su Divino Hijo. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen.
|
|
IP almacenada |
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!! ¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: POR LOS FALLECIDOS EN ALEMANIA Dios te salve..
« Responder #3 fecha: 28.07.10 a las 23:57:00 » |
Cita Editar
|
YO TAMBIEN PIDO POR ELLOS Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de l�grimas. Ea, pues, Se�ora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despu�s de este destierro, mu�stranos a Jes�s, fruto bendito de tu vientre. �Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Mar�a! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Se�or Jesucristo. Am�n.
|
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|