El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 17.04.25 a las 01:30:30
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¿Por qué?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿Por qué?  (Leido 917 veces)
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 537
¿Por qué?
« fecha: 25.08.10 a las 00:32:28 »
Cita Cita Editar Editar

¿Por qué? si, solo quiero preguntarte eso. Supongo que te hacía falta allí arriba por algun motivo especial, pero ¿no te daba igual tenerlo aquí y cuando tu lo necesitaras fuera a tu reja como lo ha estado haciendo tantas veces? Madre me ha dejado muy sola, tu ya sabes porque lo digo, lo necesito un montón.
Ahora solo me queda pedirte que como ya además de mi madre y tú está él me ayudeis a seguir adelante a no caer en un hoyo del cual no pueda salir y también pedirte perdón por la reacción que tuve al enterarme de la noticia.
El domingo cuando te vea regalame una sonrisa y así sabré que me has perdonado y que está a tu lado con una sonrisa de felicidad por estar donde más le gustaba viendote la cara.
Ayúdame Jesús, ayúdame mama y ayúdame Rocío
COMPARTE "¿Por qué?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: ¿Por qué?
« Responder #1 fecha: 25.08.10 a las 08:28:17 »
Cita Cita Editar Editar

Querida Hermana....  

Solo queda darte mucho animo....MUCHISIMO ANIMO

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
antonio_motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 633
« Responder #2 fecha: 25.08.10 a las 11:52:27 »
Cita Cita Editar Editar

querida rocio , me  acabo de enterar  de la noticia  solo decirte querida amiga que aun que no nos veamos todos los dias que sepas  que aqui me tienes para lo que tu necesites un abrazo muy grande para ti amiga

IP almacenada

con cuatro palabras rocio nos entendemos
SANPAL
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 85
« Responder #3 fecha: 26.08.10 a las 01:30:30 »
Cita Cita Editar Editar

El domingo tendrás tu sonrisa y mucho mas, déjate guiar por tu corazón, ese corazón dolido y partido. Rocío se fuerte , el te quiere  ver  feliz. Siempre   estará  a tu lado cuando lo necesites, se fuerte. Un abrazo  enorme.

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #4 fecha: 26.08.10 a las 02:31:45 »
Cita Cita Editar Editar

Estoy Segura que Ella sabrá perdonarte, y sabrá de tu momento de Ira hacia Ella, Patrocinio y el Cachorro.
Está Tranquila Rocio que Ella cuando te vea el Domingo te soltará las mejores de su Sonrisa, si eso es así, es porque te ha perdonado y porque tiene a Chumi a su lado...

Cuidate, y que él te Cuide desde el Divino Cielo, que seguró ya habrá conocido a tu Madre, y velarán por tí, para siempre, para que no decaigas nunca más.

Sé Fuerte de Corazón, como lo era él... Guiate de los pasos que te marca desde el Cielo.

Un Beso

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
« Responder #5 fecha: 26.08.10 a las 10:22:41 »
Cita Cita Editar Editar

Ninguna edad es la idonea para dejarnos, ni ninguna situacion es la idonea para quedarse. Todas son a los ojos de los hombres injustas.
 El mismo Jesus de Nazaret no comprendio porque le tenia que pasar esto,  
ni su Madre el porqué de ese calvario.  
Ya que no puedo evitarlo, ayudame a soportarlo.

Fuerza Rocio, mucha fuerza ...no estas sola.  

momo y tere

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #6 fecha: 26.08.10 a las 11:31:18 »
Cita Cita Editar Editar

La Fe, es la que te va a llenar de fortaleza y sosiego para poder ir soportando su ausencia y para que el camino día a día no se haga dificil.

El ha sido un ejemplo a seguir en el amor y en la Fe.
Sigue su ejemplo, y poco a poco su paz te inundará, te ayudará a salir adelante...

Rocío, ánimo y fuerza.

Un abrazo con todo mi cariño.

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
« Responder #7 fecha: 27.08.10 a las 10:05:24 »
Cita Cita Editar Editar

ROCIO ES UN CAMINO DURISIMO, PERO TIENES Q TERMINARLO, NO PUEDES CAER AL HOYO, SOLO DECIRTE Q ELLA TE PERDONARA Y ENTIENDE LA REACCION Q TUVISTES CUANDO TE ENTERASTES, TU MAMI Y CHUMI TE ESTAN PROTEGIENDO Y LO VERAS POR LA NOCHE , MIRA AL CIELO Y VES LAS ESTRELLAS Y VERAS COMO HAY ALGUNA Q BRILLA MAS, ESE ES EL Q ESTA CONTIGO

MUCHISIMOS ANIMOS

MARIA

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #8 fecha: 30.08.10 a las 20:26:40 »
Cita Cita Editar Editar

Las mismas preguntas que tú te haces me las hago yo, Rocío.

Espero que te haya sonreido, esa será la señal de que te ha perdonado, espero que cuando yo la mire me sonría también.

Un beso, Rocío.

Y recuerda que no estás sola.

(Qué pena, Chumi, con todo lo que me hiciste ver... aún me falta la fe, lo siento).

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #9 fecha: 31.08.10 a las 22:09:02 »
Cita Cita Editar Editar

La pregunta o mejor dicho las preguntas aún estan sin respuesta, ya que no he podido ir a verla, espero hacerlo en breve.
Se van a cumplir dos semanas y todavia no comprendo, no llego a entender que te he podido hacer para quitarme a la persona que me hacia feliz, que me comprendia, que me queria, no se Rocío no se.
Que duro se me esta haciendo el camino y lo peor es que veo un final muy negro.

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
jara_verde
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 341
« Responder #10 fecha: 01.09.10 a las 00:41:53 »
Cita Cita Editar Editar

Animo Rocio fuerzas para reponerte de este golpe que te llego sin esperarlo, el esta contigo aunque no lo veas.  Un abrazo hermana, Loli

IP almacenada
Orozco_Ronda
Miembro del Foro
*

La fé mueve montañas...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 587
« Responder #11 fecha: 07.09.10 a las 08:36:48 »
Cita Cita Editar Editar

Bf... ¿Porqué? A saber!  

Rocío, sólo Dios sabe por que pasan cosas de estas. Confiemos en ÉL... hay veces que nosotros no llegamos a comprender sus decisiones.

Mucha fuerza...  

Tengas el convencimiento de que al final de nuestros dias, todos nos encontramos en el Reino de los cielos.

Un abrazo muy grande.

IP almacenada

¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!. Juan Pablo II. 14 de junio de 1993.
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #12 fecha: 21.09.10 a las 00:31:39 »
Cita Cita Editar Editar

Hace un mes hacia una pregunta muy sencilla, pero muy dificil de responder ¿por que?. Aún no he recibido una respuesta, si, todo el mundo me dice que tengo que ser fuerte, que tengo que salir adelante, que a él no le gustaría verme mal, que esta contigo y que me dará fuerzas............
Lo siento muchisimo y puede que incluso haya gente que no me comprenda o piense que como puedo decir esas cosas en este foro, pero hay momentos en los que pongo en duda todo eso, no comprendo como se ha ido, con lo mal que lo he pasado en toda mi vida, que él era lo mejor que me había pasado en muchos años y se va.
Si fuera verdad que esta a mi lado ¿porque no me ayuda a que no tenga tanto dolor, a que pueda seguir adelante dia tras dia en vez de ir para atrás? ,y si supuestamente tu ayudas a tus rocieros ¿yo no merezco esa ayuda, yo no entro dentro de es grupo?.
¿Por qué se van siempre los buenos? si el mundo está tan mal ¿no sería mejor que ellos estuvieran aquí para intentar mejorarlo?
Sé que son muchas preguntas un poco raras, pero te pido que me ayudes a no perder la fé porque ya no se si la estoy perdiendo o es la desesperación...............¡¡¡AYUDAME!!!

IP almacenada

x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1986
« Responder #13 fecha: 21.09.10 a las 16:42:51 »
Cita Cita Editar Editar

Querida amiga Rocio, te comprendo perfectamente, no se le encuentra explicacion a un suceso tan horroroso e inesperado, no se espera tal cosa sobre todo porque no se merece; siendo tan buenos Rocieros como somos, sin haberle hecho daño  nadie, son las preguntas mas frecuentes que nos hacemos y casi siempre no obtenemos respuestas, yo pienso y siento igual que tu; pero quizas la respuesta la tengamos en lo cotidiano, en la gente que aun esta a nuestro lado, en las cosas que siguen ocurriendo que si que son buenas; quizas ELLA nos ponga las respuestas ante nosotros y no sepamos verlas; ojala tu sufrimiento vea un resquicio de respuestas a tus preguntas que por otra parte tambien son para la gran mayoria las nuestras.

Solo te pido tengas un poco mas de paciencia y sobre todo mas FE en nuestra SEÑORA LA VIRGEN DEL ROCIO, solo asi obtendras alguna respuesta, estoy seguro.

Un besazo enorme.

x2 (Ricardo)

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
emigrante del sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 781
« Responder #14 fecha: 21.09.10 a las 20:34:45 »
Cita Cita Editar Editar

Y YO ME IRÉ TAL COMO VINE
 CON LA ÚNICA COMPAÑÍA DE MI CUERPO, TODO LO DEMAS......

siento en verdad lo de Chumi, y tengo fe ciega que está junto a ELLA, ojala cuando me llame me ponga igual a su lado.

IP almacenada

Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
« Responder #15 fecha: 22.09.10 a las 00:38:49 »
Cita Cita Editar Editar

No soy quien para aconsejarte, pero, ahora es normal cuanto te ocurre y todo lo ves con tanto dolor que es muy difícil sacarte de ello.

Intenta recordar y que perduren en el tiempo los momentos de felicidad, que tu recuerdo amoroso hacia el y todo aquello que compartistes junto a el, sea el bálsamo de la aceptacion y pasando el dia a dia, poco a poco ira minimizando ese dolor profundo ante su perdida.  

Te deseo de corazon serenidad y pido a la VIRGEN te AYUDE.
 aceptar

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #16 fecha: 18.10.10 a las 23:39:55 »
Cita Cita Editar Editar

El tiempo va pasando y la pregunta sigue en la mente, dos meses, hoy hace dos meses que no oigo tu voz, que no te veo, que no estas a mi lado. En este tiempo todas las noches he hablado contigo mi Blanca Paloma, he intentado buscar consuelo en tu cara, en tus ojos pero ¡qué dificil es! hay veces que pienso que todo es algún castigo por algo malo que he hecho y que no recuerdo, porque sigo con tanto dolor.
Necesito que me ayudes Rocío que me cojas de la mano y juntas vayamos pasito a pasito, sola no puedo y tú lo sabes.
Por favor no me dejes sola, ayúdame, estoy sin fuerzas.....................

IP almacenada

gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1457
« Responder #17 fecha: 19.10.10 a las 00:29:19 »
Cita Cita Editar Editar

Querida Roció, siento que tiene que ser muy duro el resignarse a no poder tocar, abrazar o besar a una persona tan querida para todos y mucho mas para ti, y se que es muy difícil ayudarte a pasar este gran dolor en el corazón y en el alma.
  Y con estas palabras decirte que nuestro querido Chumi, estuvo presente en el Rosario, en el camino de la Peregrinación, en el Ángelus y en las sevillanas que le cantamos a la Señora en la reja, por supuesto también estuvo presente en los vivas.
  Pero sobre todo, estuvo presente en nuestros corazones y en nuestras almas. Pero te digo mas, estuvo, esta y estará, porque a las personas que se quieren jamas se las olvida. Un abrazo muy fuerte, Antonio.

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #18 fecha: 19.10.10 a las 12:29:43 »
Cita Cita Editar Editar

"EL VERDADERO PARAISO ESTA EN EL CORAZON DE LOS QUE SIEMPRE TE RECUERDAN CON AMOR".

Animo, Rocío. Sigamos buscando la fe en Su mirada.

Un besazo.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »