Autor |
Tema: ¿Por qué? (Leido 917 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: ¿Por qué?
« Responder #4 fecha: 26.08.10 a las 02:31:45 » |
Cita Editar
|
Estoy Segura que Ella sabrá perdonarte, y sabrá de tu momento de Ira hacia Ella, Patrocinio y el Cachorro. Está Tranquila Rocio que Ella cuando te vea el Domingo te soltará las mejores de su Sonrisa, si eso es así, es porque te ha perdonado y porque tiene a Chumi a su lado... Cuidate, y que él te Cuide desde el Divino Cielo, que seguró ya habrá conocido a tu Madre, y velarán por tí, para siempre, para que no decaigas nunca más. Sé Fuerte de Corazón, como lo era él... Guiate de los pasos que te marca desde el Cielo. Un Beso
|
COMPARTE "¿Por qué?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
Rocio_Motril
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 537
|
 |
« Responder #12 fecha: 21.09.10 a las 00:31:39 » |
Cita Editar
|
Hace un mes hacia una pregunta muy sencilla, pero muy dificil de responder ¿por que?. Aún no he recibido una respuesta, si, todo el mundo me dice que tengo que ser fuerte, que tengo que salir adelante, que a él no le gustaría verme mal, que esta contigo y que me dará fuerzas............ Lo siento muchisimo y puede que incluso haya gente que no me comprenda o piense que como puedo decir esas cosas en este foro, pero hay momentos en los que pongo en duda todo eso, no comprendo como se ha ido, con lo mal que lo he pasado en toda mi vida, que él era lo mejor que me había pasado en muchos años y se va. Si fuera verdad que esta a mi lado ¿porque no me ayuda a que no tenga tanto dolor, a que pueda seguir adelante dia tras dia en vez de ir para atrás? ,y si supuestamente tu ayudas a tus rocieros ¿yo no merezco esa ayuda, yo no entro dentro de es grupo?. ¿Por qué se van siempre los buenos? si el mundo está tan mal ¿no sería mejor que ellos estuvieran aquí para intentar mejorarlo? Sé que son muchas preguntas un poco raras, pero te pido que me ayudes a no perder la fé porque ya no se si la estoy perdiendo o es la desesperación...............¡¡¡AYUDAME!!!
|
|
IP almacenada |
quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1986
|
 |
« Responder #13 fecha: 21.09.10 a las 16:42:51 » |
Cita Editar
|
Querida amiga Rocio, te comprendo perfectamente, no se le encuentra explicacion a un suceso tan horroroso e inesperado, no se espera tal cosa sobre todo porque no se merece; siendo tan buenos Rocieros como somos, sin haberle hecho daño nadie, son las preguntas mas frecuentes que nos hacemos y casi siempre no obtenemos respuestas, yo pienso y siento igual que tu; pero quizas la respuesta la tengamos en lo cotidiano, en la gente que aun esta a nuestro lado, en las cosas que siguen ocurriendo que si que son buenas; quizas ELLA nos ponga las respuestas ante nosotros y no sepamos verlas; ojala tu sufrimiento vea un resquicio de respuestas a tus preguntas que por otra parte tambien son para la gran mayoria las nuestras. Solo te pido tengas un poco mas de paciencia y sobre todo mas FE en nuestra SEÑORA LA VIRGEN DEL ROCIO, solo asi obtendras alguna respuesta, estoy seguro. Un besazo enorme. x2 (Ricardo)
|
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
Rocio_Motril
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 537
|
 |
« Responder #16 fecha: 18.10.10 a las 23:39:55 » |
Cita Editar
|
El tiempo va pasando y la pregunta sigue en la mente, dos meses, hoy hace dos meses que no oigo tu voz, que no te veo, que no estas a mi lado. En este tiempo todas las noches he hablado contigo mi Blanca Paloma, he intentado buscar consuelo en tu cara, en tus ojos pero ¡qué dificil es! hay veces que pienso que todo es algún castigo por algo malo que he hecho y que no recuerdo, porque sigo con tanto dolor. Necesito que me ayudes Rocío que me cojas de la mano y juntas vayamos pasito a pasito, sola no puedo y tú lo sabes. Por favor no me dejes sola, ayúdame, estoy sin fuerzas.....................
|
|
IP almacenada |
quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1457
|
 |
« Responder #17 fecha: 19.10.10 a las 00:29:19 » |
Cita Editar
|
Querida Roció, siento que tiene que ser muy duro el resignarse a no poder tocar, abrazar o besar a una persona tan querida para todos y mucho mas para ti, y se que es muy difícil ayudarte a pasar este gran dolor en el corazón y en el alma. Y con estas palabras decirte que nuestro querido Chumi, estuvo presente en el Rosario, en el camino de la Peregrinación, en el Ángelus y en las sevillanas que le cantamos a la Señora en la reja, por supuesto también estuvo presente en los vivas. Pero sobre todo, estuvo presente en nuestros corazones y en nuestras almas. Pero te digo mas, estuvo, esta y estará, porque a las personas que se quieren jamas se las olvida. Un abrazo muy fuerte, Antonio.
|
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|