Autor |
Tema: Amigo y Hermano (Leido 715 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Amigo y Hermano
« fecha: 25.08.10 a las 08:43:08 » |
Cita Editar
|
Querido Hermano: Espero que esto llegue allá donde estes, que el cartero te encuentré, que encuentre tu dirección.... Aún recuerdo esa fecha, si no voy mal encaminado allá por el Traslado del 2005, en aquella casa de Pato Real. "Este es el Chumi" me dijeron echandose a reir todos... XD No tenias pegas para nada y siempre arrimabas el hombro el primero para lo que hiciera falta.... Luego ya llegaron alguna que otra charla de esas que me gustaban a mi, y a ti... Esas de 'nuestros caminos' hasta Ella. Cuando llegabas a la Aldea... ¿Que tal el viaje? "Ufff....genial, he pasado Madrid a las 3.30 de la mañana, y no habia nadie en la M-30" - recuerdo que me decias.... "Vente por la M-50, tio, que es mejor" y recuerdo que las ultimas veces me agradecias el cambio... por que se tradaba menos...jajajajaja.... El Jueves, ya tarde, estando en la Ermita, recuerdo que le dije a Ella... "Le querias tanto que no has podido esperar, ¿no?. Te queria tanto, que no has podido esperar a llevartelo, para tenerlo a tu lado"... Recordaba echando la vista atras, como me contaba, sin más, el dia que os conocio en el pato de Huelva a unos cuantos. "Me sente allí fuera, escuchando esas voces Cantndole... hasta que alguien me vio y me dijo que entrara... " Cuando me decia que bajaba una vez o dos al mes... desde SANTANDER!! me quedaba alucinando.... Cuantos momentos vividos Chumi, cuantos Abrazos, Hermano Jesus.... Ahora que estas con Ella, acuerdate de hablarles de nosotros...y protegenos a todos.... Hasta la Próxima Romeria, HERMANO....que se que estaras alli.
|
COMPARTE "Amigo y Hermano" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1457
|
 |
Re: Amigo y Hermano
« Responder #3 fecha: 12.09.10 a las 00:33:20 » |
Cita Editar
|
Recuerdo esa noche, después de rezar la Salve ante el Simpecado de Ronda, era mi primera ofrenda del foro en la Inmaculada, salí al porche de la casa hermandad de Rociana, donde nos solemos quedar en estas fechas, y me encontré a un desconocido para mi en aquellos momentos, mi muy querido Santiago, pero estaba muy apenado y preocupado, hablamos y un motivo de su tristeza, era que la imagen de la Virgen que corona nuestra "VARA DEL FORO", se le había caído de camino de vuelta de rezar la salve y no se había dado cuenta. Estaba bastante molesto consigo mismo, y le propuse de recorrer otra vez el camino hacia la casa donde estaba el Simpecado de Ronda y buscar bien, aunque fuera metiendo las manos en los charcos, y a ello nos pusimos y cuando no habíamos andado ni 100 metros, llego otro componente del foro y nos pregunto, ¿ que estáis buscando ?....La imagen de la Virgen de la vara del foro, que se nos ha perdido........ Y nos dijo... no sera esta. Allí estaba de pie con la Virgen en la mano, nuestro amigo Chumi, siempre de cara con la Virgen, siempre con la Virgen a su lado. Que razón tienes Maru, al llamarle Hombre de la Virgen. Te echare de menos amigo, pero nunca te olvidare....PUM, PUM.
|
COMPARTE "Amigo y Hermano" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|