Autor |
Tema: GRACIAS MADRE Y ... AYUDALO (Leido 428 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
GRACIAS MADRE Y ... AYUDALO
« fecha: 18.09.10 a las 03:10:16 » |
Cita Editar
|
A las 20,45 " mama, ahí una tormenta muy grande la ventana del salón se ha roto, yo estaba en mi habitación y he oído como una explosión me he quedado sentada en el suelo, pero las ventanas de tu dormitorio han desaparecido "...momento de incertidumbre, le digo que voy rápido, le pido que aunque tenia miedo se asome por si ha atrapado a alguien y me dice " no mama, pero se ven muchas ventanas rotas " cuelgo, llamo al 092, 091, 112, no encuentro respuesta yo estoy en el CASAR y mi hija solita en CACERES, intentaba que alguien la ayudara hasta que yo llegara, llamaba a mis sobrinos a vecinos y amigos durante mi camino hacia aquí, lluvia tremenda, truenos ensordecedores y relámpagos como creo jamas vi en el cielo delante del coche y mis lágrimas ante la impotencia de no estar junto a mi hija. Al llegar a la rotonda NORTE con PLAZA DE TOROS, no veo casi nada, me huele a quemado polvo y tierra movida, y descubro algo blanco que no puedo precisar, como me ha olido a quemado creo que es espuma, avanzo y llego por fin a la plaza , veo ya ... es hielo, y que cuantas llamadas he realizado con el manos libre han sido negativas, aunque ya estoy aquí en CACERES , el caos es tremendo y mis nervios ya no pueden mas, solo pensando en mi hija no puedo llegar a su lado, la vuelvo a llamar y me dice que " su tío LEO, ya esta con ella " paso de la Plaza de Toros a la carretera de Salamanca como una hora hasta llegar a mi barrio, al llegar ya veo con horror lo que ( en vídeo teleextremadura, la tarde, despues de la tormenta ) mostráis, al subir a mi casa, mi llanto, mis nervios se fundieron con el abrazo de mi sobrino y mi hija mas las GRACIAS A DIOS por haber quedado todo en daños materiales, ya que, ni mi hija ni en la calle ha habido desgracias personales. Nos pusimos en contacto con la compañía de seguros, me comunican no pueden hacer nada que llame por la mañana, sigo llamando a la policía comunica y comunica por fin la Nacional me lo coge le digo lo que ha pasado y me dice que están colapsados que no me preocupe mas y que si quiero se lo diga a la policía Local a la 1,30 me lo cogen le informo y me contesta se lo comunicare a alguna patrulla para ver si pueden acercarse, mi preocupación era que estaban los ventanales invadiendo la vía publica, era de noche y podia ocasionar problemas a alguien, a las 3,30 escucho un camión, pregunto que quienes son ya que están retirando los ventanales, me dicen que son de CONISER, el señor al que pregunto se informa y me dice que han sido llamados por la policía. A las 7,30 ya estaba mi sobrino en el seguro, le dijeron que vendría el perito, que pidiera presupuestos para ir adelantando, durante la mañana eso haga y agradezco públicamente la destreza que estas dos empresas han tenido en facilitármelos, pero mi casa sigue igual ya que el perito aun no se ha personado, mañana me han dado el visto bueno la compañía para que me hagan los cierres y que cuando llegue el perito le entregue la factura, pero estas empresas por muy rápido que actúen hasta el Marte no lo pueden colocar. Hoy de nuevo tormenta y mis sobrinos, mi hija y yo nos limitamos ha poner unas bolsas de basura para intentar proteger lo que no se puede. Tan solo espero la normalidad, que otras personas afectadas tambien puedan resolver todos sus daños y desde luego dar gracias a DIOS por no tener desgracias personales y pedir la mejoría de ese bombero que en cumplimiento de su deber en el trabajo se ha visto afectado a mis sobrinos por que siempre que los he necesitado siempre están ahí y a mi hija por demostrarme esa serenidad que siempre me falto a mi. A ti VIRGEN SANTISIMA ya sabes que presides el salón de mi casa y tambien te has visto afectada, la estrella de tu lado derecho ha sido sajada por algun cristal pero sigues radiante como siempre en mi humilde corazon. No he parado de darte gracias, pero hoy y ante las múltiples llamadas que he tenido interesándose por este mi siniestro, no he tenido mas remedio que volver al salón y con verdadero recogimiento y dolor te digo y te rezo , " tu sabes ya muy bien que te quiere, que te disfruta, que te venera que eres el refugio de sus momentos débiles, que mucho ha hecho y con tu Gracia ... hacia el. seguirá haciendo por ensalzar, proclamar y amar tu santo nombre " ante esto, todo cuanto a mi me ha ocurrido carece de importancia ... AYUDALO MADRE QUERIDA.
|
COMPARTE "GRACIAS MADRE Y ... AYUDALO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|