Autor |
Tema: DE NUEVO TE PIDO MADRE (Leido 2517 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: DE NUEVO TE PIDO MADRE
« Responder #4 fecha: 22.10.10 a las 23:43:05 » |
Cita Editar
|
Seguro que mi niño FRANCISCO obtendrá ESPERANZA o tal vez mas solución en su vista. Vuestro desvelo hacia el es y ha sido muy importante y no pongo en dudas que la VIRGEN SANTISIMA CON ESA DEVOCION INMENSA QUE LE PROFESAIS Y TRASMITIS A VUESTROS HIJOS OS AYUDARA. Yo estaré pendiente de esa consulta y esperare con ganas información satisfactoria . Mientras mi suplica a ELLA NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO " Virgen Santisima del Rocio... ayuda a Francisco y a sus padres en la solucion a este importante problema de salud para el niño. " Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clementisima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Marïa! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen.
|
COMPARTE "DE NUEVO TE PIDO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
JOSEBA
Miembro del Foro

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
#
Temas iniciados: 5085
|
 |
« Responder #5 fecha: 25.10.10 a las 07:52:49 » |
Cita Editar
|
Rezare por el pequeño Francisco , donde pueda tener un buena mejoria para sus pequeñitos ojitos. La Virgen del Rocio velara por EL y la fuerza de las oraciones llegaran hasta ELLA ... Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Abrazos. Joseba
|
|
IP almacenada |
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!! ¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!
|
|
|
paqui_duran
Miembro del Foro

Siempre ella en mi corazón
Temas iniciados: 225
|
 |
« Responder #7 fecha: 26.10.10 a las 01:49:42 » |
Cita Editar
|
MADRE,tu sabes que siempre que hablo con tigo,te pido por mis niños,IRENE,ROCIO y en especial por FRANCISCO ayudalo acurarse de sus ojitos,es pequeño pero un cielo de niño,aber si el martes el medico le da muy buenos informe,yo,estoy convencida que si. Tengo muchisima fe en ti madre mia ayuda a mi niño,es nuestra vida lo queremos con locura,bueno eso lo sabes tu mejor que nadie. Hoy mis oraciones van por mi sobrino VIRGENCITA cuidalo en su caminar y no lo abandones nunca. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida,dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve A ti llamamos los desterrados hijos de eva a ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lagrimas. Ea ,pues ,Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y despues de este destierro muestranos a Jesus fruto bendito de tu vientre ¡Oh clementisima,oh piadosa, oh dulce Virgen Maria! Ruega por nosotros,santa Madre de Dios para que seamos digno de alcanzar y gozar de las promesas de nuestro Señor Jesucristo.AMEN.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

#
|
 |
« Responder #8 fecha: 26.10.10 a las 02:00:26 » |
Cita Editar
|
Hable con MARIBEL y me dijo que llegaban en esos momentos a Barcelona que mañana a las 4 tendran esa esperada y ansiada visita facultativa. Yo estaré pendiente de esa consulta y esperare con ganas información satisfactoria . Mientras mi suplica a ELLA NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO " Virgen Santisima del Rocio... ayuda a Francisco y a sus padres en la solucion a este importante problema de salud para el niño. " Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clementisima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Marïa! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen.
|
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
JOSEBA
Miembro del Foro

#
|
 |
« Responder #9 fecha: 26.10.10 a las 05:54:05 » |
Cita Editar
|
Rezare por el pequeño Francisco , donde pueda tener un buena mejoria para sus pequeñitos ojitos. La Virgen del Rocio velara por EL y la fuerza de las oraciones llegaran hasta ELLA ... Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Abrazos. Joseba
|
|
IP almacenada |
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!! ¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

#
|
 |
« Responder #11 fecha: 26.10.10 a las 19:10:18 » |
Cita Editar
|
Mi llamada ha sido fallida, no he obtenido respuesta tal vez aun no han salido del hospital. Mientras mi suplica a ELLA NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO " Virgen Santisima del Rocio... ayuda a Francisco y a sus padres en la solucion a este importante problema de salud para el niño. " Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clementisima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Marïa! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
JOSEBA
Miembro del Foro

#
|
 |
« Responder #12 fecha: 28.10.10 a las 08:02:04 » |
Cita Editar
|
Rezare por el pequeño Francisco , por su pronta evolución y que sea lo más favorable posible. La Virgen del Rocio velara por EL y la fuerza de las oraciones llegaran hasta ELLA ... Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Abrazos. Joseba
|
|
IP almacenada |
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

#
|
 |
« Responder #14 fecha: 28.10.10 a las 11:39:43 » |
Cita Editar
|
Mientras llega esa esperada contestacion y con todo mi cariño deseo sea positiva para Francisco. NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO " Virgen Santisima del Rocio... ayuda a Francisco y a sus padres en la solucion a este importante problema de salud para el niño. " Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clementisima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Marïa! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
paqui_duran
Miembro del Foro

Siempre ella en mi corazón
Temas iniciados: 225
|
 |
« Responder #15 fecha: 28.10.10 a las 11:56:43 » |
Cita Editar
|
Madre mia,seguro que en estos momentos le estan dando a mi niño los resultados.Esperamos ansiosos el diagnostico del medico,estoy convencida Madre que tu siempre estas hay,para ayudar a mi sobrino FRANCISCO a que todo salga bien,no lo abandones nunca,el es pequeño y te necesita. Mi oracion va por mi niño para que todo le salga bien. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de EVA, a ti suspiramos,gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues Señora,abogada nuestra vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y despues de este destierro muestranos a Jesus fruto bendito de tu vientre. Oh clementisima,oh piadosa, oh dulce Virgen Maria! ruega por nosotros,santa Madre de Dios para que seamos digno de alcanzar y gozar de las promesas de nuestro Señor Jesucristo.AMEN.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
JOSEBA
Miembro del Foro

#
|
 |
« Responder #16 fecha: 30.10.10 a las 10:21:51 » |
Cita Editar
|
Rezare por el pequeño Francisco , por una pronta evolución y mejores resultados. La Virgen del Rocio velara por EL y la fuerza de las oraciones llegaran hasta ELLA ... Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Abrazos. Joseba
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|