Autor |
Tema: NECESITO HABLAR CONTIGO MADRE MIA (Leido 507 veces) |
|
talhara
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 10
|
 |
NECESITO HABLAR CONTIGO MADRE MIA
« fecha: 28.10.10 a las 23:03:36 » |
Cita Editar
|
Hoy ha sido un dia muy amargo Madre, se me han cerrado todas las puertas de la esperanza . He ido al hospital a recoger los resultados de mi madre y no hay nada que hacer, no hay ningun tipo de tratamiento para ella, ni siquiera la quimioterapia. Ha sido tan crudo y tan gris, que mi cuerpo se estremeciÓ ante las palabras del medico, y tampoco pude venirme abajo, por que mi hija mayor que me acompañaba sufrio un ataque de ansiedad. Tuve que reaccionar y sacar fuerzas de flaqueza dando signos de entereza y serenidad . Pero fuistes tu MADRE mia quien ha estado hoy en el hospital, quien bajito me llamo por mi nombre y cuando levante mi mirada te vi en oncologia, te vi en cada una de las personas que estaban alli enfermas , te vi con sus familiares, te senti dando al personal sanitario clases de calidad humana y verdadera vocación a su profesion, te vi pasear por los pasillos pintando de colores con tus manos todos los rincones grises y oscuros del hospital, estabas con los niños enfermos Madre, estabas en los buenos dias que me daban y te despedistes de mi cuando alguien me dijo, ten mucha fuerza y mucha calma hija, Dios proveerá. Tu que todo lo puedes Madre, Virgen incomparable, María, Madre de Dios y Madre nuestra, Virgen del Espiritu Santo, Señora de Pentecostes, quiero orar para ti Virgen del Rocio. Te pido por todos los enfermos, por todos los que sufren, por los desesperados, ten misericordia de ellos Madre ayudalos a encontrar el calor de tus manos y la luz de tu mirada. Virgen Sagrada Maria, se que por tus manos pasan todas las gracias que el pastorcito nos concede, y tu y solo tu, tienes el privilegio de poder hablar bajito con el. Ayudame Madre a ser fuerte, mi familia necesita de mi y estoy enpezando a flaquear, ayuda a mi Madre Virgen del Rocio, ayudala a morir que no sufra Madre mia. Es la mejor Madre del mundo despues de ti, ella fuè quien me enseño a amarte y a quererte antes que a ella. En ti confio Madre de Dios, hagase tu voluntad, asístela tu Madre mia, dale tu calma y tu paz. VIRGEN SAGRADA MARIA, YO TE OFREZCO EN ESTE DIA , ALMA VIDA Y CORAZON, NO ME DEJES MADRE MIA POR TU PURA INMACULADA CONCEPCION TALHARA
|
COMPARTE "NECESITO HABLAR CONTIGO MADRE MIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: NECESITO HABLAR CONTIGO MADRE MIA
« Responder #1 fecha: 29.10.10 a las 13:54:35 » |
Cita Editar
|
Es muy difícil aconsejar, dar una palmita en la espalda o palabras de aliento. Y sobre todo cuando has vivido esas mismas circunstancias como fue mi caso. El ciclo de nuestra vida es lo mismo para unos que para otros nacer, vivir, morir. Ahora bien es muy importante como esa vida transcurra para así, con el tiempo, su preparación, madurez, etc, etc, poder partir con los deberes bien realizados y como madre a ti, creo, te ha inculcado muchos valores que te ayudaran a aceptar. Yo pido a nuestra SANTISIMA VIRGEN, no la haga sufrir y a ti serenidad para afrontar y poder estar ahí como una buena hija. Un besito
|
COMPARTE "NECESITO HABLAR CONTIGO MADRE MIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|