Autor |
Tema: EMPUJON DE CARIÑO (Leido 428 veces) |
|
Chabela
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 218
|
 |
EMPUJON DE CARIÑO
« fecha: 06.11.10 a las 19:11:22 » |
Cita Editar
|
Al leer los mensajes, a pesar de los desencuentros de opiniones, prevalece el valor de la amistad entre los conocidos del foro, y eso es sumamente valioso y enriquece su vida cotididiana. Se siente que acompañan en el dolor, el sufrimiento y alientan a superarse. ESO ES MARAVILLOSO! Es como un refugio de amistad presente , aunque yo me siento un poco excluida porque estoy tan lejos sin la posibilidad pronta de poder conocer la ermita de nuestra reina y poder compartir alguna caminata o romería como dicen uds. De todos modos, tengo a mi Rocío en el corazón. Continuen así alentando a sus amigos, siempre nos hace falta un empujón de cariño . y si damos un empujon de cariño a quienes sabemos que lo necesitan? yo empiezo : Querida Rosy, sos muy capaz se que con tu perseverancia podras tener tu casa para darles un hogar a tus hijos. ROCÍO sabe tus necesidades, no te desalientes, vamos amiga te lo mereces porque sos una MAMÁ con mayúscula. Un besote para vos
|
COMPARTE "EMPUJON DE CARIÑO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: EMPUJON DE CARIÑO
« Responder #1 fecha: 17.11.10 a las 22:50:10 » |
Cita Editar
|
NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO " Virgen Santisima del Rocio... intercede por esta tu hija, pues CHABELA te lo pide con tanto cariño, que es justo atiendas la suplica que te hace para esta madre poder cobijar a sus hijos y yo también me uno a su ruego. " Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clementisima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Marïa! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen.
|
COMPARTE "EMPUJON DE CARIÑO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|