Autor |
Tema: Soy Lola MADRE (Leido 624 veces) |
|
lola_del_rocio
Miembro del Foro

Rocio siempre conmigo
#
Temas iniciados: 390
|
 |
Soy Lola MADRE
« fecha: 22.12.10 a las 11:52:39 » |
Cita Editar
|
SEÑORA te pido que me ayudes, que mañana todo salga bien, no sé si podré escribirte más, por lo menos hasta el 24 o el 25, que TU Y TU DIVINO HIJO Y NUESTRO PADRE DIOS que todo lo puede, dejeis que pueda pasar estas fiestas en casa con los míos, que no haya complicaciones. Confío en VOSOTROS, mi FE y mi ESPERANZA están con USTEDES no me abandonéis. Dile a JESUS que en mi casa en su cumpleaños siempre es EL el protagonista ,para EL los mejores regalos nuestro AMOR, FE, y CARIDAD Y LA ESPERANZA EN LAS MARISMAS DEL CIELO. Dadnos vuestra BENDICION. AMEN. Padre nuestro que estás en el Cielo......, Dios te Salve Mª...., Gloria al Padre al Hijo y al Espiritu Santo...... GRACIAS
|
COMPARTE "Soy Lola MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios escribe derecho, con renglones torcidos
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: Soy Lola MADRE
« Responder #3 fecha: 22.12.10 a las 16:30:53 » |
Cita Editar
|
NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO " Virgen Santisima del Rocio... intercede por tu hija LOLA, MADRE QUERIDA. " Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clementisima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Mar�a! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen. A las 21h he hablado con ella, ya esta ingresada y mañana la operaran, la intervencion en si, no es muy importante, pero, si sus patologïas para una anestesia, por tanto, unamos nuestras oraciones.
|
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
fe_rociera
Miembro del Foro

Todos los días del año yo me siento Rociero ...
Temas iniciados: 1157
|
 |
« Responder #4 fecha: 22.12.10 a las 18:28:37 » |
Cita Editar
|
Estoy segura que ELLA no te dejará de su mano, y te hechará una miraita para que todo salga bien, y el 24 te reencuentres con tus seres queridos. Mis oraciones por ti Lola, te lo mereces. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clementisima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Marïa! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen.
|
|
IP almacenada |
Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
|
|
|
JOSEBA
Miembro del Foro

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
#
Temas iniciados: 5085
|
 |
« Responder #5 fecha: 23.12.10 a las 10:01:13 » |
Cita Editar
|
La Virgen del Rocio velara por Ella y la fuerza de las oraciones llegaran hasta ELLA ... Esperemos una pronta recuperación de su salud y estabilizacion de cuadro Clínico. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Abrazos. Joseba
|
|
IP almacenada |
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!! ¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
« Responder #7 fecha: 23.12.10 a las 10:16:31 » |
Cita Editar
|
NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO " Virgen Santisima del Rocio... intercede por tu hija LOLA, acompañala en ese quirofano y da destreza y sabiduria al cirujano para una correcta intervencion y mejores resultados, MADRE QUERIDA. " Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Se�ora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clementisima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Mar�a! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen.
|
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
JOSEBA
Miembro del Foro

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
#
Temas iniciados: 5085
|
 |
« Responder #12 fecha: 06.02.11 a las 01:57:50 » |
Cita Editar
|
Rezare por ti Lola, porque todo pueda salir bien. La Virgen del Rocio velara por EL y la fuerza de las oraciones llegaran hasta ELLA ... Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Abrazos. Joseba
|
|
IP almacenada |
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!! ¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!
|
|
|
|