El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 05.04.25 a las 03:07:42
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   por mi Hermana
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: por mi Hermana  (Leido 692 veces)
Arge
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 66
por mi Hermana
« fecha: 11.08.11 a las 14:02:47 »
Cita Cita Editar Editar

mi Señora!!! tu sabes bien por hice este camino este año aun si cabe con mas ganas  como te dije cuando te vi al llegar ante tus pies te pidi por esas personas que tanto me lo pidieron para que todo les fuera mejor en esta vida que desde luego no es facil para muchos, yo me siento una afortunada y por ello te doy Gracias ,  cuantas personas lo necesitan mas que yo, pero también te dije que a mi Hermana, no se encontraba con buena salud, cuando regrese de mi peregrinar me dieron una mala noticia mi Hermana el tumor que tiene despues de algun tiempo se lo tienen que operar, el 25 de Agosto la operan,tengo mucha fe enti Madre tu lo sabes bien,  no te voy a pedir que me la pongas buena por tú sabes muy bien que es lo que puede pasar solo no la dejes sola en este momento tan dificil para nosotros, y ya que estoy tambien para esas personas que tanto lo necesitan, Gracias
COMPARTE "por mi Hermana" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
Re: por mi Hermana
« Responder #1 fecha: 17.08.11 a las 01:23:00 »
Cita Cita Editar Editar

Espero y sobretodo deseo que todo salga bien para tu hermana y tu tranquilidad.
 Un besito

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
lola_del_rocio
Miembro del Foro
*

Rocio siempre conmigo

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 390
« Responder #2 fecha: 18.08.11 a las 15:00:49 »
Cita Cita Editar Editar

NO PIERDAS LA FE NI LA ESPERANZA, SEGURO QUE LA SEÑORA INTERCEDERA POR ELLA Y NOSOTROS DESDE AQUI REZAREMOS Y PEDIREMOS PARA QUE TODO SALGA BIEN, NUESTROS REZOS POR ELLA.
MUCHOS BESOS Y FUERZAS PARA LA ESPERA DE QUE TODO SALGA BIEN.
MUCHOS BESOS,LOLA

IP almacenada

Dios escribe derecho, con renglones torcidos
Arge
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #3 fecha: 17.09.11 a las 18:00:00 »
Cita Cita Editar Editar

Te tengo que agradecer tanto Madre, tú lo sabes bien, as estado en todo momento al su lado,  mi Hermana ya no estaria aqui o tendria  algunas secuelas, pero yo cuando los medicos me decian  despues de dos dias en la UVI que no se lo explicaban y que estaban orgulloso de el buen trabajo,    desde luego son buenisimos , pero nosotros sabemos que tú as tenido mucho que ver en todo esto, sabes el dia antes de la operacion el cirujano nos dijo que la operacion era de alto riego no sabiamos si podia seguir a delante, y si salia adelante teniamos que contar que perdería la memoria por algún tiempo, o estaria paralizada, que sorpresa mas grande y alegria me lleve cuando el doctor me dijo que fuéramos a ver si ella nos reconocia, lo cual asi fue mi alegria nos reconocio, en eso momento no sabíamos si podia volver andar ni mover los brazos, pero en ese momento mi pensamiento por lo menos no a perdido la memoria, que eso   seria cruel el que tu Hermana no te reconociera, no fue asi es  gracias ati, por lo menos los 45 años que e vivido con mi Hermana no lo as olvidado, al dia siguiente fue un milagro , ya tenia una sonrisa la abraze lo mas que pude  movia las manos las piernas, aun todo esto lo recurdo muy emocionada solo an pasado tres semanas y te doy gracias por que esa fe que tengo hacia ti de alguna manera a llegado a mi Hermanana, esperando que nunca deje de ser asin, sabes  te tiene siempre en su mesita de noche junto a otras cosas que ella dice que entre todas la a beis salvado  
Gracias  por darle otra oportunida

IP almacenada
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2528
« Responder #4 fecha: 17.09.11 a las 21:14:14 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro que todo saliera tan bien ,como bien dices ELLA no la dejo sola en ningún momento y estuvo allí al lado de los médicos guiando sus manos ,demos le las gracias por su recuperación  
un beso para ti y para tu hermana

IP almacenada

Arge
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #5 fecha: 20.09.11 a las 12:09:01 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas Gracias Demelsa tambien al mucha gente  que como tu a rezado para que todo saliera  como a si a sido,
 dando Gracias a la mas grande sin ella no hubiera sido lo mismo

IP almacenada
Arge
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #6 fecha: 18.01.12 a las 09:42:31 »
Cita Cita Editar Editar

llevo un par de semanas intentando escribir, pero a veces me pregunto ya te pedí en agosto.... no se si volver hacerlo  ya se que hay muchas otras personas que también lo necesitan.... pero aveces te dices tiene 47 años a salido de una operación gravísima que todos sabíamos la gravedad,, salio airosa  gracias también a ti desde luego, y a hora otra vez,no se aveces estoy desesperada dándole ánimos a mi Hermana, la cual la pobre me  dice que a hora si que tiene miedo, yo le digo que no tiene el por que tenerlo  yo haciendo me la valiente"" pero en realidad madre tengo un hormigueo dentro que no me deja y me pregunto no estaré perdiendo la Fe!! la cual no quiero perderla por que sabes tú que Gracias a ti tengo mucha, te pido otra vez cuida de mi Hermana.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »