Autor |
Tema: por mi Hermana (Leido 692 veces) |
|
Arge
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 66
|
 |
por mi Hermana
« fecha: 11.08.11 a las 14:02:47 » |
Cita Editar
|
mi Señora!!! tu sabes bien por hice este camino este año aun si cabe con mas ganas como te dije cuando te vi al llegar ante tus pies te pidi por esas personas que tanto me lo pidieron para que todo les fuera mejor en esta vida que desde luego no es facil para muchos, yo me siento una afortunada y por ello te doy Gracias , cuantas personas lo necesitan mas que yo, pero también te dije que a mi Hermana, no se encontraba con buena salud, cuando regrese de mi peregrinar me dieron una mala noticia mi Hermana el tumor que tiene despues de algun tiempo se lo tienen que operar, el 25 de Agosto la operan,tengo mucha fe enti Madre tu lo sabes bien, no te voy a pedir que me la pongas buena por tú sabes muy bien que es lo que puede pasar solo no la dejes sola en este momento tan dificil para nosotros, y ya que estoy tambien para esas personas que tanto lo necesitan, Gracias
|
COMPARTE "por mi Hermana" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Arge
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 66
|
 |
Re: por mi Hermana
« Responder #3 fecha: 17.09.11 a las 18:00:00 » |
Cita Editar
|
Te tengo que agradecer tanto Madre, tú lo sabes bien, as estado en todo momento al su lado, mi Hermana ya no estaria aqui o tendria algunas secuelas, pero yo cuando los medicos me decian despues de dos dias en la UVI que no se lo explicaban y que estaban orgulloso de el buen trabajo, desde luego son buenisimos , pero nosotros sabemos que tú as tenido mucho que ver en todo esto, sabes el dia antes de la operacion el cirujano nos dijo que la operacion era de alto riego no sabiamos si podia seguir a delante, y si salia adelante teniamos que contar que perdería la memoria por algún tiempo, o estaria paralizada, que sorpresa mas grande y alegria me lleve cuando el doctor me dijo que fuéramos a ver si ella nos reconocia, lo cual asi fue mi alegria nos reconocio, en eso momento no sabíamos si podia volver andar ni mover los brazos, pero en ese momento mi pensamiento por lo menos no a perdido la memoria, que eso seria cruel el que tu Hermana no te reconociera, no fue asi es gracias ati, por lo menos los 45 años que e vivido con mi Hermana no lo as olvidado, al dia siguiente fue un milagro , ya tenia una sonrisa la abraze lo mas que pude movia las manos las piernas, aun todo esto lo recurdo muy emocionada solo an pasado tres semanas y te doy gracias por que esa fe que tengo hacia ti de alguna manera a llegado a mi Hermanana, esperando que nunca deje de ser asin, sabes te tiene siempre en su mesita de noche junto a otras cosas que ella dice que entre todas la a beis salvado Gracias por darle otra oportunida
|
COMPARTE "por mi Hermana" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|