Autor |
Tema: PARA TODOS USTEDES,PARA ELLA (Leido 547 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
PARA TODOS USTEDES,PARA ELLA
« fecha: 06.12.11 a las 10:43:36 » |
Cita Editar
|
Uf pues no se como ni por donde empezar,pero bueno lo intentare hace de buenas maneras,pues que digo............. Antes de nada saludaros a todos,esepro que todos/as aquellas personas que conozco se encuentren bien de salud,y sino regular verdad amigos?bueno la vida es asi que tenemos que tirar del carro dia a dia y sino que se lo digan a una buena amiga mia de Sevilla,uf sigue dandole fuerzas virgencita que no flaquea ella que sino malamente ira el carro Bueno pues sin querer y con mucha pena no podre asistir este año tampoco a la Ofrenda,ufffffffffffffffff que pena,que rabia,no estare alli,no os podre acompañar,no podre escuchar esas palabras de mi amigo momo antes de emprender la marcha hacia la ermita,no vere esas caras de felicidad,encaminandonos hacia Ella,no dare abrazos,no dare besos,no vere esos ojos brillar ante Ella, Echare de menos ese frio en la cara,esperando en la esquinita de la calle Moguer para poder entrar con el cuadro,con todos los que ese dia se encaminan hacia Ella para mostrarle el esfuerzo de un año mas,por ayudar a personas que realmente lo necesitan,no podere estar presente Eso mi cuerpo no estara alli pero si os puedo decir que el Viernes dia 9 estare en mi Botica,pero mi mente estara en todo momento alli con todos ustedes en la Aldea,en la ermita,en la casa hermandad de la Linea,caminare con ustedes hasta la puerta del cielo,escuchare atentamente la misa,os sentire a todos,uf entre mis recetillas leere como si estuviese leyendo algun salmo,alguna peticion,pedir por todos nuestros familiares amigos y resto de personas que necesitan ayuda por enfermedad,etc Venga desde aqui desde mi Botica os pido que os acordeis un poquito de esta niña,de esta rubia,y como bien me decian unos viejos amigos,y un par de ellos que estan alli arribita con Ella,la niña de los ojos claros,se acordare mucho de ustedes y le encantaria estar presente un fuerte abrazo y sigamos creciendo esta dulce carreta que se llene aun mas si cabe VIVA LA MADRE DE DIOS
|
COMPARTE "PARA TODOS USTEDES,PARA ELLA " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|