Autor |
Tema: No sé..... (Leido 526 veces) |
|
elguaperal97
Miembro del Foro

Tú y yo sabemos....
Temas iniciados: 167
|
 |
No sé.....
« fecha: 16.08.12 a las 10:16:01 » |
Cita Editar
|
Dentro de pocos días te acompañaré en el Traslado de la aldea a Almonte, nunca he estado acompañandote en este camino, tengo ilusión de hacerlo pero también miedo.... Miedo de mirarte, porque no sé lo que me repocharás, miedo de ir a tu lado, porque no me dejarás que te toque, miedo de rezarte porque no sé si me oirás, miedo de cantarte porque no sé si te llegara mi canto.... No te siento cerca, o soy yo la que me estoy alejando, la última vez que estuve en tu ermita, hace ya una año, sentí tu frialdad. Te miré, y noté que tus ojos miraban a otra parte, no sentí tu complicidad como antes, no sentí tu cercanía.... salí de allí con la misma soledad que con la que entré. En la reja, había una mujer que te cantaba con un sentimiento de amor y de fe que sentí envidia, porque su canto expresaba todo lo que una hija puede expresar cuando se encuentra con su Madre... No sé si te gustará verme a tu lado el domingo, no sé si tú eres la que quieres que vaya... no sé. No me olvides, Señora, aunque yo lo haga.
|
COMPARTE "No sé....." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1986
|
 |
Re: No sé.....
« Responder #2 fecha: 30.09.12 a las 20:07:37 » |
Cita Editar
|
No nos has comentado aún si es que has estado por fin acompañándola en el traslado a su Pueblo de Almonte, quizás lo hayas hecho y encontrado respuesta a tus preguntas, espero que sea afirmativa tu respuesta, ansioso estoy de saberlo. Por el mismo motivo que tú supuestamente has ido a acompañarla yo no he ido, ese miedo a que ELLA a mi también me pueda reprochar algo (tiene motivos de sobra para hacerlo), no quisiera percibir ninguna frialdad por su parte, tampoco me gustaría sentir en ELLA ninguna lejanía o quizás mire también hacia otro sitio cuando me acerque hasta ELLA, por todo ello he sido un cobarde y he optado por no ir !!!ME MORÍA POR HACERLO!!! x2 (Ricardo)
|
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
lola_del_rocio
Miembro del Foro

Rocio siempre conmigo
#
Temas iniciados: 390
|
 |
Re: No sé.....
« Responder #6 fecha: 06.10.12 a las 13:18:34 » |
Cita Editar
|
Chabela, aunque estés lejos y no puedas verla de cerca, mira su imagen, Ella no nos abandona y no perdais la Fe, es lo único que nos ayuda a seguir caminando con alegría de ser buenos cristianos y buenos rocieros, os lo dice Una que también pasó lo suyo y dios y la Señora fué lo único que la ayudo a tirá pa lante, como decimos por aquí. Y a tí mi querida Rocio que decirte, ya este año distes un pasito más hacia adelante, espero verte en la peregrinación de octubre y sino en la ofrenda amiga, muchos besos a todos y acercaros a Ella con toda la Fé con mayúsculas, Esperanza y confianza del mundo, Ella no nos deja sólos nunca y nunca nos vuelve la espalda, y como decía Santa Teresa, Dios escribe derecho con renglones torcidos. Espero veros a todos pronto junto a la Señora, besos a todos hermanos en el Rocio. !QUE LA SEÑORA OS ACOJA BAJO SU MANTO PARA SIEMPRE!
|
|
IP almacenada |
Dios escribe derecho, con renglones torcidos
|
|
|
|