El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 05.04.25 a las 02:11:26
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   No sé.....
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: No sé.....  (Leido 526 veces)
elguaperal97
Miembro del Foro
*

Tú y yo sabemos....

Ver Perfil

Temas iniciados: 167
No sé.....
« fecha: 16.08.12 a las 10:16:01 »
Cita Cita Editar Editar

Dentro de pocos días te acompañaré en el Traslado de la aldea a Almonte, nunca he estado acompañandote en este camino, tengo ilusión de hacerlo pero también miedo....
Miedo de mirarte, porque no sé lo que me repocharás, miedo de ir a tu lado, porque no me dejarás que te toque, miedo de rezarte porque no sé si me oirás, miedo de cantarte porque no sé si te llegara mi canto....
No te siento cerca, o soy yo la que me estoy alejando, la última vez que estuve en tu ermita, hace ya una año, sentí tu frialdad. Te miré, y noté que tus ojos miraban a otra parte, no sentí tu complicidad como antes, no sentí tu cercanía.... salí de allí con la misma soledad que con la que entré.
En la reja, había una mujer que te cantaba con un sentimiento de amor y de fe que sentí envidia, porque su canto expresaba todo lo que una hija puede expresar cuando se encuentra con su Madre...
No sé si te gustará verme a tu lado el domingo, no sé si tú eres la que quieres que vaya... no sé.

No me olvides, Señora, aunque yo lo haga.
COMPARTE "No sé....." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
Re: No sé.....
« Responder #1 fecha: 16.08.12 a las 13:12:29 »
Cita Cita Editar Editar

Si llegas a encontrarte frente a Ella es, sin duda, porque así lo ha querido.

Si la miras Ella te mirará. Si le rezas Ella te oirá. Si le cantas tu canto le llegará.

Y aunque te alejes Ella te acogerá, aunque le reproches Ella te perdonará y cuando sientas que baja la mirada no creas que es frialdad, solo te está indicando A QUIÉN HAS DE MIRAR TÚ... te está señalando con su mirada al DIVINO PASTOR, principio y fin de nuestro caminar.

No te olvides tú de que Ella jamás te olvida, aunque tú sí lo hagas.

Ve con FE, le encantará verte.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1986
« Responder #2 fecha: 30.09.12 a las 20:07:37 »
Cita Cita Editar Editar

No nos has comentado aún si es que has estado por fin acompañándola en el traslado a su Pueblo de Almonte, quizás lo hayas hecho y encontrado respuesta a tus preguntas, espero que sea afirmativa tu respuesta, ansioso estoy de saberlo.

Por el mismo motivo que tú supuestamente has ido a acompañarla yo no he ido, ese miedo a que ELLA a mi también me pueda reprochar algo (tiene motivos de sobra para hacerlo), no quisiera percibir ninguna frialdad por su parte, tampoco me gustaría sentir en ELLA ninguna lejanía o quizás mire también hacia otro sitio cuando me acerque hasta ELLA, por todo ello he sido un cobarde y he optado por no ir !!!ME MORÍA POR HACERLO!!!

x2 (Ricardo)

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 537
« Responder #3 fecha: 30.09.12 a las 21:15:14 »
Cita Cita Editar Editar

Comprendo un montón tus miedos, tus dudas.....Yo tuve la misma sensación que tú cuando este año la vi en la ermita y luego en la calle......
No se, tengo dudas, pienso que por lo que hice está enfadada conmigo, no se la verdad. Espero que tú hayas tenido suerte, la hayas visto, hayas caminado a su lado y te haya mirado.......
Yo espero que así me suceda cuando vuelva a verla, salir llena de Ella.
Muchos ánimos.

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #4 fecha: 01.10.12 a las 08:23:32 »
Cita Cita Editar Editar

Pues solo hay un modo de salir de tantas dudas...

¡¡¡ID A VERLA!!!

Una Madre siempre desea ver a sus hijos.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Chabela
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 218
« Responder #5 fecha: 05.10.12 a las 01:50:49 »
Cita Cita Editar Editar

Qué bueno ! Eso de ID A VERLA! Me gustó , me encantaria ponerlo en práctica para mi ,para renovar esta fe que se me cae, que se me afloja,que se me pierde, que se me diluye.que se me oculta, y que aparece tímida de a momentos como ahora... PERO ESTOY TAN LEJOS...

IP almacenada
lola_del_rocio
Miembro del Foro
*

Rocio siempre conmigo

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 390
« Responder #6 fecha: 06.10.12 a las 13:18:34 »
Cita Cita Editar Editar

Chabela, aunque estés lejos y no puedas verla de cerca, mira su imagen, Ella no nos abandona y no perdais la Fe, es lo único que nos ayuda a seguir caminando con alegría de ser buenos cristianos y buenos rocieros, os lo dice Una que también pasó lo suyo y dios y la Señora fué lo único que la ayudo a tirá pa lante, como decimos por aquí.  Y a tí mi querida Rocio que decirte, ya este año distes un pasito más hacia adelante, espero verte en la peregrinación de octubre y sino en la ofrenda amiga, muchos besos a todos y acercaros a Ella con toda la Fé con mayúsculas, Esperanza y confianza del mundo, Ella no nos deja sólos nunca y nunca nos vuelve la espalda, y como decía Santa Teresa, Dios escribe derecho con renglones torcidos.  Espero veros a todos pronto junto a la Señora, besos a todos hermanos en el Rocio.

!QUE LA SEÑORA OS ACOJA BAJO SU MANTO PARA SIEMPRE!

IP almacenada

Dios escribe derecho, con renglones torcidos
Chabela
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #7 fecha: 07.10.12 a las 06:23:58 »
Cita Cita Editar Editar

GRACIAS LOLA! MUCHAS GRACIAS! LLUEVE Y ESTOY CON MI FAMILIA, VEO TELE Y LEO TU MENSAJE DE ANIMO , DE ALIENTO. TODO SUMA PARA SENTIRME BIEN Y DE A POQUITO ME ESTOY DE NUEVO ACERCANDO. ESPERO QUE HOY NO GANE CHAVEZ LAS ELECCIONES YA QUE NUESTRA PRESIDENTA LO IMITA Y ESTA AMERICA NECESITA MÁS LUZ Y PROSPERIDAD. PUEDA SER QUE LA VIRGEN ILUMINE A LOS GOBERNANTES. ES LO QUE ESTOY PENSANDO

IP almacenada
Chabela
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #8 fecha: 08.10.12 a las 06:41:51 »
Cita Cita Editar Editar

UFA GANÓ CHAVEZ POBRE AMERICA Y MI PAIS QUE LA PRESI LO SIGUE .CON SU POLÍTICA DE... ESTOS SE QUIEREN ETERNIZAR EN EL GOBIERNO. NO LOS SALVA NADIE DE ESTA GENTE .PUEDA SER QUE LA VIRGEN LOS ILUMINE Y QUE NOS ACOMPAÑE SOPORTANDO ESTAS GESTIONES DONDE SOLO SE ENRIQUECEN LOS QUE ESTAN CON ELLOS Y NOSOTROS LOS TRABAJADORRES PADECIENDO Y LOS VAGOS AUMENTANDO. AY MI VIRGEN NO TE OLVIDES DE NOSOTROS...

IP almacenada
lola_del_rocio
Miembro del Foro
*

Rocio siempre conmigo

Ver Perfil WWW #E-Mail

« Responder #9 fecha: 11.10.12 a las 22:41:00 »
Cita Cita Editar Editar

animo seguro que nos ayuda y salimos de todo esto que nos está llevando a la desesperación, hay que aguantar un poquito má y no perder la fé Chabela, muchos besos.  Reza a la Señora que Ella nunca nos deja de su mano.

IP almacenada

lola_del_rocio
Miembro del Foro
*

Rocio siempre conmigo

Ver Perfil WWW #E-Mail

« Responder #10 fecha: 11.10.12 a las 22:42:24 »
Cita Cita Editar Editar

si te animas metete en mi facebook y ves todo lo que hay puesto del Rocio, espero tu visita Chabela

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »