El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 05.04.25 a las 03:50:28
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Si ME OLVIDO EL CAMINO::::::
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Si ME OLVIDO EL CAMINO::::::  (Leido 682 veces)
litos
Miembro del Foro
*

Te Necesito ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 140
Si ME OLVIDO EL CAMINO::::::
« fecha: 22.11.12 a las 14:19:01 »
Cita Cita Editar Editar

Si me Olvido el Camino ,
que Lleva a Ti............

AYUDAMÉ A CAMINAR.....................

Quiero que quede en Tu Foro :GRACIAS  ROCIO.......Por el AIRE.
COMPARTE "Si ME OLVIDO EL CAMINO::::::" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Soñador del Alba
litos
Miembro del Foro
*

Te Necesito ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Re: Si ME OLVIDO EL CAMINO::::::
« Responder #1 fecha: 22.01.13 a las 12:49:08 »
Cita Cita Editar Editar

Después de 86 días de UCI, una medalla de Camino y Romería se baja de un soporte de goteros.........

Pasamos a Planta y seguiremos Juntos

Ayúdanos a seguir Camino

Te Necesitamos  Rocío .............. , como a Tu Buen Pastor  Kiss

IP almacenada

Soñador del Alba
litos
Miembro del Foro
*

Te Necesito ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #2 fecha: 19.02.13 a las 08:23:17 »
Cita Cita Editar Editar

Podemos celebrar 1 semana en casa, "Loli la del cuarto banco"como la llamó nuestro cura, comienza otra etapa .....La Oración sentida, las velas prendidas desde La Confianza, Lo que no sabemos si es Milagro o Naturaleza animada desde El Espíritu....gracias a tantas personas y medios que lo hicieron posible.

ALGO que me Acerca a Lo TUYO y  te canto escribiéndolo, por que sé que llega a su sitio , igual que una oración:

Arenas que llegan Lejos
como llegan los suspiros
El solo llanto,sendero
Eso es el Rocío
Donde se parten los Bueyes
desenterrando crujíos
y" parece "que no puede
Eso es el Rocío.

Viva Tu y tu Hijo Wink

IP almacenada

Soñador del Alba
litos
Miembro del Foro
*

Te Necesito ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #3 fecha: 15.03.13 a las 14:21:55 »
Cita Cita Editar Editar

Cheesy Hoy vuelve a "caminar sola", ...nuestras vidas van cambiando pero La Luz la notamos de otra manera.  
Gracias Madre por Cuidarnos con Tu Manto.
 Experiencias y Conocimientos para Aumentar Fe,y sentir por donde está La Sabiduría y que es La Vida. Kiss

IP almacenada

Soñador del Alba
Vaquera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1149
« Responder #4 fecha: 15.03.13 a las 14:55:35 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias ati por tu fé en ELLA,  y gracias a ELLA, por darte esa fé. Espero y deseo que todo vaya mejor y que ELLA siga guiando vuestros caminos.

IP almacenada
litos
Miembro del Foro
*

Te Necesito ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #5 fecha: 23.05.13 a las 10:05:50 »
Cita Cita Editar Editar

:-? Ayer,tras la vuelta me preguntó mi Madre por La Verdad :¿sí yo me hubiera muerto también habrías ido al Rocío ?, Contesté sin dudar :No lo se.
Solo tengo el Sentimiento de Alegría y de Gratitud que Ahora tengo.
Ella después agregó conforme... :si esto siempre a ti te da energía  

Hoy pensando en Todo: en lo del Año ,en lo del Camino y Romería, y en La Vuelta te digo¡¡ GRACIAS ROCÍO POR TUS MIRADAS Y POR TODO LO QUE ME DAS!!  Kiss Kiss Kiss

IP almacenada

Soñador del Alba
litos
Miembro del Foro
*

Te Necesito ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #6 fecha: 05.09.13 a las 11:37:39 »
Cita Cita Editar Editar

LLegar aquí y escribir aveces ,es como un rengue para sentarse a la sombra  y beber, cuando estás cansao de tanta caló y arena. Espero que el compartir y expresar me refresque para seguir; Después de Tanto, en Agosto asoma la palabra Cancer-,que conocí perdiendo a mi padre, ya hace unos treinta largos años.(esta vez revisando el riñón, decían los médicos que había" algo " a estudiar a nivel ginecológico)
Desde Octubre  después del Susto, la incertidumbre de lidiar con ideas de Muerte en cada 24 horas de UCI y alejarnos de aquello creyendo que tenemos avanzada su recuperación , se volvía a acercar el Miedo.
Ir a Tu procesión en Agosto  con tu Pueblo y con los que te queremos, era Verte y no Pedir. "Aquí no nos vamos a quedar Nadie "como siempre ella dice a sus 78 años.
ya se que el Camino de La Vida  no puede ser como a uno le gustaría.........y que lo que pase, está hecho por momentos ,situaciones ,circunstancías y otras descripciones que referidas al tiempo para vivir, sobre todo se basan creo, en la Aceptación y la Mirada hacia donde giremos nuestra Búsqueda de esa Energía que nos Alumbre el Camino con o sin Oscuridad,y en "el Ahora "que yo siento Delante o detrás de TI,¡¡ ERES SIEMPRE MI CONSUELO!! aunque no alcanzemos a ver por dónde , por qué ,y para qué...........Seguir.  
 A finales de Agosto se aclara la tiniebla, no hay Nada importante ni es lo Temido por nosotros,  y no sabido o sospechado por ella hasta ese día que clarifican el diagnóstico.
Borracho de emociones y lleno de Alegría perdona que te mezcle las oraciones que te canto:

Voy Siguiéndote en la "Via" por donde me vas llevando..... La Vida es como El Rocío, si por Dentro tu  La llevas ,Fatigas y Sinsabores pero Al Final está Ella.        

¡¡Gracias por dejarme  pensar en llevártela Pronto ,quizás en Octubre.!!
Eso de ser Legionaria de María ......da esto?? Wink

No termino casi de escribir y cambia el viento tras una llamada ,ahora mi tío hermano de mi padre ,y el sufrimiento de la familia...........nuevas sombras pero de signo opuesto ,otra vez ronda el Miedo y esta vez sin dudas sobre la palabra.

Señor, ........¡¡hágase Tu Voluntad.............y Guíanos!! :-?

IP almacenada

Soñador del Alba
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #7 fecha: 05.09.13 a las 21:38:41 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo, FE y FUERZA. Un abrazo hasta que te duela.

IP almacenada
litos
Miembro del Foro
*

Te Necesito ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #8 fecha: 06.09.13 a las 11:14:41 »
Cita Cita Editar Editar

SmileyGracias , Amando. Hace unos años "te di la vara", tu y algunos sabíamos ,que es otro sentido diferente de esa frase y que más tenía que ver con un compañero en forma de palo que se distrajo en el Camino y cambió de posición-vamos que se perdió y lo encontramos.

Como sabes lo pesao que soy ,te contaré ,.....ya que caminamos un rato juntos por Su Foro :

Hace dos Caminos que Mi P Palo (como tu llamabas a tu Vara desde el enfado) se quedó en algún lugar del Coto, seguro que después de los Ánsares.
Fíjate , que uno sabe reconocerla solo después de unas etapas de Camino, aunque esté desnudo en su madera cortada  y tallada, y que quizás empieza a hacerse "Tuyo", desde el rato personal caminando en Peregrinación con un Sentimiento especial por él ,l cuando lo eliges y dices :¡Este va a Ser!.
Mi vara, que se manchó con tinta de Sellos del Camino de Santiago y que iba en un coche estorbando hasta Galícia, ...que le puse mi nombre-Carlos en una mueca especial,...que llevaba mi cordón ya muy gastado de Mi  Medalla sosteniendo  un llavero pequeño, copia de Nuestra Medalla de  La Hermandad de La Línea,...que le colgé incluso una calabaza pequeña que ponía ¡¡Jolin!,(con un porqué) como símbolo de otro Camino de Fe y Esperanza  compartido con alguien especial llamada Lucia,...............pues  
sigue allí, ¡supongo.!.........¡ah!, se me olvidaba hasta un lacito con la Banderita de España.........que con todo lo dicho era la Segunda para mi  en importancia , despues claro está de Nuestra Vara , simbolo de Camino  de Rocio.com............pero era "mi Palo"

La ultima vez que lo vi, lo llevaba un Amigo andando detrás de La Carreta del Simpecado y encima , Almonteño......después...... ya sabes los lios de bateas y renges.

Será como Ella y El quieran, no me cabe la menor duda.........aparecerá si es para bien .........quizás el año pasado no supe buscar, o no era el Momento.

La Imagen que resume to este rollo que te cuento , por que tu sabes de esos " Palos" y de otros muchos, es incluso mi foto de perfil de faceboock.

Si asomas por esas redes sociales, donde  La hermandad tiene una pagina, Caminaremos en ese otro foro que también Mira a Almonte y a su Aldea del Rocio por si compartimos incluso pequeños Milagros que solo Ella como Madre hace sin Ruidos ni Cohetes.

Un abrazo y que Chumi lo vea. Kiss

IP almacenada

Soñador del Alba
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 537
« Responder #9 fecha: 06.09.13 a las 15:36:55 »
Cita Cita Editar Editar

Seguro que lo verá y desde alli arriba estará dandole ánimos a todos sus amigos.
Sigue adelante que aunque la vida te ponga pruebas con la ayuda de Ella siempre se sale y si no es así será porque algo nos tiene preparado......
Un saludo y P'lante siempre p'lante

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
litos
Miembro del Foro
*

Te Necesito ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #10 fecha: 29.10.13 a las 08:32:44 »
Cita Cita Editar Editar

Kiss  Hoy entre otros muchos ciclos que cada día se abren y se cierran, (o eso creemos para describir La Vida y sus Etapas), me acuerdo de este sitio que es parte de mi Sentir y Compartir Rociero.
La Palabrá que más significado ha tenido ,y que  he aprendido a valorar de una manera especial es : MOMENTO.
 En Algunos nos toca Perder , y en Otros Ganar. Mi tio se fué con su hermano y suponemos que mejor así, solo podemos pedir  Tu Luz.
Hoy 29 de Octubre celebramos un año de más Vida para mi Madre, no se qué pasará hoy.
De MOMENTO y por este MOMENTO en Tu Foro, ¡¡GRACIAS ROCIO!! Cheesy

IP almacenada

Soñador del Alba
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »