Autor |
Tema: Acaso el tiempo puede (Leido 255 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1457
|
 |
Acaso el tiempo puede
« fecha: 19.01.15 a las 21:16:22 » |
Cita Editar
|
Bastante tiempo sin escribir en nuestro foro, mucho tiempo sin leer esos pots que te ponian la piel de gallina, y que sacaban a relucir los mas bonitos sentimientos rocieros. Palabras y vivencias que compartiamos unos con otros, dolor y alegria, que nos hacian vibrar de emoción. Estaremos ya cansados de comunicarnos entre nosotros, de quedar para hacer un camino, sera verdad que estan cambiando los tiempos y el Rocio y sus rocieros tambien estan cambiando, que despues de unas palabras bonitas llenas de sentimiento, estemos artos de alavar y de que nos alaven. Seguramente el dinero tendra mucha culpa, de que este año no puedo, que para el proximo seguramente..........pero unas palabras no cuesta, y saber de vosotros, me gustaria una jarta, asi que aqui comienzo este pots, al abrigo de su mirada. Soy Antonio, de Huelva, en mi familia estamos bien de salud, que es lo importante y doy gracias a la Virgen por cubrirnos con su manto y a Dios gracias no falta el trabajo, parte de mi familia no tiene trabajo, pero ahi se anda. Espero noticias vuestras, atentamente Antonio (Gravina_14). Un abrazo desde las marismas de Huelva
|
COMPARTE "Acaso el tiempo puede" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
Migal
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 124
|
 |
Re: Acaso el tiempo puede
« Responder #1 fecha: 20.01.15 a las 14:24:19 » |
Cita Editar
|
Realmente, el Foro se ha ido quedando mudo, se va apagando, la mayoría de las personas que escribían habitualmente ya no lo hacen, pero yo noto que en la aldea cada vez hay menos rocieros, a que se debe?: crisis económica?, de fé?, realmente no lo sé. Realmente no se ha fomentado, ni se ha defendido, es una pena porque son nuestras tradiciones, nuestras creencias, ojalá podamos mantener esta llamita, ojalá podamos seguir esperando su salida durante muchos lunes de Pentecostes. Un saludo Antonio, espero seguir leyendote de vez en cuando.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!
#
Temas iniciados: 1253
|
 |
Re: Acaso el tiempo puede
« Responder #2 fecha: 20.01.15 a las 16:30:17 » |
Cita Editar
|
Gracias Antonio por estar ahí. Siempre quedarán esos post llenos de cosas bonitas y que de vez en cuando nos gusta recordar, y ese formidable "jartible" que todos los días nos recuerda el evangelio. Yo digo que con los facebboks y los twitters hemos ganado algo pero hemos perdido en profundidad, en manifestar los sentimientos como aquí hacíamos, en releer los post que más nos llegaban,... en fin, si ELLA quiere aquí seguiremos y los más de 100.000 post que hay escritos no quedarán en el olvido. Como decía Victoria (nuestra Toya): Esta página me ha dado la magia del amor, de la amistad, de la fe, de la compañía, del dolor, de la alegria, de la tristeza, del llanto, de la risa, de la soledad, de la compañía, hay tanta magia en sus páginas, que sin duda... ha aportado la magia de la vida Victoria Un fuerte abrazo Diego
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|