Autor |
Tema: Asociación Rociera de Castilleja de la Cuesta (Leido 2597 veces) |
|
DANI DIANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 54
|
 |
Re: Asociación Rociera de Castilleja de la Cuesta
« Responder #3 fecha: 12.01.08 a las 14:32:15 » |
Cita Editar
|
Muchas gracias amigo Alamillo por tu reflexión sobre Castilleja y Triana, llevo casi 20 años viviendo en Castilleja y se lo que hay, pero tambien se y por mi experiencia mas aún que un pueblo, un barrio tiran mucho mucho, tiempo al tiempo yo no quiero que nadie se cambie de hermandad ni mucho menos, pero pregunta por Castilleja a todos aquellos que van con Triana, Macarena, Gines y demas hermandades si les gustaria llevar colgada del cuello la medalla de la Asociación/hermandad del pueblo donde han nacido y se han criado, yo soy hermano nº 166 de la hermandad del Rocio de la Macarena y te puedo decir que el 60% de los hoy hermanos del Rocio-Macarena eran de otras hermandades entre ellas y su gran mayoria de la Hermandad de Sevilla, de todos modos mil gracias por tu mensaje. un saludo * Por cierto existe una lista de mas de 80 personas del pueblo para en el momento de que se constituya la Asociación ser socios/hermanos, yo creo que la cosa promete. Gracias a dios tengo un apoyo bastante importante comoes el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta y en su nombre la Sra Alcaldesa Carmen Tovar, creo que ya tengo mas de lo que esperaba cuando empece con esta gran idea. Amigo Alvarito23 me va ser imposible ir a la Candelaria de Almonte ya que estoy a las puertas de una operacion y estoy en casa en reposo, muchas gracias. www.rocio-castillejadelacuesta.es ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!
|
COMPARTE "Asociación Rociera de Castilleja de la Cuesta" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
www.rocio-castillejadelacuesta.es
¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!
|
|
|
zurraque63
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 40
|
 |
Re: Asociación Rociera de Castilleja de la Cuesta