Autor |
Tema: Asociación Rociera de Castilleja de la Cuesta (Leido 2597 veces) |
|
DANI DIANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 54
|
 |
Re: Asociación Rociera de Castilleja de la Cuesta
« Responder #3 fecha: 12.01.08 a las 14:32:15 » |
Cita Editar
|
Muchas gracias amigo Alamillo por tu reflexión sobre Castilleja y Triana, llevo casi 20 años viviendo en Castilleja y se lo que hay, pero tambien se y por mi experiencia mas aún que un pueblo, un barrio tiran mucho mucho, tiempo al tiempo yo no quiero que nadie se cambie de hermandad ni mucho menos, pero pregunta por Castilleja a todos aquellos que van con Triana, Macarena, Gines y demas hermandades si les gustaria llevar colgada del cuello la medalla de la Asociación/hermandad del pueblo donde han nacido y se han criado, yo soy hermano nº 166 de la hermandad del Rocio de la Macarena y te puedo decir que el 60% de los hoy hermanos del Rocio-Macarena eran de otras hermandades entre ellas y su gran mayoria de la Hermandad de Sevilla, de todos modos mil gracias por tu mensaje. un saludo * Por cierto existe una lista de mas de 80 personas del pueblo para en el momento de que se constituya la Asociación ser socios/hermanos, yo creo que la cosa promete. Gracias a dios tengo un apoyo bastante importante comoes el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta y en su nombre la Sra Alcaldesa Carmen Tovar, creo que ya tengo mas de lo que esperaba cuando empece con esta gran idea. Amigo Alvarito23 me va ser imposible ir a la Candelaria de Almonte ya que estoy a las puertas de una operacion y estoy en casa en reposo, muchas gracias. www.rocio-castillejadelacuesta.es ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!
|
COMPARTE "Asociación Rociera de Castilleja de la Cuesta" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
www.rocio-castillejadelacuesta.es
¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!
|
|
|
zurraque63
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 40
|
 |
Re: Asociación Rociera de Castilleja de la Cuesta
« Responder #9 fecha: 28.04.08 a las 23:31:29 » |
Cita Editar
|
antes que nada saludaros, como sabreis cerca de ustedes teneis un pueblo con una hermandad reciente,bueno reciente por que no tenemos tantos años como otras, pero ya vamos cogiendo solera, son muchas circustancias las que se tienen que dar para llegar a lo que vuestros vecinos de Tomares hemos llegado, este año pelegrinamos cincuenta y tantas carriolas,os cuento un poco de nuestra historia: Tomares ha sido un pueblo vinculado a la Virgen del Rocio por sus carreteros, en la antiguedad de tomares salian muchas yuntas de bueyes con Triana y Salvador, por aqui no pasaban hermandad alguna como pasa por Castilleja, de Tomares este año si Dios quiere hara 27 años salia una Carriola de unos amigos con su familia,mas tarde salio otra y luego otra, todas iban con >Triana, hubo un grupo de jovenes que una vez al año iban andando desde tomares, yo estaba entre ellos por que pensaba como ustedes, que de ay podia nacer algo,fueron muchos años los que ibamos por Junio a ver a la Sra. durante estos años un grupo de amigos de una barriada del Pueblo empezaron ha hacer lo mismo,todos los años hacian el camino un fin de semana, ellos fueron los qwue dieron la campanada, fueron tomando fuerza la idea de hacer una asociacion.esta claro que el grupo de jovenes los apoyamos, las familias que iban con triana tambien, y asi fue como comenzo esto hasta nuestros dias y aqui os dejo unos videos del camino del año pasado salu2 y no os desanimeis http://es.youtube.com/watch?v=rZLAlW4SC-Q http://es.youtube.com/watch?v=3BlPbvlV-Ec http://es.youtube.com/watch?v=bM7NI7b043k el resto lo podeis ver en i canal de youtube
|
COMPARTE "Asociación Rociera de Castilleja de la Cuesta" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Los afortunados no necesariamente tienen lo mejor de lo mejor, sino que buscan lo mejor de aquello que encuentran en su camino.
|
|
|
|