Autor |
Tema: Precios en el Rocío (Leido 951 veces) |
|
entre_varales
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 55
|
 |
Precios en el Rocío
« fecha: 15.03.10 a las 15:14:15 » |
Cita Editar
|
Hola! Me gustaría saber, qué precios hay este año para alquilar una casa en el Rocío, el año pasado estaban caras para una Hermandad pequeña, con poquita gente, que aún se está formando, y hay que mirar mucho el dinero, ya que no tenemos para grandes gastos. Agradecería, que alguien me dijese entre qué precios oscila, para tener una idea por encima, una casa con unas 50 camas, sin demasiados lujos, muy humilde, con la crisis de este año imagino que algo habrá bajado el precio, no? O siguen los precios más o menos igual? No pido un presupuesto, sólo que si alguien lo sabe, me indique como está la cosa por allí. Es posible que al haber tanta gente en el paro, vayan menos y los precios se tengan que ver reducidos, imagino yo. Un abrazo. Gracias
|
COMPARTE "Precios en el Rocío" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: Precios en el Rocío
« Responder #1 fecha: 17.03.10 a las 08:46:03 » |
Cita Editar
|
Perdona, entre_varales, ya se que esta no es ninguna contestación a tu pregunta, pero es que al leerla se me ha venío a la mente esta canción... Yo no entiendo de colores ni de valores de bolsa ni de fondos de pensiones que a mi me tira otra cosa Tan solo, tan solo se lo que siento nadie lo puede negar el uno me vale un ciento si lo puedo comprobar y lo quiero comprobar... Muchas palabras se pierden en la cienaga del limbo si el propósito no es puro (puro ni ná) y la conciencia es camino tú vakabá, mu má... Tú y tú, sí tú, lo tendrás tó pensao la familia y el trabajo el plan de jubilación, lo tienes tó controlao... ¡te la creío tú que sí, te la creío tú!. Y tú crees que la solución de que sarregle tó es que te toque el cupón... ¡que sí, te la creío tú!. Palabras que no se pierden... ehe! y no se perdió... Ya estaba viendo la tele tó embolillao y me despertó de mi letargo una canción... ¡resulta que era Chambao!. A ver si hasta el Rocío llega el "sentido común", tanto para los arrendadores como para los arrendatarios, ojalá. Un abrazo. Y de nuevo te pido disculpas.
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
Angel_campero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 106
|
 |
Re: Precios en el Rocío
« Responder #3 fecha: 08.05.10 a las 11:52:45 » |
Cita Editar
|
La crisis sera economica, pero no de fe, el Rocio, es asi la gente siempre estara con dinero y sin dinero, el marques y el obrero, por otro lado, yo te propongo una idea, que compartas tu casa hermandad con otra hermandad pequeña que se encuentre en esta situacion, y si no, por cama las arenas, por manta el cielo, y en el alma la virgen que yo mas quiero. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO REINA DE MARISMAS Y DUEÑA DEL ALMA MIA.
|
|
IP almacenada |
ANGEL CAMPERO
|
|
|
|