Autor |
Tema: Quisiera saber (Leido 643 veces) |
|
Nazarena rociera
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 6
|
 |
Re: Quisiera saber
« Responder #1 fecha: 27.05.10 a las 13:33:52 » |
Cita Editar
|
¡Ay! desdealicante, ¡qué pregunta tan compleja!, mira, mis hijos han tocado a la Virgen porque Ella los llama. He tenido la gran suerte de haber vivido momentos únicos con ellos y que jamás olvidaré porque están grabados a fuego en ese rinconcito del corazón que guardo para los mensajes que desde ahí arriba me ha mandado Dios, para que sepa que Él siempre está conmigo, acompañándome cada día y en cada momento...te explico: hace 7 rocíos, mi hijo mayor fue llevado a Ella, tenía dos años. Sonriendo, besó su vestido, y cuando volvió a mi desde los brazos de su padre y lo besé llena de emoción, mi hijo me hizo llorar cuando me dijo: "Mamá, la Virgen me habla", repito, tenía dos años recien cumplidos y era la primera vez, por circunstancias de la vida, que veía a la Virgen, Ella le llamó, y volvió a hacerlo el año siguiente, cuando él mismo pidió que quería ir a Ella. Mi hija dijo igual: "quiero tocarla", yo no dudé, porque en Ella confío, siempre me demostró que no me falla nunca. Respecto al peligro, ¿tú has oído alguna vez que le haya pasado algo a una criatura? yo no, y eso es porque la Señora los cubre con su manto, el manto de una madre es muy grande. En la procesión la alegría invade nuestras almas, supongo que la tuya también, y la Virgen está contenta de estar con sus hijos y sigue los pasos de su Hijo, el cual dijo una vez "Dejad que los niños se acerquen a mi", y así se hace de siempre y seguirá ocurriendo mientras queramos escucharla. Así que a la Virgen le ofrezco lo más precioso que tengo en mi vida: mis hijos.Espero haberte contestado tus preguntas. Un abrazo hermano.
|
COMPARTE "Quisiera saber" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Virgencita que guardas mi cabecera de la mano en la vida siempre me llevas
|
|
|
desdealicante
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 492
|
 |
Re: Quisiera saber
« Responder #2 fecha: 27.05.10 a las 13:45:59 » |
Cita Editar
|
De alguna manera sí has contestado a mis preguntas, amiga nazarena, pero sigo sin estar convencido, la verdad. Lo que cuentas de tus hijos es emocionante de verdad, pero deben ser una excepción, porque yo los que veo van todos asustados y llorando de miedo. Este año he visto a algunos que incluso se aferraban a los pelos del padre porque no quería bajo ningún concepto ir a semejante barullo. Lo del peligro es algo real y terrenal. No lo dudes. Que un niño pueda caerse en un vaiven del gentío, y al caer golpearse con la peana puede ocurrir. ESte año algunos han pasado muy muy cerca de los varales con sus cabezas. ¿Que Ella nos protege? pues puede ser, pero el peligro está. Igual que para un adulto (que los adultos que nos metemos tb nos pasan cosas), con la diferencia de que el adulto lo hace de manera voluntaria. Y esto se agraba por cuanto (y a esto no me has respondido) es posible pasar a los niños por la Virgen en algunos momentos del año (ofrenda floral de Almonte) si necesidad de hacer eso. Ah¡ y hay otro factor añadido. Está claro que no le pasa nada a ningún niño, pero porque todos soltamos los varales o dejamos nuestro sitio si vemos que un niño puede caer. Y no me cabe duda de que ese es uno de los factores (entre otros muchos) que influye en que la Virgen se caiga tanto. Ha habido momentos con tres niños arriba, eso es tres hombres de varales pendientes del niño en vez de los varales. de ese modo no se puede.
|
COMPARTE "Quisiera saber" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
|