Autor |
Tema: HERMANDAD DE VARDEMORO (Leido 847 veces) |
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1986
|
 |
Re: HERMANDAD DE VARDEMORO
« Responder #6 fecha: 30.11.10 a las 20:16:40 » |
Cita Editar
|
Bueno hermanos, no me parece que le esteis dando una contestacion adecuada al hermano lucerorezagao, el os ha hecho preguntas muy concretas y por el contrario sobre todo tu Manuel no le contestas claramente, con evasivas de: (SI SOMOS ALGO DE ESO, lo de no estar aquí será por que aun no lo hemos solicitado, y el hecho de no estar aqui, no quiere decir que no seamos nada de eso ), creo que eso no es contestar con total claridad a lo que te pregunta. Hermano Manuel, precisamente tu eres un gran experto en plasmar las palabras de una forma "celestial". Un fuerte abrazo a todos. x2 (Ricardo)
|
COMPARTE "HERMANDAD DE VARDEMORO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
« Responder #7 fecha: 03.01.11 a las 20:38:44 » |
Cita Editar
|
Bueno, pues habiendo llegado esto a mis manos lo pongo aqui, para aclaracion de algunos, ya que viene dada del secretario que como se suele decir es la persona encargada de dar fe ( como si fuera un notario ) de cuanto se realiza en una hermandad O EN ESTE CASO EN SUS INICIOS COMO TAL. ------------------------------- Por la presente, les comunico que los tramites para ser erigidos en forma canónica están iniciados, se procedió constituyendo una comisión gestora, esta se realizo bajo el asesoramiento y conocimiento, de nuestro director espiritual, y Párroco de la futura Hermandad y teniendo conocimiento, la autoridad eclesiástica competente. Una vez constituida, se procede a dar información, por cortesía y respeto a la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Almonte, la cual estaba al corriente desde el primer día, así mismo y al día de hoy, se le mantiene informada de todas las actividades de forma puntual, petición y hechos estos, puestos en conocimiento de nuestro Párroco, dando el visto bueno previo, a todas las actividades que el valore positivamente, para el desarrollo de dicho proyecto. Posteriormente se procedió ha desarrollar los Estatutos, estos de nuevo bajo el asesoramiento casi diario de nuestro Párroco, así como bajo los consejos y guías de otras Hermandades ya canónicas, también nos guiaron las experiencias de viejos Rocieros, estos Estatutos fueron entregados en el Obispado, a la autoridad eclesiástica competente, acompañados de otras documentaciones requeridas, entre las que se encontraba la carta, modelo oficial, solicitando al Obispado, tenga en consideración nuestra petición de ser erigidos en forma canónica, en la entrega de dicha documentación fuimos acompañados en todo momento por nuestro Párroco, al cual tanto le debemos hoy. En días posteriores se realizara una exposición de las actividades realizadas por este grupo de Rocieros que sueña con caminar en Hermandad, si la Santa Madre Iglesia, lo estima oportuno, actividades realizadas, algunas de ellas en Caritas. Con esta carta quiero aclarar que no somos aun Hermandad canónica, y queremos pedir disculpas si el uso del nombre de Hermandad llevo a equivoco, dato este que se corregirá de forma paulatina, y procediendo con las aclaraciones tras algunos mensajes recibidos por parte de algunas personas, les comunico de nuevo no somos Hermandad canónica aun, que toda nuestra actividad parte de la iglesia Católica, ella nos guía, y tenemos como director espiritual y Párroco, al mejor que se puede tener, es sin duda además de Párroco una bella persona, que nuestra vida parroquial es activa, que la colaboración desde la caridad, y compasión es suprema dentro de nuestras humildes posibilidades, tanto con Caritas, como en las actividades de las nuestra Parroquia. Reitero nuestras disculpas, y para evitar confusiones y malas interpretaciones evitaremos hacer uso del nombre de Hermandad, en la medida que nos sea posible. Capitulo aparte merecen las faltas de respeto que nos llegan, no entraremos a valorar las mismas ni ahora ni nunca, en dicho blog, no se permitirá ni una sola falta de respeto hacia nadie, ni hacia ninguna Hermandad, Grupo, Agrupación, Asociación, etc. Finalizo deseando un PROSPERO AÑO 2011, en compañía de vuestras familias Secretario de la Comisión Gestora Gonzalo Mejias ------------------------------- A mi como cristiana y rociera tan solo deciros que ADELANTEEEE, asi se empieza, contando con la IGLESIA, con calma sin prisa y desde luego se llega CON EL TIEMPO a ser ... HERMANDAD. Mis mejores deseos para el 2011
|
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
aldea_Almonte
Miembro del Foro

Viva mi BLANCA PALOMA ALMONTEÑA¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Temas iniciados: 73
|
 |
« Responder #9 fecha: 04.01.11 a las 11:12:12 » |
Cita Editar
|
Estimada paisana, agradecido estoy de tus palabras, comprension y apoyo, sin duda el tiempo es un arma eterna, que tenemos que saber utilizar, y en el recorrido del tiempo, estara siempre nuestro trabajo casi diario, por supuesto nuestras aguas siempre brotaran del manantial de la Santa Madre Iglesia, no podria ser de otra manera, para conseguir un futuro prospero, en nuestro caminar. Algunas diferencias del pasado, apagaron nuestras voces, pero tienes saber que mi corazon siempre esta abierto para las buenas Rocieras, por todo ello recibe de mi un abrazo y mi gratitud mas sincera.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|