El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 13.07.25 a las 15:46:27
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Buscando Hermandad
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Buscando Hermandad  (Leido 562 veces)
bsdavid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 9
Buscando Hermandad
« fecha: 22.03.12 a las 13:22:14 »
Cita Cita Editar Editar

Hola buenos dias a todos:

Antes de nada me gustaria comentaros un poco mis andanzas, soy rociero (de valladolid) desde hace bastante tiempo llevo a la virgen del rocio no solamente en mi corazon y en mi cabeza a cada momento y a cada cosa que hago en la vida sino tambien la llevo en mi ser y vivo por ella, yo llevaba 2 años en una hermandad de españa bajando a la romeria todo era genial amaba a mi hermandad estaba muy a gusto con ella que deciros que no sepais cuando uno esta a gusto con su gente riendo haciendo el camino bailando y necesitando el abrazo de algun compañero en algun momento del camino, todo esto estaba genial todo era perfecto hasta que un dia se enteraron de mi condicion sexual soy gay y como si tal cual cosa me echaron de la hermandad de su comunidad y de todo lo que tenga que ver con ellos, fue uno de los peores dias de mi vida ya que daba todo por ellos y compartimos muchos momentos buenos y malos juntos, no pude comprender que podia pasar por la cabeza de esas personas cuando descubrieron que era gay y no puede entender que tenia que ver mi condicion sexual con amar y sentir el camino a partir de ahí el siguiente año hice el camino con unos amigos solo sin hermandad.

Después de mi experiencia me gustaria volver a ser miembro de una hermandad que es como se vive el camino hasta la aldea pero me da miedo volver a pasar por esa experiencia por eso pido aquí delante de todos si sabeis de alguna hermandad que no mire la condicion sexual de la persona ni le interese con quien me acuesto sino que mire la devocion, el amor, las ganas y el esfuerzo que hago todos los años por hacer el camino hasta la aldea que para mi es lo mas grande, si alguien sabe y puedo contactar por privado (email) con alguien de alguna hermandad  para poder seguir los pasos para entrar en la hermandad estaria muy agradecido.

Muchas gracias  
David  
COMPARTE "Buscando Hermandad " EN TU FACEBOOK

IP almacenada
aldea_Almonte
Miembro del Foro
*

Viva mi BLANCA PALOMA ALMONTEÑA¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Ver Perfil

Temas iniciados: 73
Re: Buscando Hermandad
« Responder #1 fecha: 15.04.12 a las 17:36:44 »
Cita Cita Editar Editar

Estimado amigo David, el tema que tratamos es muy delicao, pero esta muy clarito, yo te dare mi opinion personal, si en algo te puede ayudar, soy Calolico y Cristiano practicante, y entiendo perfectamente tus inquietudes pues tambien soy Rociero, no entiendo tu condicion sexual, si te digo lo contrario mentiria, pero si la respeto y creo firmemente que tienes todo el derecho del mundo como hijo de nuestra Santisima madre de pertenecer a una Hermandad Catolica, es cierto que el Derecho Canonico, es una barrera legal y moral para ello, pero yo creo firmemente, que por encima de las leyes que hace el hombre, esta la ley divina, perooooo con la Iglesia hemos topado amigo David, yo si quieres un consejo, no es necesario hacer publica tu condicion sexual, eso es algo muy intimo de cada uno, y en segundo lugar puedes hacer una asociacion cultural rociera, fuera de las parcelas que controla la iglesia, una cosa si te digo seas como seas y lo que seas, la Blanca Paloma siempre estara contigo, se ve que la sientes y pa mi eso ya me vale  pa considerarte un Hermano Rociero, si este Rocio vienes, buscanos que yo y mi gente te abrazaremos y compartiremos rezos y cantes ante la Blanca Paloma, y no te preocupes David que el problema no lo tienes tu, si no otros, un fuerte abrazo y muchisima suerte.
COMPARTE "Buscando Hermandad " EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »