Autor |
Tema: Cuando es la saca 2012??? (Leido 457 veces) |
|
Montellano
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 97
|
 |
Re: Cuando es la saca 2012???
« Responder #2 fecha: 21.06.12 a las 14:23:52 » |
Cita Editar
|
Perfecto Javi.Ya suponía que las fechas de algunos eventos son fijas, pero tratandose de un evento que atrae a muchos aficionados y curiosos,pensé que a lo mejor se hacía en fin de semana más proximo a esa fecha, ya que como opiné anteriormente,el hecho de que sea un Martes,se notará en la ausencia de una gran multitud de personas que les gustaria asistir, y logicamente esa merma de publico se notará en detrimento de los negocios instalados en la Aldea, que ultimamente no pasan por sus mejores momentos. Nunca antepondré los negocios a las tradiciones y costumbres, pero si se flexibilizan algunas cosas....a lo mejor se logran resultados que contenten a todas las partes...y eso siempre es positivo dadas las circustancias actuales.Vamos a intentar que ese 40% de ausencias del Rocio 2012, no se convierta en un 70 % el resto del año. Es mi humilde opinión, ya que cada vez es más extenso el oir comentarios del vacio existente....y eso cada vez se corre más.,,,y esos sintomas poco benefician la Aldea. Aquello no puede subsistir solamente con los Autobuses de los Domingos por la mañana... donde la mayoria ya llevan los bocatas y la lata en el bolso.... En mi calle cada vez habemos menos casas con personas... Me encanta la tranquilidad ,pero no la soledad de salir de noche al porche y estar tan solo....´ Nunca antepondré el jolgorio a la devoción, pero la Aldea sin AMBIENTE, deja de ser un lugar de ocio atractivo...porque la gente se aburre y eso ya se esta notando demasiado....al menos lo estamos notando los que somos casi fijos. No se si tanta ausencia sera bueno o malo...no sé. Que conste que es solo una opinión particular. Venga ...Saludos y deciros que me encanta echar el ratillo con vosotros.
|
COMPARTE "Cuando es la saca 2012???" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Atte: "Montellano" El pueblo de las dos mentiras, porque ni es "monte" ni es "llano". aunque sea de Sevilla.
|
|
|
|