Autor |
Tema: LECTURAS DE HOY, 25 DE OCTUBRE (Leido 263 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS DE HOY, 25 DE OCTUBRE
« fecha: 25.10.05 a las 01:09:09 » |
Cita Editar
|
Padre, ayúdanos a ser como el grano de mostaza que crece y difunda la Palabra a los no creyentes. Te pido Señor que nos ayudes a ser como la levadura, que se incrementa y cambia. Así que en nuestras vidas te pido que tengamos el valor de decir abiertamente sin miedo a que se burlen de nosotros, y mejor aún de demostrar, que somos creyentes, cuando estamos entre los que no creen. Y sobretodo Padre, que me ayudes a cumplir como cristiana no solo con mis labios, sino con mis acciones, pues tantas veces te fallo. Ayúdame a acercarme a tí Jesús cada día, y de acordarme del ejemplo de nuestra Madre.
|
COMPARTE "LECTURAS DE HOY, 25 DE OCTUBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
Joaquin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 239
|
 |
Re: LECTURAS DE HOY, 25 DE OCTUBRE
« Responder #2 fecha: 25.10.05 a las 20:05:51 » |
Cita Editar
|
Si, Betania, yo me animo. No sin miedo, porque cuando uno toma la decision de tener a Jesus como modelo de vida, se compromete a muchas cosas: a ser el primero en amar, a amar a todos, a amar a los demas como a uno mismo, a hacerse uno con el otro, a amar al enemigo, a ver a Jesus en el otro, a negarse a uno mismo... Haciendo estas cosas, uno actua como la levadura en medio del mundo, porque una vida vivida así transforma nuestro entorno y muchos se suman a esta aventura divina que es vivir según el Evangelio. La levadura y la semilla de mostaza, han tenido que pagar un alto precio: la primera desaparece en la masa, la segunda muere en la tierra. Pero los frutos son muchos y muy buenos. A mi me da miedo desaparecer, ser nada y morir a mi mismo, pero tengo la esperanza puesta en un Dios que me ama inmensamente. Que yo no te defraude, señor. no por mi, sino por el bien de mis hermanos en Cristo y en Maria del Rocio.
|
COMPARTE "LECTURAS DE HOY, 25 DE OCTUBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|