Autor |
Tema: LECTURAS DE HOY, 26 DE OCTUBRE (Leido 278 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS DE HOY, 26 DE OCTUBRE
« fecha: 26.10.05 a las 00:30:37 » |
Cita Editar
|
Señor: ayúdame a cambiar mi vida interior para ingresar en tu Reino cuándo sea mi hora, y que no olvide nunca que Jesús es la puerta angosta para ingresar en el Reino de Dios. Y como madre que soy, te pido me enseñes cada día a parecerme un poquito más a nuestra Madre María, que supo siempre el destino de su divino hijo Jesús, y pasó la pena más grande que existe: perder a su hijo, para que por su sacrificio en la Cruz nos salvaría a todos los que intentamos entrar por la puerta angosta, mediante la Fé cristiana. Amen
|
COMPARTE "LECTURAS DE HOY, 26 DE OCTUBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
Joaquin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 239
|
 |
Re: LECTURAS DE HOY, 26 DE OCTUBRE
« Responder #2 fecha: 26.10.05 a las 12:35:16 » |
Cita Editar
|
Meditando estas lecturas, me viene al corazón: Hemos recibido gratis el don de la fe. Podria pensar que esto es una especie de "pasaporte" para salvarme y ser llevado a la presencia del Padre para vivir eternamente con El. Sin embargo, no es asi. La fe sin amor (sin Obras) es solo un bonito papel que envuelve una caja vacia. De nada nos valdra decir el ultimo dia al Señor: Yo fuí a muchas misas, anduve largos caminos con mi hermandad, fuí a romerias y traslados...¿no sabes quien soy?. Pero El lo que querrá saber, en realidad, es cuantas veces hemos amado al projimo, y esto si nos salvará. A veces es dificil amar a los demas o a Las dificultades que encontramos en la vida.Pero como dice San Pablo "a los que aman a Dios todo le sirve para el bien" o como dicen otras interpretaciones "todo contribuye al bien de aquellos que aman a Dios", porque estas dificultades, hay que entenderlas como amor de Dios para cada uno. Yo, ahora estoy pasando por un momento dificil, y lo vivo como amor de Dios para mi y es la fe, la que me sostiene. Asi que para que no nos cierren la Puerta, lo mejor es llevar esa caja llena de actos de amor y de dificultades vividas por amor...la fe, entonces, se sobreentiende.
|
COMPARTE "LECTURAS DE HOY, 26 DE OCTUBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|