Autor |
Tema: LECTURAS DEL DOMINGO 01 ENERO 2006 (Leido 218 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
LECTURAS DEL DOMINGO 01 ENERO 2006
« fecha: 01.01.06 a las 00:31:21 » |
Cita Editar
|
Domingo 01 de Enero, 2006 Antífona de Entrada Hoy brillará una luz sobre nosotros porque nos ha nacido el Señor; y se le llamará Admirable, Dios, Príncipe de Paz, Padre del mundo futuro, y su Reino no tendrá fin. Se dice «Gloria». Oración Colecta Oremos: Señor Dios, que por la fecunda virginidad de María diste al género humano el don de la salvación eterna, concédenos sentir la intercesión de Aquélla por quien recibimos al autor de la vida, Jesucristo, Señor nuestro, que vive y reina contigo… Amén. Primera Lectura Invocarán mi nombre y yo los bendeciré Lectura del libro de los Números 6, 22-27 En aquel tiempo el Señor habló a Moisés y le dijo: Di a Aarón y a sus hijos: De esta manera bendecirán a los israelitas: «El Señor te bendiga y te proteja, haga resplandecer su rostro sobre ti y te conceda su favor; que el Señor te mire con benevolencia y te conceda la paz. Así invocarán mi nombre sobre los israelitas y yo los bendeciré». Palabra de Dios. Te alabamos, Señor. Salmo Responsorial Salmo 66 Ten piedad de nosotros, Señor, y bendícenos. Ten piedad de nosotros y bendícenos; vuelve, Señor, tus ojos a nosotros. Que conozca la tierra tu bondad y los pueblos tu obra salvadora. Ten piedad de nosotros, Señor, y bendícenos. Las naciones con júbilo te canten, porque juzgas al mundo con justicia; con equidad tú juzgas a los pueblos y riges en la tierra a las naciones. Ten piedad de nosotros, Señor, y bendícenos. Que te alaben, Señor, todos los pueblos, que los pueblos te aclamen todos juntos. Que nos bendiga Dios y que le rinda honor el mundo entero. Ten piedad de nosotros, Señor, y bendícenos. [i][/i]sigue...)
|
COMPARTE "LECTURAS DEL DOMINGO 01 ENERO 2006" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|