Autor |
Tema: LECTURAS DE HOY, 3 DE ENERO (Leido 291 veces) |
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: LECTURAS DE HOY, 3 DE ENERO
« fecha: 03.01.06 a las 08:38:01 » |
Cita Editar
|
Rocío, cariño, gracias por las lecturas, el comentario y la imagen.... Sin duda, hemos de aprender de Juan, de su humildad, sencillez y valentía para no sólo testimoniar a Jesús, sino que supo que él <<no era digno de desatarle la sandalia>>, sabía que él (Juan), no era importante, él sólo se sentía un instrumento en las manos de Dios. Un abrazo en la Virgen del Rocío. Jose
|
COMPARTE "LECTURAS DE HOY, 3 DE ENERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS DE HOY, 3 DE ENERO
« Responder #1 fecha: 03.01.06 a las 17:29:18 » |
Cita Editar
|
Vi al Espíritu descender del cielo en forma de paloma y posarse sobre él. Yo no lo conocía, pero el que me envió a bautizar con agua me dijo: ‘Aquel sobre quien veas que baja y se posa el Espíritu Santo, Ése es el que ha de bautizar con el Espíritu Santo’. Pues bien, yo lo vi y doy testimonio de que éste es el Hijo de Dios”. ¡Qué testimonio, él de Juan! ¡qué impactante! ¡El Espiritu Santo en forma de [/b]blanca paloma[b]! Y con tu permiso *****: "El testigo no se conforma con anunciar unas verdades, sino que expresa una vivencia y una relación interpersonal" Esto nos exige un esfuerzo constante y a veces difícil... y como dices, José, necesitamos de humildad, sencillez, y valentía. O mi Señor: Muchas veces hemos de ir a contracorriente, y flaqueamos... Al menos es lo que me pasa a mi... pero siempre acudes para ayudarme, si no me olvido de pedírtelo en oración, y al final siempre me das un poco de fuerza para seguir intentando. En estos dias que tengo oposición a mis intentos, por favor ¡ayúdame a ser más valiente y humilde! ¡Ayúdame mañana cuando tengo que hacer las moniciones en mi parroquia! Envíame un poco de tu Espiritu Santo, cual Blanca Paloma, para que vuele cerquita de mi y me utilize como instrumento y haga que mi salgan las palabras, aunque sean, como siempre, tan torpes. ¡Indícame Tu camino, aunque incluso en mi casa se pongan en contra! De todo corazón Te lo pido, Señor. L.
|
COMPARTE "LECTURAS DE HOY, 3 DE ENERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|