Autor |
Tema: LECTURAS DE HOY, 4 DE FEBRERO (Leido 281 veces) |
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: LECTURAS DE HOY, 4 DE FEBRERO
« fecha: 04.01.06 a las 08:59:55 » |
Cita Editar
|
Gracias a ti Rocío, cielo, porque día tras día haces que me encuentre con el Señor a través de tus escritos y de las lecturas, quiero incluir aquí también a Lavinia, Betania, Joaquin,Cancelín, y toda la gente que aporta su granito de arena en este apartado y me acerca más a Dios y a la Señora, Su Madre. No olvidemos las palabras de Jesús: <<DONDE DOS O MÁS SE REÚNAN EN MI NOMBRE, ALLÍ ESTARÉ YO.>> Hoy Jesús nos interpela y nos vuelve a hacer la pregunta:<<¿Qué buscais?>> Ojalá sepamos buscarte a Ti, Señor, siempre y dejemos de buscarnos a nosotros mismos porque no conseguiremos nada. Quien se busca a sí mismo, se pierde. Al buscar al Señor en todos y en todo encontramos la auténtica y verdadera felicidad, el sentido verdadero. Vayamos y veamos lo que nos dice Jesús en todo momento...... Un abrazo en la Virgen del Rocío Jose
|
COMPARTE "LECTURAS DE HOY, 4 DE FEBRERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS DE HOY, 4 DE FEBRERO
« Responder #1 fecha: 04.01.06 a las 12:49:19 » |
Cita Editar
|
Amigos Rocío y José: gracias por vuestros comentarios, y por compartir vuestras peticiones al Señor, a las que me uno, de todo corazón. Tambén espero y pido que otros miembros del Foro que leais este Apartado, si os parece, escribeis y compartais vuestras impresiones, críticas y comentarios, vivencias cristianas, anécdotas etc. Sería muy grato y, al menos para mí, de gran ayuda! ¡A ver si os animais amigos! ¡Gracias de antemano! y un abrazo a todos en la Virgen del Rocío! Lavinia
|
COMPARTE "LECTURAS DE HOY, 4 DE FEBRERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|