Autor |
Tema: LECTURAS, LUNES 9 DE ENERO (Leido 286 veces) |
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
Re: LECTURAS, LUNES 9 DE ENERO
« fecha: 09.01.06 a las 00:34:39 » |
Cita Editar
|
Somos como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, como Ana. Dios nos quiere tal y como somos. Él es capaz de ayudarnos a despojarnos de todo aquello que nos distrae la fe. Él nos convierte si abrimos nuestro corazón. Pero, ¿somos capaces de dajarlo todo y seguirle? ¿Tenemos suficiente fe para ser pescadores de hombre de hoy en día? Conviértete y cree en el evangelio. Me recuerda al miercoles de ceniza, donde nos enseñan que de polvo hemos nacido y en polvo terminaremos. ¿Será una señal de la insignificancia que somos al morir? Pues claro, después está la vida eterna junto al Padre, junto a la Santísima Virgen. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
COMPARTE "LECTURAS, LUNES 9 DE ENERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
« Responder #1 fecha: 09.01.06 a las 07:34:20 » |
Cita Editar
|
Muchísimas gracias Rocío, cielo, por colocar las lecturas, por el comentario y la imagen y a ti Cancelín muchisimas gracias por el comentario. Hoy Jesús vuelve a invitarnos a la conversión, y es verdad, Él toma siempre la iniciativa y nos da la libertad para elegir para elegir si seguirle o no. Ojalá descubramos la llamada de Jesús en nuestras familias, en nuestro trabajo, en donde nos encontremos y sepamos responder como aquellos primeros discípulos, con plena fidelidad a Dios y a Su Palabra. así sea. Un abrazo en la Virgen del Rocío. Jose
|
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #2 fecha: 09.01.06 a las 23:47:38 » |
Cita Editar
|
Cristo empieza su ministerio y llama a sus discípulos, que dejan todo para seguirle... Hago eco a todo lo que decis hoy, amigos Rocio y José, y me uno a vuestras peticiones. Gracias Cancelín por tu comentario, he reparado en tu deducción referente a la ceniza, me has hecho pensar...todo cuadra verdad. Me ha dado una alegría ver que escribas otra vez en este apartado. Un abrazo L.
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|