Autor |
Tema: LECTURAS, MARTES 17 DE ENERO (Leido 267 veces) |
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: LECTURAS, MARTES 17 DE ENERO
« fecha: 17.01.06 a las 07:45:08 » |
Cita Editar
|
Muchas gracias Rocío, cielo, por las lecturas y el comentario. ¿Cuántas veces juzgamos por apariencias a las personas sin haberlas conocido bien? Hemos de reconocer que muchas veces nos equivocamos, porque nos dejamos llevar y juzgamos desde nuestros ojos...... Hoy te pido Señora del Rocío que nos des la valentía y la sensibilidad para mirar desde el corazón, como Tú y Tu Hijo sabéis hacerlo. Porque Vosotros NO juzgáis por apariencias..... La frase que has colocado (muy bien colocada), similar a la de la primera lectura es la del autor de El Principito, aquel libro maravilloso que le encantaba leer a una de mis hijas y que ya no la tengo físicamente, hoy, Rocío, cariño mío, como ya sabes....., me has traído a la memoria el recuerdo imborrable de mi niña, que está disfrutando para siempre en las marismas eternas. lo esencial es invisible a los ojos, sólo se ve bien con los ojos del corazón(Antoine Saint Exupéry). Un abrazo en la Virgen del Rocío. Jose
|
COMPARTE "LECTURAS, MARTES 17 DE ENERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, MARTES 17 DE ENERO
« Responder #1 fecha: 17.01.06 a las 14:08:41 » |
Cita Editar
|
El Señor le dijo: ...yo te indicaré lo que tienes que hacer Hoy resalto esta frase porque nos ayuda el Señor, siempre que pidamos su ayuda en oración. Gracias amigos por los acertados comentarios. También la cita de St Exupery (aviador) me trae recuerdos, agridulces, de cuando pasé un año + como estudiante en Francia. Estudiamos "Le Petit Prince" y me acuerdo de mi hermano, piloto, que murió en accidente de avión en aquella época. José y Rocío y a todos los que lean este apartado, pienso en vosotros y en nuestros seres queridos que están ya en las marismas del cielo, y me pongo a meditar en la cita bíblica que figura al pie de mis mensajes... Un abrazo muy fuerte, en Cristo y la Blanca Paloma Lavinia
|
COMPARTE "LECTURAS, MARTES 17 DE ENERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|