Autor |
Tema: LECTURAS, JUEVES 23 DE MARZO (Leido 248 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, JUEVES 23 DE MARZO
« fecha: 23.03.06 a las 11:17:56 » |
Cita Editar
|
Querida Rocío, gracias por las Lecturas y el buen comentario. La fe reconoce a Jesús como vencedor del pecado. Hoy Jesús nos obliga a discernir la auténtica fe de sus apariencias. El hipócrita es un "incrédulo", no porque sea un ateo, sino porque resiste al cambio interior, esencia misma de la fe. Jesús es el "más fuerte" que vence al mal con el testimonio de su santidad. Quien vive en la santidad está con él. Padre, hoy Te pido que me ayudes a discernir la auténtica fe liberadora y a confiar en ella y a creer plenamente en todo lo que nos enseñas. También Padre, por favor guíe a los que nos has mandado para enseñarnos. Acompañe especialmente a los dos sacerdotes mencionados recientemente por ***** y refuérzales en sus momentos difíciles, y a todos nosotros. Gracias Señor.
|
COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 23 DE MARZO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: LECTURAS, JUEVES 23 DE MARZO
« Responder #1 fecha: 23.03.06 a las 15:29:58 » |
Cita Editar
|
Rocío, mi niña, gracias por las lecturas y el maravilloso comentario y a ti Juanita, cariño, gracias por tu comentario, también!!! Con vuestro permiso: - Allí, donde el mal es expulsado, Dios está actuando. ¿Cuál será nuestra actitud al ver esto? ¿Confiaremos en Su poder liberador o inventaremos razones para negar su obra? - El hipócrita es un "incrédulo", no porque sea un ateo, sino porque resiste al cambio interior, esencia misma de la fe. Un fuerte abrazo en la Virgen del Rocío Jose
|
COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 23 DE MARZO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
|