Autor |
Tema: LECTURAS, LUNES 27 DE MARZO (Leido 237 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, LUNES 27 DE MARZO
« fecha: 27.03.06 a las 02:29:43 » |
Cita Editar
|
El Salmo de hoy es impresionante, precioso, creo que nos puede ayudar tanto a todos. Allí está todo, para los dias tanto buenos como malos. ¡Qué grande es nuestro Padre, que todo lo ve, todo lo sabe, todo lo cura! Y solo hace falta creer en la palabra de Jesús y ponerse en camino
|
COMPARTE "LECTURAS, LUNES 27 DE MARZO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
« Responder #1 fecha: 27.03.06 a las 08:38:10 » |
Cita Editar
|
Gracias por esas lecturas y el comentario. Es interesante constatar las etapas que recorrió el funcionario real. Jesús le invita a dar un paso adelante en la fe:creer que Jesús, con Su sola Palabra, podrá realizar el milagro.... Que creamos, aún en la más absoluta desesperanza, como creyó este hombre, y nos pongamos en camino. Señor, Dios mío, te daré gracias por siempre.(Del Salmo) Un fuerte abrazo en la Virgen del Rocío Jose
|
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Francisco_sevilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1809
|
 |
« Responder #2 fecha: 27.03.06 a las 19:10:44 » |
Cita Editar
|
Gracias por estas lecturas y los comentarios, si os fijáis a mí, la primera lectura me sirve de reflexión, casualidad?, en los tiempos que estamos viviendo, aquí y ahora.....y es que Dios sigue hablando a través de tantos y tantos acontecimientos....... Esta lectura es como si nos dijera:la PAZ empieza a "asomarse"........tranquilos....... «Mirad: yo voy a crear un cielo nuevo y una tierra nueva: de lo pasado no habrá recuerdo ni vendrá pensamiento, sino que habrá gozo y alegría perpetua por lo que voy a crear....(Leed la primera lectura entera). Y del Evangelio, sólo decir que sigamos creyendo en la Palabra de Jesús, pero que NO PAREMOS!!!SIEMPRE EN CAMINO HERMANOS!!! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! Paco
|
|
IP almacenada |
Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #3 fecha: 28.03.06 a las 12:19:28 » |
Cita Editar
|
Esta mañana al entrar en la Capillita he vuelto a leer las Lecturas de ayer 27 colocadas por *****. Gracias amigos. Después de leer vuestros comentarios: José, lo que dices del milagro de la fé del funcionario real, me ayudas a "ponerme en camino" después de un día muy estresante ayer. Luego tu comentario, Paco. He vuelto a leer la Primera Lectura, tan alentadora, y parece que todo tiene más sentido y esperanza! ¡Recemos por la PAZ! ¡Daré gracias al Señor, Dios mío, para siempre!
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|