Autor |
Tema: LECTURAS, 27 DE MAYO (Leido 248 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
En aquel tiempo, dijo JesúRe: LECTURAS, 27 DE MAYO
« fecha: 27.05.06 a las 11:32:06 » |
Cita Editar
|
Gracias Rocío guapa por poner las Lecturas y el comentario acertado de hoy. Hago eco del Evangelio: En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: - «Yo os aseguro, si pedís algo al Padre en Mi Nombre, os lo dará. Hasta ahora no habéis pedido nada en Mi Nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestra Alegría sea completa. Un abrazo rociero a todos los foreros y un ¡Viva la Vírgen del Rocío!
|
COMPARTE "LECTURAS, 27 DE MAYO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: LECTURAS, 27 DE MAYO
« Responder #1 fecha: 27.05.06 a las 17:48:36 » |
Cita Editar
|
Gracias Rocío, cielo mío, por las lecturas, el comentario (excelente!!) y la imagen, y a ti Juanita gracias, también, por tu comentario, te echábamos de menos... Enséñame Padre, a través de Tu Hijo, a buscar siempre esa Alegría y a compartirla con mis hermanos, que Tu Madre, la Virgen del Rocío nos acompañe. Un fuerte abrazo! Jose
|
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Francisco_sevilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1809
|
 |
Re: LECTURAS, 27 DE MAYO
« Responder #2 fecha: 27.05.06 a las 18:01:16 » |
Cita Editar
|
Gracias herman@s por vuestros comentarios y especialmente a ti Rocío (*****), gracias por el detalle de colocar día tras día las lecturas y aportar tu granazo de arena , Ella, la Virgen del Rocío, está Orgullosa de ti chiquilla, y nosotros, Tus Amigos, lo estamos también!!!Qué poco falta pa que te veamos con tu sonrisa sincera y tu mirada rociera!!Tened cuidado con el coche!!!!Y te repito: SI PARÁIS EN SEVILLA, TENÉIS VUESTRA CASA!! Con tu permiso: Descubrir el Evangelio es encontrar que, en algún momento, el mundo se ve como ese espacio en el que la Alegría profunda y común es posible. Es saber que el ser humano es capaz de lo mejor, y creer que eso es posible. Es ser capaces de Soñar, y construir ese Sueño. !!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! Paco
|
|
IP almacenada |
Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
|
|
|
|