Autor |
Tema: LECTURAS, 29 DE MAYO (Leido 245 veces) |
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: LECTURAS, 29 DE MAYO
« fecha: 29.05.06 a las 07:32:12 » |
Cita Editar
|
Rocío, cielo, gracias!! La Paz verdadera siempre nace del Corazón de la persona. Cuando vivo una comunión profunda conmigo mismo, experimento Fuerza y Paz interior. Cuando puedo compartir con otras personas que viven una experiencia semejante a la mía, se crea un ambiente de Paz y Serenidad. Y cuendo esa Paz está conectada con Jesús, se convierte en una fuente inagotable de bienestar, porque el Corazón se llena de Presencia.... Es fundamental tener una Palabra que acoger, un Proyecto en el que soñar, una Presencia en la que confiar, una Promesa que recibir...... Un beso Jose
|
COMPARTE "LECTURAS, 29 DE MAYO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, 29 DE MAYO
« Responder #2 fecha: 29.05.06 a las 23:39:54 » |
Cita Editar
|
Gracias Rocío - interesante comentario. Tener fe es creer sin VER, dicen algunos. Pero si dejamos que entre la Palabra del Evangelio en nuestras mentes y nuestros corazones, el Espiritu Santo está con nosotros, y entonces TODO tiene sentido, y nos damos cuenta que es verdad lo que dice Jesús: <<En el mundo tendréis luchas; pero tened valor: Yo he vencido al mundo>>. José me ha encantado lo que expresas en tu comentario, sobre la Paz. Un abrazo también a tí Paco, y a todos los que nos acompañan en nuestra "Capillita". Mis oraciones están con todos los rocieros y sus familias ¡Señor! ¡protéjales en sus desplazamientos, y en el Camino tuyo, pues eres El Camino, La Verdad y La Luz! Con mucho cariño, en Cristo y en la Blanca Paloma Juanita-S.
|
COMPARTE "LECTURAS, 29 DE MAYO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|