El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.06.25 a las 23:22:56
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Los Ángeles de la Capilla
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Los Ángeles de la Capilla  (Leido 253 veces)
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
Los Ángeles de la Capilla
« fecha: 19.07.06 a las 09:13:52 »
Cita Cita Editar Editar

Todo retablo, altar, capilla, hornacina... esta repleto de ángeles, arcángeles, querubines... No hay más que ver el retablo de Nuestra Amantísima Celestial Princesa Virgen del Rocio. Y esta capilla nuestra del foro no va a ser menos.

Nuestros ángeles de la capilla cuidan por nuestra fe y cada día nos exponen las lecturas y nos disertan acerca de las mismas. Somos muchos miembros del foro que cada día entramos en la capilla en actitud de oración, leemos las lecturas, vuestros magníficos comentarios, los meditamos y nos ponemos en los quehaceres de nuestra vida. Porque la fe comienza en el Evangelio y en la Eucaristía. Sería un error basar nuestras creencias sólo en el camino, en una procesión, en unos vivas... Quizá nos falta la sabiduría, la pluma, el tiempo o el valor para exponer nuestros comentarios.

Me consta que somos muchos los que cada día alimentamos la fe desde esta capilla, aprendemos cada día a ser un poquito mejores. Y sin ningún género de dudas, todo ello es gracias a los ángeles del foro.

Sinceramente gracias a Lavinia, *****, JoseAlmería7 y betania26 que desde que se creó esta capilla han estado llenándola de fe con sus escritos. Gracias también a Francisco_sevilla, aljarafe y jartivle porque habéis entrado con tanta fuerza en la capilla que sería difícil no veros más por aquí. Y a todos aquellos que de manera más esporádica pasáis por este lugar del foro y nos dejáis flores en forma de escritos.

Le pido al Señor por estos hermanos nuestros, para que su catequesis diaria continúe en esta bendita capilla y nos sigan educando en la fe de Nuestro Señor Jesucristo con la ayuda del Espíritu Santo. Amén.

Gracias.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
COMPARTE "Los Ángeles de la Capilla" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
Re: Los Ángeles de la Capilla
« Responder #1 fecha: 19.07.06 a las 17:31:09 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Cancelin por acordarte y pedir por estos hermanos nuestros que día tras día desgranan las lecturas y nos hacen vibrar con el Evangelio.

Me uno a pedir por ellos y te digo más, ES UNA SUERTE TENERLOS ENTRE NOSOTROS EN ESTE FORO, PERO TODAVÍA MÁS SUERTE CONOCERLOS EN PERSONA Wink

También yo le pido al Señor y a la Virgen del Rocío por estos benditos ángeles!!!!

os quiero mucho!!!!

Paco

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
Re: Los Ángeles de la Capilla
« Responder #2 fecha: 19.07.06 a las 18:08:26 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas gracias Cancelin, por las palabras quehas dedicado a esta maravillosa gente del Foro. Y de lo que estoy seguro, por lo que suelen ser tus escritos; es que serias de una magnifica aportacion a la Capillita del Foro.
Espero que te animes y colabores siempre que puedas y el cuerpo te lo pida.
Un abrazo desde La Linea.
    Agustin.

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »