Autor |
Tema: Los Ángeles de la Capilla (Leido 253 veces) |
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
Los Ángeles de la Capilla
« fecha: 19.07.06 a las 09:13:52 » |
Cita Editar
|
Todo retablo, altar, capilla, hornacina... esta repleto de ángeles, arcángeles, querubines... No hay más que ver el retablo de Nuestra Amantísima Celestial Princesa Virgen del Rocio. Y esta capilla nuestra del foro no va a ser menos. Nuestros ángeles de la capilla cuidan por nuestra fe y cada día nos exponen las lecturas y nos disertan acerca de las mismas. Somos muchos miembros del foro que cada día entramos en la capilla en actitud de oración, leemos las lecturas, vuestros magníficos comentarios, los meditamos y nos ponemos en los quehaceres de nuestra vida. Porque la fe comienza en el Evangelio y en la Eucaristía. Sería un error basar nuestras creencias sólo en el camino, en una procesión, en unos vivas... Quizá nos falta la sabiduría, la pluma, el tiempo o el valor para exponer nuestros comentarios. Me consta que somos muchos los que cada día alimentamos la fe desde esta capilla, aprendemos cada día a ser un poquito mejores. Y sin ningún género de dudas, todo ello es gracias a los ángeles del foro. Sinceramente gracias a Lavinia, *****, JoseAlmería7 y betania26 que desde que se creó esta capilla han estado llenándola de fe con sus escritos. Gracias también a Francisco_sevilla, aljarafe y jartivle porque habéis entrado con tanta fuerza en la capilla que sería difícil no veros más por aquí. Y a todos aquellos que de manera más esporádica pasáis por este lugar del foro y nos dejáis flores en forma de escritos. Le pido al Señor por estos hermanos nuestros, para que su catequesis diaria continúe en esta bendita capilla y nos sigan educando en la fe de Nuestro Señor Jesucristo con la ayuda del Espíritu Santo. Amén. Gracias. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
COMPARTE "Los Ángeles de la Capilla" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
|